Que opinas del racismo?

sadesco
#121 por sadesco el 26/12/2008
Belial_Baez escribió:

Los grupos violentos como los latin kings se escudan en que les tratamos muy mal para justificar las violaciones y las palizas, cuando son grupos que ya se formaron en su país de origen (son criminales en su país y ahí ya aterrorizan a la gente de bien, que es la mayoría, igual que en España).



Hay gobernos que se victimizan de la misma manera (hablando de racismo de todo el mundo contra ellos) para justificar sus bombardeos o políticas que responden a sus intereses, ya saben de lo que hablo.

Y acá en sudamérica, en Argentina, en Buenos Aires concretamente, somos unos hipócritas de mierda. Buenos Aires es una isla solitaria con ridículas pretensiones europeístas, donde hay un gran choque de culturas muy distantes entre si. Hay discriminación para con los morochitos del interior del país que llaman "cabezas", y con los Bolivianos, peruanos y chinos.

Ahora, resulta que muchos infelices discriminadores se van a Europa, (España o Italia) y después se quejan por ser "tratados de forma discriminadora". Es muy paradojal el asunto.

Hay un noticiero muy bizarro acá, que muestra todas nuestras miserias en su mayor expresión.. es gracioso verlo, pero a veces da asco. Observen el pueston nº 3 de los anucios de noticias más bizarros. Y no es broma!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


no hace falta aclarar que se armó un super quilombo por ese cartel.

También tengo que decir que me da pena leer que algunos se enojan porque gente emigra como salida fácil a necesidades y no se encarga de arreglar sus situaciones en sus países... Mis abuelos vinieron de galicia escapando de la guerra casi muertos de Hambre y acá se quedaron. Muchos de nuestros abuelos españoles e italianos lo hicieron. Se que hoy es otra la situación, pero nunca hay que olvidarse de eso. No hablo de un pase de factura "hoy por ti mañana por mi" sino de comprensión.

Y si. sabemos que mucha de la mala gente de acá va para allá y para todos lados del globo. Y quien cometa crimen debe ser castigado.

Racismo? el racismo solo es considerado por algún ignorante o alguien no ignorante pero si con patologías fóbicas.

Saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
paganoss
#122 por paganoss el 26/12/2008
Creo que los 2 usuarios que han escrito detras mia me han malinterpretado, pero me es muy largo de explicarlo asi que lo dejo ahi

La cuestion, como varios se plantean, no es si hay o no racismo, o el nombre que se le da, sino las causas de este.
Subir
danny23
#123 por danny23 el 26/12/2008
Paganoss escribió:
Creo que los 2 usuarios que han escrito detras mia me han malinterpretado, pero me es muy largo de explicarlo asi que lo dejo ahi

La cuestion, como varios se plantean, no es si hay o no racismo, o el nombre que se le da, sino las causas de este.

Usuario nº2 presente :D
vamos, no eres la única(me acabo de dar cuenta que eres chica o mujer :no_lo_se:) que has dicho que no se debe hablar de ciertos temas, por eso ya estamos un poquito hartos sobre "que no se debería hablar de...."
A mi tampoco me gustaria que no se hablara de politica, de religion/ateos en el foro, pero, que le vamos a hacer :no_lo_se:
Mientras tengamos respeto (que ya es dificil ) se habla de todo siempre y cuando se respete las normas del foro :saludo:
Subir
pikitos
#124 por pikitos el 26/12/2008
es algo malisimo eja asta en los mismos paises ay rasismo por ejempl aki en méxico lo los jarochos(veracruz) odian alos chilangos(d.f) jeje pero no deve de ser asi todos somos sers umanos y pss deveriamos ser solidarios eja un saludo
Subir
paganoss
#125 por paganoss el 26/12/2008
1º no soy una chica
Soy un tio :cool:

y es dificil que en un tema sobre el que hay opiniones tan dispares como este, no se ocasionen discusiones

Ademas, en teoria, en una sociedad perfecta, no existiria el racismo...claro, que tampoco el crimen, ni mcuhas otras cosas...

Esto no puede ser, porque no existe una sociedad minimamente perfecta, ni existira
porque justamente en eso radica todo, no somos perfectos, y cada uno pensamos distinto
Subir
danny23
#126 por danny23 el 26/12/2008
Paganoss escribió:
Creo que los 2 usuarios que han escrito detras mia me han malinterpretado, pero me es muy largo de explicarlo asi que lo dejo ahi

La cuestion, como varios se plantean, no es si hay o no racismo, o el nombre que se le da, sino las causas de este.

:no_lo_se:
Subir
rafamontcada
#127 por rafamontcada el 26/12/2008
Paganoss escribió:
1º no soy una chica
Soy un tio :cool:
y es dificil que en un tema sobre el que hay opiniones tan dispares como este, no se ocasionen discusiones


Discutir no tiene nada de malo si hay respeto y siempre se saca alguna conclusión. Como dice Belial, es un foro de personas y seguro que siempre se aprende algo, y eso no tiene nada de malo, es más, incluso de estos temas se pueden sacar ideas para letras, como dice Danny. Es un foro donde hay de todo y no hay que salir ni buscar otros, porque desde luego, si fuese exclusivo de guitarras, no tendría ni la mitad de interés, al menos para mi.
Además, es que siempre es lo mismo, será que no hay temas de guitarras y relacionados. Ni que estuvieseis obligados a entrar en los temas que no os gustan. :no_lo_se:
Subir
Hermenegildus
#128 por Hermenegildus el 02/08/2009
Una raza humana es un grupo, o conjunto humano que se distingue clara y precisamente de los otros grupos por sus caracteres corporales, por su distancia genética, medida en la sangre en las “proteínas neutras” y por sus actividades psíquicas, y que al reproducirse da siempre lugar a seres humanos que ofrecen idénticos rasgos que sus progenitores; y semejantes capacidades y actividades espirituales. ¿Quién pretende opinar que los negros de Sudán, que hablan inglés, sean de la misma raza que William Shakespeare?, ni tampoco imaginará nadie que Miguel de Cervantes Saavedra y los indios americanos que hablaban español y eran súbditos del mismo monarca, perteneciesen a la misma raza. La raza es un concepto biológico sobre el que nada pueden las leyes de los hombres.

Nadie por muy poderoso que sea o por muchos decretos que dé hará que un hombre cambie su tipología racial; pero sí su condición de súbdito de este u otro país. También son suficientes una o dos generaciones y unas leyes enérgicas para que un pueblo aprenda y hable otro idioma distinto del que hablaba antes, y mejor veinte generaciones. Pero ¿ha cambiado con ello su raza?. Es de tal evidencia que todo comentario resulta superfluo.

Nadie puede, pues, cambiar de raza, aunque cambie de nación, de Estado o de idioma. Por ello es absurdo hablar de raza latina, eslava, germánica, soy de la tipología racial que delatará siempre mi anatomía, mi constitución, mi sangre, y toda la conducta psíquica, no el idioma, estado ni nación en que uno vive y habla.

Los antirracistas no han leído a Aristóteles, que pensaba que en cualquier Estado, la armonía y la democracia no son posibles más que si existe una homogeneidad y una connivencia étnicas, un parentesco cultural y racial, noción a la que llamaba philia o amistad natural.
Subir
slash-james-kirk
#129 por slash-james-kirk el 02/08/2009
"es algo que yo apoyo al 100, las golpizas a mexicanos deberian darse mas seguido" :D

malditos mexicanos, los odio :mad:









(que ningun mexicano se ofenda, yo tambien soy mexicano jajaja :D )
Subir
ibanez93
#130 por ibanez93 el 02/08/2009
¿que me parece el racismo? me parece mal y listo.
Subir
gabr13l
#131 por gabr13l el 03/08/2009
ibanez93 escribió:
¿que me parece el racismo? me parece mal y listo.


de acuerdo contigo:brindis:, el racismo ser xenofobo clasista etc todo eso es un veneno para la razon, el pensamiento, el alma y la sociedad
Subir
Shred-Adict
#132 por Shred-Adict el 03/08/2009
Es increible que se haya discriminado a los afroamericanos tanto tiempo, tomandolos como "seres inferiores" sabiendo que la raza negra es menos propensa a enfermedades, mas apta para todo los fisico, sino fijense en las olimpiadas y vean quienes son los que corren o en la NBA... tecnicamente son superiores a la blanca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo