Opinar sin opinar.Simplemete de Acuerdo

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 29/07/2010
Ok mi tema es este.

resulta que muchas veces en el Foro hay temas Muy buenos a los que me gustaria entrar y opinar y pued vale YA otro ha respondido con certeza pero aun asi quiero participar...

Digo estoy de acuerdo con el de arriba o algo asi abriendo otro Comentario mas... y havia pensado...

Si hubiese alguna forma como un Boton que diga en los comentarios de la gente un ( De acuerdo) o un (OK) o una manita para poder opinar asi y darle una certeza al comentario de los de mas...
:ok:

Solo es una idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 29/07/2010
Siempre puedes decir:

"no voy a responder, porque rayaría el plagio con lo comentado por el forero X".

A mi me ha pasado muchas veces que alguien ha comentado exactamente lo que yo quería decir (incluso con expresiones más correctas), así que....

estoy de acuerdo contigo... (pero no escribo nada más, porque rayaría el plagio) XD



Saludos.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 29/07/2010
no se cita la respuesta y abajo pones "estoy de acuerdo".
aunque lo del boton me parece buena idea.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 29/07/2010
rafa-gas escribió:
Siempre puedes decir:

"no voy a responder, porque rayaría el plagio con lo comentado por el forero X".

A mi me ha pasado muchas veces que alguien ha comentado exactamente lo que yo quería decir (incluso con expresiones más correctas), así que....

estoy de acuerdo contigo... (pero no escribo nada más, porque rayaría el plagio) XD



Saludos.


Totalmente de acuerdo.
:saludo:
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 29/07/2010
el ultimo coment o mas bien ejemplo es lo que no queremos... qUe buen rollo Panthom jajaja ... Mas comentarios haber si si estan de Acuerdo XD
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 29/07/2010
podria ser un pulgar tipo youtube y que aparezca el nombre del usuario
Subir
arkito
#7 por arkito el 29/07/2010
Como el "Me gusta" de Facebook.
Subir
dadra
#8 por dadra el 29/07/2010
lo cierto es que algunos post estan repletos de comentarios de "estoy deacuerdo" que no aportan nada sorprendente, solo apoyan, que está bien, pero ralentiza la lectura :roll: pero bueno, estaría bien, pero si no es complicado de hacer o ralentiza el foro (más opciones=petar más la conexión) lo mismo ya no merece la pena...
Subir
RFF
#9 por RFF el 29/07/2010
y sino alguna cosa que identifique cual es la mejor respuesta.... si preguntas porque tal cosa y alguien lo explica muy bien pues poder puntuar esa respues como la mejor para que aquel que entre con la misma duda sepa de primeras cual es la respuesta que satisfació al que pregunto y a todos los demas ....
en algún foro lo vi y esa respuesta salia como mejor respuesta y la primera ....
quiza eso ayudaria a la rapidez...
Subir
loitador
#10 por loitador el 29/07/2010
Darioguitarro escribió:
Ok mi tema es este.

resulta que muchas veces en el Foro hay temas Muy buenos a los que me gustaria entrar y opinar y pued vale YA otro ha respondido con certeza pero aun asi quiero participar...

Digo estoy de acuerdo con el de arriba o algo asi abriendo otro Comentario mas... y havia pensado...

Si hubiese alguna forma como un Boton que diga en los comentarios de la gente un ( De acuerdo) o un (OK) o una manita para poder opinar asi y darle una certeza al comentario de los de mas...
:ok:

Solo es una idea.


Simplemente de acuerdo :D
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 29/07/2010
Bueno, ya lo he reportado a la administración y en cuanto se sepa algo se comentará ;)

A mi personalmente me parece una idea cojonuda, pero comprended que todo esto depende de si el software del foro lo soporta, de la cantidad de cambios que supondría poderlo hacer, etc, etc, etc. No es tan fácil como poner el iconito y listo por tanto paciencia y, sinceramente, creo que no es algo realmente viable de hacer ahora, pero esperemos que se pueda hacer.

Saludos!:saludo:
Subir
darioguitarro
#12 por darioguitarro el 29/07/2010
vale garcias Bro .. y Si seria como el pulgar de youtube o algo asi resulta buena esa opcion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo