Que opinan del vox hibrido vt80?

tincho
#1 por tincho el 20/08/2015
hola amigos , tengo ganas de comprar me una viola que sea de lo mas versatil posible , pero tambien tengo que elegir bien el ampli...
que opinan del vox hibrido? tiene alguno para recomendar ? algo que no se vaya tan lejos del precio? ejej
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 20/08/2015
Sobre amplis con emulación tienes muchos. La gama VT de vox es más que aceptable, con distintas potencias entre las que elegir.

Prácticamente todas las marcas tienen su gama de amplis con emulaciones y multi-efectos incorporados. Los Vox a mi me gustan mucho, aunque precisamente su rasgo distintivo (la válvula del previo) es lo que a mi menos me convence para estas gamas. Yo soy un poco cabezota: si es emulación es emulación y si es a válvulas, pues a válvulas. No me gustan las mezclas.

Como te digo, otras marcas también tienen su gama de amplis de emulación. Fender tiene los Mustang (en cuatro potencias a elegir), Blackstar tiene los ID, Roland los Cube, etc. En Thomann los tienes ordenaditos todos para que veas y compares en una sección sólo para ellos:
https://www.thomann.de/es/modeling_combos.html
Ahí te puedes hacer a la idea de lo que cada fabricante ofrece: potencias y precios.

Yo tengo el Line6 Amplifi 75 y estoy bastante contento (para lo que es). El Amplifi está muy bien aunque tiene algunas carencias: un sólo canal (cambiar entre memorias no es inmediato) y falta de FX loop (aunque con todos los efectos que trae a mi me sobra). Pero por ejemplo, si tienes algún pedal concreto o planeas tenerlo tendrías que ponerlo entre la guitarra y el ampli necesariamente.

En ese rango de precios, hay muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo