Que opinan...Duelo, clasica vs electrica, hombre vs mujer...

juan saez
#1 por juan saez el 06/12/2013
De duelo nada :mrgreen: , es mas bien una pieza musical digna de ver ¿o no? :rock:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 06/12/2013
El rollo está bien, la pieza es aburrida de cojones. Parece una intro más larga que un dia sin pan.
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 06/12/2013
jajajaj yo espere toda la cancion q la chica pisara el metal zone y se mandara un solazo, digo, con esa ibanez y el ampli.... pero no :virtuoso:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 06/12/2013
#3 No, Juan, no voy por ahí. Es que realmente no tiene ninguna estructura, efectivamente es un duelo de pregunta respuesta. Lo divertido empieza en los tres minutos finales.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 06/12/2013
si, imagino que no va por ahi tu comentario,
A lo que me referia es que pense q con esa guitarra y ampli lo q venia era un solo con distorsion como para mostrar un contraste de estilos entre las dos guitarras, pero nunca llego ese momento. Tal vez lo que la chica busco fue todo lo contrario, el sonido mas limpio posible para tocar junto a una clasica.
Subir
trullols
#6 por trullols el 06/12/2013
Jolines, pues a mí me gusta, además de que siempre me resulta sexy ver a una chica tocar así...
En resumidas cuentas, es curioso y ... Es útil saber que con una guitarra heavy llena de picos y humbuckers también se puede sonar limpio :D
Gracias por el video Juan!!
:amigos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 06/12/2013
A mi me rodea semejante mujer con esa pinta y esa guitarra colgada y no doy una nota en sitio.
Mola. Pensaba que el cañón ese de Ibanez arranacaría distorsión en algun momento pero veo que no hizo falta.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 06/12/2013
El tío la mira como con un "venpacámorenaaa" pero sabe que si le dice algo le va a dar un xiphostio en toa la jeta.

Estoy con Esteban; se hace aburrido. Lástima, porque el concepto está bien.
Subir
duffman001
#9 por duffman001 el 20/12/2013
Coincido con Juan. Si estas habituado a las obras clásicas de guitarra clásica, te das cuenta que esta estructurada de tal forma que más que duelo, es un dialogo. Algo común en este tipo de guitarra, ya que puedes llevar varias voces a la vez, en este caso fueron repartidas en guitarra clásica y eléctrica. Me gustaron los guiños a grandes obras como La Marcha Turca de Mozart o el Adagio de Albinoni. Lo sencillo creo hubiera sido mostrar las diferencias a nivel sonoro entre una guitarra y la otra, pero como decía, se acoplaron perfectamente.

Saludos
Subir
carloshugi
#10 por carloshugi el 20/12/2013
Es una pieza de Pablo Sarasate muy usada en el repertorio de virtuosos de violín. La conocía para piano y violín y siempre es interesante escuchar adaptaciones a guitarra.
Aunque no me ha gustado mucho, se agradece la aportación....
He hechado de menos un poco de distor, pero también coincido con Trullols.... Es curioso ver una guitarra tan "jevi" sonando limpio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo