Que opinas de escape the fate

  • 1
frykynaruto
#1 por frykynaruto el 03/02/2011
Hola a todos me gustaria saber cual es la opinion que teneis por aqui de escape the fate. A my es un grupo que me encanta esta en mys favoritos y son un grupo de metal(aunque mucha gente no le guste estan considerados metal) y tiene un guitarrista que se sale :ok: aqui les dejo my cancio favorita para que la escucheis y opinesis del grupo y del guitarrista, se llama This war is ours.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 03/02/2011
Personalmente pienso que el cantante mata al grupo :no_lo_se:
Subir
Isi
#3 por Isi el 03/02/2011
Cuando ha empezado a cantar me ha tirado un poco patras xD, pero el comienzo de la canción super melódico esta muy bien, supongo que es acostumbrarse.
Subir
frykynaruto
#4 por frykynaruto el 03/02/2011
una cosa esta cancion es my faborita pero la voz del cantante no es siempre asi es mas solo hay 2 o 3 canciones con esa voz pero es my cancion favorita ahora os ponga otra con una voz mas normal.
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 03/02/2011
Mucho look, poca música
Subir
Germán Castillo Arteaga
#6 por Germán Castillo Arteaga el 05/02/2011
El intro de esta cancion esta de puta madre!! y hay varias de sus canciones que me gustan, pero checate antes de Craig, cuando habia dos guitarras, y los dos igual de buenos, las letras eran mas prfundas, ahora como dicen "mucho look" pero no quita que tengan buena musica con el nuevo vocal.

:cool:
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 05/02/2011
son muy buenos la verdad es un buen grupo.
solo que en vivo el guitarrista no suena tan bien pero de ahi un grupazo.
saludos.
Subir
noldor
#8 por noldor el 06/02/2011
a mi este grupo me encanta
tienen canciones muy buenas y son bastante melodicos(cosa que me gusta de los grupos,particularmente)
por cierto la estrofa de la primera cancion me recuerda un poco a esta de saurom(a partir del mn 1:21) salvando las distancias
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 06/02/2011
Me parecen mas falsos que un billete de 3 euros pero me mola su musica xD con el antiguo vocalista y con el nuevo.
El antiguo le daba otro rollo mas profundo a las letras pero en vivo era muuy malo.
Subir
theinsane
#10 por theinsane el 08/02/2011
a mi me gustan bastante, sobretodo la maqueta y el primer disco,

el segundo es aceptable, pero ya se empezaban a ver muchos plagios a atreyu y a avenged sevenfold,

el 3 y ultimo por el momento no me gusta nada, son todo plagios.

Si os gustan estad atentos al nuevo poryecto del antiguo vocalista que ya salio de la carcel.

www.myspace.com/fallinginreversemusic
Subir
noldor
#11 por noldor el 10/02/2011
si,eso es cierto,la maqueta y el primer disco estan muy bien
el 2 tambien me gusto bastante,pero me molaba mucho mas su antiguo vocalista,aunque en directo flojeaba,pero bueno,eso supongo que tambien se iria mejorando con la experiencia y los años.
Subir
fenrir el gris
#12 por fenrir el gris el 10/02/2011
a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo