Opinión Babymetal

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 04/03/2016
pues me parece una frikada descomunal. una mezcla de manga, anime, kabuki y la santa compaña, eso si todo hay que decirlo, con una base rítmica bastante contundente aunque básica con una guitarra solista me no me ha disgustado.
la puesta en escena un poco chorra con las niñas haciendo el pamplinas por el escenario, que solo le ha faltado que saliera el chicho terremoto intentando verles las bragas. y que decir de los corrillos entre el publico con docenas de gilipollas haciendo eso, el gilipollas... :rolleyes:
en fin, que cada uno se entretiene como puede o le dejan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 04/03/2016
Al margen de que me gusta la banda (la escuche hace un par de años atras). Pienso que como "producto" son mas sinceros que muchas otras bandas de metal que, oh sorpresa, tambien son "productos". Lei que van a formar parte del Download Festival 2016 en Francia.
Subir
undivide
#15 por undivide el 04/03/2016
creo que todas las bandas conocidas son "productos" para diferentes estilos de público , asi que lo de "producto" esta un poco de más
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 04/03/2016
Creo que se entiende cuando decimos que es un producto en el sentido en que es una discográfica/empresa de eventos/lo que sea que está creando una banda para dar un espectáculo determinado mientras que la mayoría de las bandas conocidas, como mínimo, empezaron haciendo la música que ellos querían hacer... y digo empezaron porque durante el proceso de fama pasan muchas mierdas, supongo.

Babymetal es un producto desde el principio, como lo fuera Take That, por ejemplo.
Subir
thundersteel
#17 por thundersteel el 05/03/2016
Como producto de J-Pop está bien, como producto heavy procedente de Japón los hay mejores.
Subir
justinD10S
#18 por justinD10S el 05/03/2016
Es mejor que esas bandas aburridas de heavy que abundan en estos días.
lastima que los cabeza de piedra del metal siempre tengan algo para odiar.
dicen que es un producto. como si megadeth y metallica no lo fueran XD
Subir
undivide
#19 por undivide el 05/03/2016
la diferencia esque babymetal salió siendo un "producto" (parece que es algo malo y todo) , sin embargo alfinal esos grupos que son de "verdad" al momento de tener éxito y gente detrás trabajando , también terminan siendo un producto , ya más de uno quisiera ser un "producto" y ganarse la vida haciendo música.
Subir
Rius
#20 por Rius el 05/03/2016
pyngwie escribió:
... solo le ha faltado que saliera el chicho terremoto intentando verles las bragas...
Entonces me habría tatuado en todo el pecho en nombre del grupo :virtuoso:

A estas alturas no le voy a quitar minutos a los Insomnium para metérselos a éstas... Pero si tengo clarísimo que cualquier medio que sirva para acercar a los críos -y mayores- a la cultura del doble bombo y de las guitarras eléctricas, cuenta con mis bendiciones incondicionales :rock:

Subir
Deybyd Jimenez
#21 por Deybyd Jimenez el 14/04/2016
#18 Si tienes una foto de avatar de ese trolazo, me imagino que gustos tendrás. Sin duda eres el/la menos indicad@ para hablar de este tema.
Subir
Ibado
#22 por Ibado el 14/04/2016
Habiendo vivido en Japón, (Tokio y Kanagawa) en 2004, 2006 y 2009...(la última vez con apartamento a dos calles de Akiba) a veces me pregunto que ha pasado en Japón...
Con la avalancha de grupazos que dieron los 70 y los 80 (vow wow, action, earthsaker, 44magnum, anthem, loudness...)
Ahora apenas sigo a B'z.
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 15/04/2016
#20 Excelente video, la banda suena solida y solo escuchando la musica inmediatamente se capta que es metal de origen japones quiza ligado al J-rock que tanto se popularizo en bandas sonoras del mundo del anime.
Subir
Julio JJP
#24 por Julio JJP el 21/11/2016
Son tremendos en directo. Ya tocaba un poco de aire fresco en el metal. Uno ya tiene una edad t aun recuerdo como los puristas de la epoca critiicaban a los maiden porque al escenario sacaban un "muñequito".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo