¿Qué opinas acerca de la marca Fretmaster?

  • 1
hellpunky
#1 por hellpunky el 27/01/2011
Hola mis panas soy de venezuela. Tengo tiempo en el foro pero no me se andar muy bien por el (lo digo por si cometo alguna pelotudes en el tema..)

Bueno lo cierto del caso es q hace dias estaba pasando por la avenida y vi una tienda de instrumentos musicales, me detuve y entrñe en ella, y al ver las guitarras y los bajos note que tenían gran diversidad de marcas pero no se me hacian muy conocidas, que no es lo comun.

Normalmente las marcas mas comunes q he visto aqui son Jackson, Yamaha, Gibson, Dean, BC rich, Ibanez. Epiphone, incluso Phill Pro. pero note que habian muchas marcas mas, como D'andre, Fretmaster, stang, Sirverstone y otras q no habia visto antes.

En mi opinion me parecio q algunas tenian buen acabado en sus instrumentos, pero pregunto especificamente por la Fretmaster porque se veian muy bien acabados y bien hechos los instrumentos como para q no se conozca mucho la marca.

Llevo unos pocos años tocando guitarra, por lo cual no me considero experto, y por eso pido su opinion.. gracias de antemano. Un saludo.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
efectivamente
#2 por efectivamente el 29/01/2011
Parece que el Maestro Traste es oriundo de Venezuela o quizá se gestó en China siendo parido entre Maracaibo y Baquisimeto, en cualquier caso no creo que sea ni bolivariano ni mucho menos revolucionario, asi de gastar poco puedes pillarte Squier que aunque de Fender es mas china que el Mao, (revolucionaria por tanto) o tirar simplemente el dinero invirtiendo en cualquier banco intervenido de por allí, suerte y que no te pase ná, no seas pichirre y pilla una Epi.
Subir
hellpunky
#3 por hellpunky el 01/02/2011
jajaja normalmente prefiero mas las jackson o las BC rich que las epiphone. pero gracias por la sugerencia.
Subir
thaddeus666
#4 por thaddeus666 el 01/02/2011
hellpunky escribió:
jajaja normalmente prefiero mas las jackson o las BC rich que las epiphone. pero gracias x la sujerencia.


El compañero de arriba tiene razon en que usualmente ese tipo de guitarras con marcas raras son de las que se fabrican en china de forma generica, compras un lote y le estampan "Hellpunky" por ejemplo :D

Pasa como los mp3´s y demas baratijas chinas que son exactamente iguales hasta en el empaque pero con marcas varias.
Subir
cruber
#5 por cruber el 27/03/2011
saludos men bueno yo tambien soy d venezuela ,yo tengo una guitarra fretmaster , la verdad son muy economicas y te recomiendo q te compres una phill o una black hawk(si el caso es q quieres comprar una guitarra barata) por unos cuantos lucas mas , tiene problemas graves en cuanto a trastes y y altura de las cuerdas ...
Subir
guitardarkmetal
#6 por guitardarkmetal el 08/05/2011
yo tengo una de esas fretmaster muy feliz con mi guitarrita y ni ando loco por buscarle que si puente que si pastillas nada de eso yo soy pobre y no la compre por pichirre si no que tuve que ahorrar para adquirirla y la verdad no me ha dado problemas lo unico que le hago es limpiarla mantenerla bien afinadita y su respectivo cambio de cuerdas, conozco un amigo que tiene 6 años con una d andre y pues hasta toca en una bandita local y todo creo que tiene otra pero esa es la que mas usa y creo que si acaso creo que se le ha descalibrado cosa que es normal y se arregla en cualquier guitarra.
Subir
hjmp
#7 por hjmp el 09/05/2011
¿Fretmaster? Lo peor que he probado sinceramente.
Subir
firemusicaymagia
#8 por firemusicaymagia el 05/09/2011
Fretmaster no son ni malas ni buenas yo tengo una electroacústica y me la vacilo con ella bien, toque varias veces con ella en vivo y no me dejo mal nunca, no se ha descalibrado la altura de las cuerdas es normal tiene su eq de 3 bandas yo no tengo quejas. Hoy en día no la uso para ensayar ni para tocar pero siempre la toco para estudiar. Bueno bonito y barato jejejejeje
Subir
ibanez_fan
#9 por ibanez_fan el 05/09/2011
pues hablando de las electricas yo opino que no es buena marca, el mastil viene levantado, altura de cuerdas alta...lastima todo este tan caro, aunque creo que hay buenas guitarras de segunda mano, tambien alguna washburn o alguna yamaha pacifica
Subir
Jxr
#10 por Jxr el 05/09/2011
Cuando vi el post dije "un venezolano, fijo"

La triste realidad es que esa es la variedad que tenemos.

En cuanto a una eléctrica de dicha marca, si no tienes para mas pues adelante. hasta donde se, son las mejorcitas de las "chinas", pero nada puedes esperar por 800 bs... yo te recomendaría que vallas con alguien mas experimentado en el tema, así te sales de alguna con algún defecto grave de producción

efectivamente escribió:
Parece que el Maestro Traste es oriundo de Venezuela o quizá se gestó en China siendo parido entre Maracaibo y Baquisimeto, en cualquier caso no creo que sea ni bolivariano ni mucho menos revolucionario
.

:no_lo_se:
Subir
bryan.lpez
#11 por bryan.lpez el 22/10/2011
men yo tambien soy de venezuela, llevo alguito de tiempo en la musica, comenze a los 13 y ya tengo 14, soy bajista me gusta mas el bajo que la guitarra, pero toco bastante bien la guitarra (de hecho comenze con esta) tuve una acustica marca paganine (no me pregunten, la consegui a 400 bolos) sin embargo bien afinada no me ha dejado mal parado, desde diciembre la tengo no se ha roto ni una cuerda, mi electrica es una Washbrun AON X series, me encanta la verdad, es muy buena guitarra por 1800, mi ampli es fretmaster, cuando tooco con una amiga de guitarra fender y ampli fender ella se destaca porque su ampli suena mas, te recomiendo fretmaster solo si eres muy de bajos recursos, o principiantes, aunque pienso que es mejor comprar una acustica de un millon que una fretmaster de 1 millon, porque con la acustica aprenderas bien
Subir
amidainu
#12 por amidainu el 06/12/2011
pues yo tengo una fretmaster y me va de maravilla hasta los momentos no me ha dejado mal la uso hasta para ir al baño. aunque también tengo una epiphone y va mejor pero la fret esta bien :superman: :super_icono: y a los que dicen que todas las fretmasters son malas pues les digo si tocan bien pueden acoplarse a cualquier instrumento :agresivo: :agresivo: con esto me despido :encendido: :banda_rock: :banda_rock: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo