Que opinas del racismo?

David
#145 por David el 03/02/2011
alexhz1 escribió:
Iba a abrir un nuevo hilo con el título de esta mensaje, pero preferí ponerlo aquí ya que se habla de todo esto. En México se hicieron noticia los comentarios de los presentadores del programa TOP GEAR de la BBC. No doy por el momento una opinión personal, me gustaría leer opiniones de miembros del foro. Esto es lo que dijeron: http://www.youtube.com/watch?v=k5JqqOuvlqE&feature=related



Bueno, en top gear también se han reído alguna vez de los alemanes por perder la guerra, etc.

Tampoco hay que darles mucho crédito.

Eso sí, yo me parto viendo top gear, una cosa no quita la otra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexhz1
#146 por alexhz1 el 03/02/2011
Alguien escribió:
Uf! Ya no está! Qué pena no verlo para darse cuenta de que el mundo está más podrido de lo que parece. La gente no es racista hasta que se pone a hablar de ello
.
Sí, la misma BBC lo bloqueó. Lo importante de todo esto es hacer conciencia que todos estamos inmersos en un mismo mundo que se hace cada vez más pequeño gracias a la tecnología y si antes era prudente llevarme bien con mi vecino de al lado, pues ahora también he de llevarme bien con mi vecino del otro lado del mar. No voy a reproducir ya lo que dijeron porque pensándolo bien es darles demasiada importancia y creo que el escandalito hasta fue benéfico para ellos porque seguramente les aumentó el rating.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo