Que opinas acerca de esta guitarra electrica?

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 06/06/2010
Que opinion le das a una Guitarra Electrica Fender American Deluxe HSS (Hambuker, Single Coil, Single Coil), es decir, opiniones acerca de TODO, ejemplo, las maderas, la electronica, las pastillas, el diapason, el clavijero, su sonido, su forma, para que generos se utiliza o que generos se tocan con esta guitarra, etc. Todo acerca de esta guitarra. Si me hablan con detalles seria mucho mejor. Aca les dejo la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
axestratdlx05[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uriko
#2 por uriko el 06/06/2010
wau!, a simple vista pense que era la yamaha pacífica 112 vcx wh... se ve muuuy bien.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 06/06/2010
Ola como estasa
las american deluxe son guitarras construidas en alder de muy buena calidad
la electronica es perfecta ( con lo que estas pagando no esperes mejos que la perfecion jajajja ) las pastillas N3 son 0 ruido y suenan de mil demonios ( limpio perfecto una distor masque powa jajajja ) dps tiene una especie de swich que amplia los sonidpos de los microfonos por lo que entendi jajaja ( esta todo en yakee y lo que menos mire cuando la probe son los botoncitos jajaja pero el sonido no es de 10 es de 75 jajajjja ).
en mi opinion es lo mejor que probe en fender ( sacando las custom y algunas reliquias de los 70s jajaja ) yo te la recomiendo a full eso si cuidala como oro por que es una joya de verdad.

saludos rocks90s
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 06/06/2010
Seria casi lo mejor de la casa Fender... Las maderas son seleccionadas muy buenas, los mics las Cobalt Noiseless que anulan el ruido de 60 ciclos, las clavijas tiene bloqueo para tener una mejor afinacion, etc... En fin, es una guitarra excelente y que tiene una calidad de construccion y componentes muy respetables...

El sonido es muy versatil, por lo que podes tocar cosas Vintage, pero esta guitarra se especializa mas en sonido un poco mas modernos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas