Opinen como toco !

  • 2
lepr88
#13 por lepr88 el 22/08/2011
Cuantas guitarras tienes ya a 12????jajja, pues sigue adelante dandole duro Gaucho!!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mati_guitar
#14 por mati_guitar el 22/08/2011
#13
jajja, tengo 2 guitarras (una stratocaster texas y una les paul epiphone gibson) Gracias
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 23/08/2011
Matius si en verdad te gusta, estas en una edad tremenda para empezar a darle duro y parejo(depende a lo que quieras llegar) , capacidad tenes como casi todo el mundo, el truco esta en la dedicación que tengas, ya si tenes la suerte de ir a un profe que sea bueno, te va a facilitar un montonaso el aprendizaje, siga asi amigo y haber si vemos tus progresos :bien:
Subir
mati_guitar
#16 por mati_guitar el 23/08/2011
#15
Gracias, trabajo como 1:30 por dia , mi hermano me acompaña con la bateria, a mi me gustaria llegar a hacer una banda que estamos haciendo con unos amigos de la escuela nose que opinan del nombre se llama "Desconocidos de Pna" yo soy el guitarrista pero todavia nos falta progresar, hacemos covers !! algun dia les mostraremos los videos pero falta ensayo, a mi me gustaria ser un guitarrista profesional pera me falta años de progresos, mi profesor me enseña muy bien, segun el a este paso voy muy bien y eh mejorado mucho durante este largo año... Bueno ovbio que seguire con la guitarra y con esta pagina, les mostrare mi progreso ;D

saludos
Subir
Sotoguitar
#17 por Sotoguitar el 23/08/2011
Kokecort puedes editarlo para quitarlo. Esta muy bien mati, si con 12 años tocas asi, imaginate con 20, empezar pronto es importante porque es cuando mas facil aprendemos aunque a veces no lo parezca. Con los años te darás cuenta que el aprendizaje de teorias y sobretodo de mecanicas se va haciendo mas complicado, Aprovecha y trabaja duro que es el momento! y si te llena de verdad, no dejes de lado la teoria(lectura,armonia, etc...)(ni tus estudios regulares por supuesto jaja), en la musica no hay reglas, pero si patrones que pueden ayudarte a entender todo lo que suena a tu alrededor y reproducirlo a tu gusto con total libertad, en mi opinion no hay nada mas gratificante xd un saludo!
Subir
Cristopher
#18 por Cristopher el 23/08/2011
Esto es importante, enlaza bien la guitarra con los estudios, no serías el primero que dejase el libro el día antes del examen para coger la guitarra... creo que eso lo hemos vivido muchos de aquí xD
Lo primero es lo primero.
Antes de darte cuenta tendrás 20 años y tocarás mil veces mejor que yo, seguro xD no es lo mismo lo que llevo tocando yo (apenas meses) con los 8 años de práctica que tendrás tú, así que sigue por estos lares, a ver como evolucionas, y seguro que te vemos de portada en alguna revista el día de mañana. :guitarrista:
Subir
mati_guitar
#19 por mati_guitar el 24/08/2011
#17
Gracias, me motivaste mucho jaja, ojaala a los 20 toque bien ;D
Subir
mati_guitar
#20 por mati_guitar el 24/08/2011
#18
Jaja, gracias, ojala que salga en una revista
Subir
zjony
#21 por zjony el 24/08/2011
la verdad te felicito linda edad para empezar me acuerdo cuando tnia 10 años y empece a mover mis dedos jeje segui dandole duro y parejo que vas a aprender, mucho mas a esa edad ,un consejo toca sin el contra traste o capodastro como le dicen algunos. un pequeño consejo nada mas un saludo compatriota je
Subir
mati_guitar
#22 por mati_guitar el 28/08/2011
#21
Gracias por el consejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo