¿Que opinas de este video?

sabrina666
#1 por sabrina666 el 22/03/2013
http://www.youtube.com/watch?v=YyO1zdiqr1M

Segun el, es un genio inigualable ultramente talentoso... fuera de bromas ¿es para tanto? ¿criticas? ¿opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 22/03/2013
Pues a mi me ha gustado. Vale, no me ha puesto los pelos de punta, pero me ha gustado.
En algunos momentos me pareció escuchar a Vai, por la forma de tocar a lo largo del mástil, sobre la misma cuerda.
No me gusto tanto el abuso del puente.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 22/03/2013
Yo lo escucho bien...no es de tirar cohetes, pero si se nota tecnica y algun pelin de feelin!!
Subir
tonituning
#4 por tonituning el 22/03/2013
No soy nadie para juzgar..., solo puedo dar una opinión en cuanto a lo que he escuchado.
Me ha gustado el tema. La ejecución creo que con menos "florituras" (cruzado de brazos, punteos por encima de diapazón, etc) quedaría más elegante, pero eso va con el interprete y es lo que hay. :no_lo_se:
El tiempo lo cura todo. :D
Subir
sabrina666
#5 por sabrina666 el 23/03/2013
gracias por opinar amigos, aprecio mucho lo que dicen... quien mas? nadie le encuentra un error? critica? jajaja saludos!!!!!!1
Subir
sabrina666
#6 por sabrina666 el 24/03/2013
Quisiera tener mas opiniones :(!!!!!!!
Subir
musico19681
#7 por musico19681 el 24/03/2013
no esta mal , pero si el dice que es un genio ya empieza mal, en la red hay 1 millon mejores que este , pero bueno el colega toca.
Subir
Geladral
#8 por Geladral el 24/03/2013
Amigo, pues a mi me ha encantado tanto la backing track como el solo que te has marcado =)
Subir
MZ29
#9 por MZ29 el 25/03/2013
Me parece que supo aprovechar los efectos que añadio y se ve que posee tecnica. Sin embargo no suena a una improvisación, mas bien me parecio a que la tiene bien hecha.

En cuanto al tema me parece que es bueno pero no que te eriza la piel apesar del feeling que trato de manejar a lo largo de la interpretación.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo