Opinion y consejo . Electroacustica

blomkvist
#1 por blomkvist el 08/12/2011
Que hay!. Bueno para esta navidad me queria pillar una electroacustica ( o una acustica y amplificarla ) mi presupuesto son 200 napos (aunque puedo estirarme unos 20 euros mas ) para tocar futuramente en un local.
Bueno el caso es que vi esta guitarra y me parecio bien https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ac_5e_see_thru_black_sb.htm y queria saber vuestra opinion sobre ella o recomendarme otra.
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tolicky
#2 por tolicky el 08/12/2011
Hola Blomkvist, la verdad que la ESP nunca la he tocado, pero si la Ibanez TCY20E-TRS que esta 10€ mas cara, es una autentica pasada, el mástil es suave, con un muy bien acabado, el sonido es muy bueno, la caja esta muy bien hecha. El ecualizador tiene display con afinación, viene con correa y case. Recuerda que el envío de Thomann son 20€.
Subir
c3po
#3 por c3po el 08/12/2011
Mírate algo de Cort.
Subir
imix
#4 por imix el 08/12/2011
las cort son bastante buenas yo tambien te las recomiendo
Sobretodo mira que sea de tapa solida
Subir
truk1993
#5 por truk1993 el 09/12/2011
una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre ese tipo de guitarras (como la esp, ibanez o cort de las que hablais) de las que tienen cuerpo dreadnought?
Subir
pablomuri
#6 por pablomuri el 09/12/2011
Subir
imix
#7 por imix el 09/12/2011
el cuerpo dreadnought da mas volumen y un sonido mas diferente que las jumbo como la que mencionaste que dan mas graves y un sonido mas redondo
Cada cuerpo de guitarra tiene uans caracteristicas diferentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo