¿Que opinan de la Vox Tonelab ST?

Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 29/05/2010
hace menos de una semana me compre este pedal, tiene una valvula, 33 amps, y 11 cabinets, mas efectos , delay, reverb, chorus y un pedal wah.

Si realmente vas a tcar hard rock o heavy metal este pedal es mas que excelente, lo he probado, y me gusto bastante, y como no tengo amplificador, me puse los audifonos, y tienes para poder cambiar el tipo de salida, Vox, F, M Line, asi que la calidad no se pierde, ademas lo probe en tienda en un ampli randall full tube, no me acuerdo el modelo, pero fue un sonido muy bueno.

Tambien puedes conectar en la pc, e intercambiar los presets en web en www.voxamps.com/toneroom pero eso si es que sigues en la busqueda del sonido que te hara la diferencia entre los demas, y sabemos que todo guitarrista busca su propio sonido, pero los que estan en web pueden ayudarte bastante.

Personalmente, me gusta bastante, antes tenia una zoom gfx8(espero no equivocarme con el modelo), era bueno, pero eso fue hace mas de 5 anhos, ahora con este pedal Vox, me ha ayudado bastante. Ahora estoy en la busqueda de un amplificador, y ya tengo mi candidato JMD102 marshall, se que muchos me diran que es digital, pero este tiene un sndio bastante mejorado, y con mi pedal haran un buen equipo y listo para conquistar el planeta!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leofender
#14 por leofender el 21/09/2010
Yo la compre hace 2 meses, la verdad es que soy fan de los pedales analogos, pero por la comodidad al momento de tocar tuve que comprarla. Para ser una pedalera supero mis espectativas, muy buena, no suena mal como las Digitech Rp
y me atrevo a decir que es mejor que las Boss del mismo precio.
Subir
david5150
#15 por david5150 el 22/09/2010
¿Que tal se comporta como tarjeta USB?.

Latencia, coloración del sonido...ya sabeis.
Subir
leofender
#16 por leofender el 23/09/2010
Es buena a lo que respecta, para compensar la perdida de eso como las otras pedaleras, tiene atras un selector de ampli por asi decirlo que te permite conectarlo a Ampli Vox Fender Marshall y el ultimo es linea, para la coneccion del USB.
Para sacarle probecho al 100 hay que saberla usar bien claro (es muy simple). Yo grabe hace poco con ella y el resultado me agrado. De las pocas pedaleras que cumplen lo que dice.:ok:
Subir
lenychus
#17 por lenychus el 04/12/2010
haber si me queda claro es para conectar directamente a un cabinet osea solo altavoz o puedo conectarlo a un ampli en la entrada normal .
po rotra parte la valvula si la cambias se cambia el sonido que da?
gracias
Subir
leofender
#18 por leofender el 05/12/2010
No, no se conecta directamente a un gabinete la volarias.
El selector de ampli que digo es eso, un selector de el ampli al que lo vas a conectar ya sea fender marshall o vox ( en combo o cabezal y gabinete ) la otra salida que trae es la de linea que es para cuando lo usas como interfase.
Subir
jaropda
#19 por jaropda el 04/01/2011
Hola ¿sabeis de alguien que venda una VOX Tonelab ST de segunda mano?
estoy interesado

Muchas gracias
un saludo
Subir
pablitt
#20 por pablitt el 05/04/2011
Y en un tono un poco más "psicodelico", se pueden combinar los pedales entre sí y los efectos entre sí con la tonelab ?

Por ejemplo (Octave+Wah) + (Phaser+Chorus+Delay)

Gracias!
Subir
blarj
#21 por blarj el 15/06/2011
Yo llevo un tiempo con ella y me va fenomenal, incluso para los directos. Me encanta su diseño porque es completamente analógico y, sobretodo, el asunto de la válvula. Claramente no es un sonido 100% valvular, pero le da muchísima fuerza a un ampli sacando un sonido mucho mas gordo. Yo la uso para tocar rock y derivados, en otros géneros no se que tal irá. Saludos.
Subir
dc_dukke777
#22 por dc_dukke777 el 21/11/2011
Hola estoy por comprarme este pedal...pero tengo una duda, si compro este pedal puedo añadirle pedlaes analogos a la misma señal? la verdad esq este pedal tiene un delay bn pobre :rolleyes: y para mi los delay son fundamentales...por ejem pongo guitarra---->vox tonelab st-----> pedal alternativo de delay------> amplificador o mixer...

que resultado obtendre?mucho ruido? por favor alguin que lo aya probado se lo agradeceria mucho... :saludo2:
Subir
gogoperez
#23 por gogoperez el 20/01/2016
La tengo como cinco años y siempre em casa con cascos, hora estoy susando solo efectos de modulacio..... guitarra...pedales fuzz distorsion y overdrive mas tonerlab st gasto solo efectos de modulacion con un poco de reverb (1 de reverb )
Gasto flanger mas reverb,delay, tremolo, lesly echo, wha, delay chorus. Univebe.
Nada de simulasor de anplificadores, lo unico que detras tiene una salida de volumen, lo gasto a las 3 hs al maximo suena muy exagerado digital. Me ahorro de tener que enchufas 8 pedales y se puede mesclar dos, como el wha cin flanger o delar o wha y phaser etc. Y tambien gasto el pedal de exprecion con el tremoli con el delay etc. Y siempre encendida, guardo un preset y dejo uno sin nada y otro, es decir en el numero 5 tremolo en el 6 vacio en el 7 delay 8 vacio etc... saludos
Subir
lanceloth91
#24 por lanceloth91 el 07/09/2017
Si quisiera practicar sobre una pista base(Acompañamiento para ir improvisando algo), de que forma lo haría con esta pedalera???.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo