Que opinas acerca del marshall MS-4?

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 12/02/2012
Los Vox amplug hablan muy bien de ellos como altavoces de auriculares, aunque lei aqui en el foro que no van bien como efecto de linea ni con altavoces.

En realidad esto depende de para que lo quieras, si es para tocar con auriculares, buscas un amplificador de auriculares. El marshall es para tocar en casa con altavoces pequeños que te caben en el bolsillo como quien dice o tocar por ahi y que te escuchen.

Hay mas opciones, pero con el presupuesto que has puesto creo que esas dos son las mejores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DmgTheGuitarrist
#14 por DmgTheGuitarrist el 15/02/2012
Bien, entonces sabiendo que los vox, son buenos y que los marshall no tiran mal, iré este finde a poder ser a la tienda y probaré ambos ,gracias por la ayuda :D
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 15/02/2012
Yo tengo un Marshall ms2 de los primeros y todavía funciona perfectamente, de los primeros me refiero a los años90, eso si, hay que tener cuidado de que no se caiga porque es facil tirar del cable y no pesa nada. Pero el mio nunca se ha estropeado y suena muy bien para el altavoz tan ridiculo que tiene, me imagino que los actuales seran made in China.

El mio me costo 5000 pelas de las de antes que en los 90 eran bastante mas que los 30 Euros de ahora.

En la foto de familia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall JCM800 Class 5 MS2.jpg
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 15/02/2012
luisito escribió:
me imagino que los actuales seran made in China


Y el tuyo es made in...?? USA??
Subir
MZ29
#17 por MZ29 el 15/02/2012
Hola,

Si lo que quieres es simplemente practicar o juguetear esta bien, es decir, no exijas mucho en el sonido que le puedes sacar. No sé en cuanto esten ahora mismo estos, pero si su precio excede a los 90 o 100 euros yo te diria que podrias mirar otras opciones.

Saludos
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 15/02/2012
#17 30 euros o por ahí
Subir
Sesini
#19 por Sesini el 15/02/2012
#2 :sorprendido: cuidado!!!! para nada suena así en vivo, en realidad es una mierda!!!!! suena a lata. yo tuve uno y lo vendi por 20 pavos........por 50 te compras un Microcube de segunda mano que sí es un ampli de verdad, y puede ir a pilas tambien, vamos no te engañes, huye como si portara la peste ...el vox amplug esta mejor en ese rango de precio de
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 15/02/2012
#19 El mio sonaba así, un poco mas a lata, pero si, asi. Lo que es una mierda es la construcción. Ahí han fallado. Pero el sonido, no esta mal por el precio,
Subir
dlc87
#21 por dlc87 el 15/02/2012
el sonido por lo que cuesta (a mi me costo 40 euros) no estaba mal de todo, pero la construccion deja que desear, como ya he dicho, al año se rompio y no funcionaba bien, y asi de repente, sin golpes ni nada! eso si, me hace muy buen apaño de decoracion!
Subir
DmgTheGuitarrist
#22 por DmgTheGuitarrist el 09/03/2012
En fin chic@s , al final me he pillado el Vox Metal, una gran compra, sin duda, he estado tocando a toda hostia mientras a mi hermano le daban clases en la habitacion de al lado, creo que con este aparatito le voy a sacar buen partido a la guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo