Que opinas de Avenged Sevenfold?

Vintage Blues
#73 por Vintage Blues el 16/02/2014
Me aburren, pues el Metal no es mi estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metal_mitico
#74 por metal_mitico el 19/02/2014
Si te gusta a ti esta bien eso es lo principal, yo no entiendo como ay jente que le gusta el black metal pero aun asi los respeto, para gustos colores, simpre y cuando no sea regueton o pop koreano jajajajajajaja.
Subir
cherrera
#75 por cherrera el 19/02/2014
Luego de darle unas vueltas a la discografía de este grupo, y luego de haber preguntado en este mismo hilo, creo que ya me he formado una opinión sobre ellos.

Son bastante eclécticos, sus primeros discos no se parecen mucho a los últimos, así que no creo que se les pueda encasillar en un estilo particular.

Su estética es diferente a la de los metaleros habituales, y hasta diría que el guitarrista rítmico tiene una imagen más parecida a la del punk, o tal vez, anti-metal. Pero bueno, no me molesta la teatralidad en el mundo del rock, y hay que considerar que las generaciones más jovenes (tengo 38 años), no necesariamente querrán repetir la típica imagen de rockero o metalero de décadas pasadas.

Como músicos, el vocalista pienso que es el más sobresaliente al día de hoy, es bastante versátil y en general canta bien en vivo. Gates sigue el estilo típico de guitarristas "lead" de hoy, bastantes sweeps, rápido para tocar, pero no necesariamente el próximo Vai, aunque si aprecio que mejora con cada disco. Su guitarrista rítmico lo ayuda con las armonías, pero definitivamente estamos muy lejos de solos en tandem tipo Friedman/Mustaine.

Me llama la atención que ya no son precisamente unos jovencitos, y llevan varios discos encima, pero como que aún no son "los nuevos Metallica" como en alguna ocasión leí que ellos mismos afirmaron.

Lo que más valoro de esta banda, es que siendo "mainstream", no deja de lado los solos y las armonías de guitarra, algo que el nefasto nu metal había fuera. Algunos de sus discos tienen uno o dos temas bastantes pegajosos, pero no creo que el resto de su música sea fácil de digerir.

En conclusión, creo que al menos su música merece ser escuchada y no ignorarlos por su pinta o por la fama de algunos de sus miembros.
Subir
óscarshad
#76 por óscarshad el 27/06/2014
A mi la verdad es que me gusta en general la música que hacen. Más que metal los situaría en un punto entre el Hard rock y el Heavy Metal y en esta posición los catalogaría como buenos (no los mejores ni demás polladas). Como metal pueden dejar mucho que desear en algunas canciones, pero no por no hacer metal dejan de ser buenos en lo que hacen. Sus primeros discos de metalcore la verdad es que no me gustan demasiado salvo una o dos canciones. Del City of Evil, me gusta más el cambio que hacen aunque sea un poco comercial. En el cuarto ya me empieza a gustar lo que escucho. Con Nightmare, veo canciones que me gustan aunque también no sé si por parte de ellos o el público cierta comercialización, sumada a la muerte del baterista "The Rev"(yo lo considero bueno, que prometía algo sin considerarlo el mejor) donde creo que se nota más el factor mojabraga que aparece y a mi parecer, una de las razones que ha llevado a que los más aferrimos al género metal a odiarles. El ultimo album lo veo como un album de covers en el que han dejado ver sus mayores influencias desde como lo harían ellos. A mi este (y es una opinión personal) me esta gustando bastante, por el hecho de que estan dejando un poco más de lado los coros. Los coros son una de las razones por las que no me gusta demasiado el City of Evil. Mi conclusión es que es un buen grupo pero condicionado en el género metal por algunas razones que he expuesto antes.
Subir
666metal666
#77 por 666metal666 el 29/06/2014
Opino como la mayoria, sus primeros discos si sonaban bien, buenos tonos, buena potencia, etc............los de ahora ya no son lo mismo como ''HAIL TO THE KING'', pfff.........eso si me hiso pensar que ya estan jodidos :'(
Subir
666metal666
#78 por 666metal666 el 29/06/2014
metal_mitico escribió:
i te gusta a ti esta bien eso es lo principal, yo no entiendo como ay jente que le gusta el black metal pero aun asi los respeto, para gustos colores, simpre y cuando no sea regueton o pop koreano jajajajajajaja.


Jaajaa totalmente de acuerdo :D
Subir
The Luke
#79 por The Luke el 29/06/2014
¿que pienso de Ax7?

Pues lo mismo que casi todo el mundo... que mejor se pongan a componer canciones y dejen de versionar a Metallica que les sale fatal.
Subir
Ludopata7x
#80 por Ludopata7x el 15/07/2014
#79 Ax7 no existe, amigo xD

A mí me encantan pero a alguna gente les parece como un "insulto" a la música metal de antaño. Hay miles y miles de gente que los desprecia, pero millones que hacen lo contrario, ánimo Avenged :el_rey:
Subir
Wylde
#81 por Wylde el 17/07/2014
Cómo músicos son buenos, éso no se puede negar, quizás si que el que destaca mas es la voz, pero no me gustan algunas melodías de guitarras ni de voz, a veces demasiado ñoñas o como comentan por aquí, algo comercial, por llamarlo de alguna manera. A pesar de todo, que no me gustan en general, tienen canciones que si considero bastante buenas.
Subir
fallin
#82 por fallin el 18/07/2014
Pues desde de mi punto de vista, no es que sea mi grupo favorito pero me gustan bastante. Creo que son criticados por que la mayoría de gente no los focaliza correctamente, me explico, intentan buscar un metal profundo y thrashero y son más un metal empopado y melódico (que no tiene por que ser malo). Hablando desde mi propia experiencia hace 2-3 de años solo escuchaba metal, sobretodo thrash, "si no transmitían rabia no molaban"... un día de pronto escuche alguna que otra canción de radiohead, y quedé atrapado en sus canciones pop-rockeras con sus melodías, sensibilidad y transmisión de sensaciones que el metal no me hacía llegar. Durante la época que solo escuchaba metal pensé "vaya payasos los de a7x, y que pintas llevan, el típico grupo metal-comercial", a medida que mi oído fue evolucionando y me abrí más a mundos poperos y rebosantes de melodías sencillas, me empezaron a... encantar. Creo que hay que dejar la mente abierta, no pensar en las pintas que llevan y dejar que los versos nos impregnen del furor-metal, mientras sus estribillos empopados nos hagan fluir entre melodías nostálgicas pegadizas.

Centrándonos más en el guitarrista, synyster gates; quizá no estamos ante steve vai, pero no se puede negar que el chaval se curra los solos y las melodías a dos guitarras, con sus respectivos juegos de escaleras menores harmónicas y disminuidas, consiguen tocar la fibra. Además si te paras a escuchar los solos, tiene influencias de los grandes, son una mezcla entre malmsteen, friedman, hammet, darrell, petrucci... Y la influencia más importante Django Reinhardt, el cual posee una sonoridad muy peculiar que parece ser que synyster le ha cogido el gustillo.

Mi valoración sincera de los discos... la verdad es que el screamo de shadows nunca me terminó de gustar y el único cd al que le preste atención fue al de waking the fallen (de la epoca "old") y tiene canciones que están muy bien ( and all things will end, i wont see you tonight pt.1 y 2...).
Después pasamos al city of evil, musicalmente impresionante, para mi el mejor, en el que los guitarristas mostraban una técnica que superaba a los más veteranos, pasado coe sacaron el de a7x... bueno no es impresionante pero a mi me marcó mucho, lo encuentro muy nostálgico y melódico y es un muy buen cd. En nightmare rozaron el metal progresivo, temas que recuerdan a slayer, canciones con esencia de pink floyd y otras que hay que admitir que recordaban demasiado a metallica. Hail to the king... lo odio como, saquen otro igual tiro el único cd original suyo que tengo.

Para todos los haters de a7x, decidme si no os parece un temazo save me, pero contestad de verdad. Fin de mi opinión.
Subir
pablo8strings
#83 por pablo8strings el 18/07/2014
pues yo no les trago para nada.
Tienen algún buen tema, el batería era bueno eso es cierto, el guitarrista no es malo, pero personalmente ningún solo suyo me dice prácticamente nada y si quiero escuchar unos solos con sweeps rápidos y cosas así no escucharía avenged , hay muchos otros grupos menos conocidos y mucho mejores.
Yo los considero los One Direction del metal, asi de claro. Estan hechos para vender, les importa mas el teatro que la música prácticamente y seguramente el 70%
de sus fans sean niñas de entre 14 y 17 años que ademas se creeran super metaleras por escucharles.
Por no hablar del ultimo disco, que no se como tienen el valor de decir que son temas suyos, porque hay cada plagio..
por todas estas cosas es por lo que no les soporto
Subir
The Luke
#84 por The Luke el 18/07/2014
#83

Los one direction del metal son los Black Veil Brides xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo