Que Opinan ustedes españoles?

corlleo
#97 por corlleo el 20/02/2010
Asphix escribió:
Mmm, eso explica muchas cosas...

Verdad que si?
Veis que este tema del racismo en españa esta muy en carne viva,i quando sale el tema hay jente que por lo que sea esta muy quemada con este asunto,cada uno tiene su opinion,y no se puede desmerecer la de los otros.
Pediria que no usen este tema para atacar a un forero en concreto.
Ya se que este es un medio escrito,y que abezes una cosa escrita parece mas seria de lo que seria hablada,yo creo que ha habido un malentendido entre inershade y gote y metaledumalmsteen,al igual si os pussierais a hablar sin rencores a lo mejor tendrian puntos en comun...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 20/02/2010
corlleo escribió:
Verdad que si?
Veis que este tema del racismo en españa esta muy en carne viva,i quando sale el tema hay jente que por lo que sea esta muy quemada con este asunto,cada uno tiene su opinion,y no se puede desmerecer la de los otros.
Pediria que no usen este tema para atacar a un forero en concreto.
Ya se que este es un medio escrito,y que abezes una cosa escrita parece mas seria de lo que seria hablada,yo creo que ha habido un malentendido entre inershade y gote y metaledumalmsteen,al igual si os pussierais a hablar sin rencores a lo mejor tendrian puntos en comun...


Creo que lo primero que pides para algunos es imposible.
Utilizan todo lo que puedan para atacar a ciertos foreros, pero luego son los primeros en decir que "se les trata mal". Parece mentira qué actitudes tan infantiles... Pero bueno.


Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo por completo (con lo primero también, pero lo veo utópico :D)
Creo que tanto innershade, como gote y metaledumalmsteen pueden hablar sin traer paja y peleas de otros hilos, y sobre todo respetándose mutuamente.

El diálogo puede ser muy bonito, pero para ello hay que leer lo que escriben otros y no limitarse a usar el sarcasmo. Y todos vosotros sois personas muy capaces de mantener un bonito diálogo, siempre que no tratéis de menospreciar al otro, como vosotros mismos habéis dicho. El menosprecio no es diálogo, es atacar sin argumentos.
Subir
AaronRomero
#99 por AaronRomero el 20/02/2010
Belial_Baez escribió:
Creo que lo primero que pides para algunos es imposible.
Utilizan todo lo que puedan para atacar a ciertos foreros, pero luego son los primeros en decir que "se les trata mal". Parece mentira qué actitudes tan infantiles... Pero bueno.


Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo por completo (con lo primero también, pero lo veo utópico :D)
Creo que tanto innershade, como gote y metaledumalmsteen pueden hablar sin traer paja y peleas de otros hilos, y sobre todo respetándose mutuamente.

El diálogo puede ser muy bonito, pero para ello hay que leer lo que escriben otros y no limitarse a usar el sarcasmo. Y todos vosotros sois personas muy capaces de mantener un bonito diálogo, siempre que no tratéis de menospreciar al otro, como vosotros mismos habéis dicho. El menosprecio no es diálogo, es atacar sin argumentos.



Aver, por mi parte decir que no hay ningún problema de antes ni ahora con esos foreros.

Que me parece que me he calentado muy rapido, y lo que pretendian lo han conseguido, y es eso, que salte, me han estado buscando pero vaya... da=.

Como siempre digo, esto no deja de ser un foro, y tengo una vida fuera de esto xD, sin ir más lejos, prefiero perder el tiempo tocando la guitarra.


El problema esque cuando tengo una idea y la tengo clara y la defiendo a muerte y lo que piensen los demás me la suda Xd, y si me tocan los huevos muchos pues me equivoco como todas las personas, pero vaya, mis ideas las tengo claras, cosa que muchos no pueden ni decir, aunque parezca que si.
Subir
gote
#100 por gote el 20/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Ya se que este es un medio escrito,y que abezes una cosa escrita parece mas seria de lo que seria hablada,yo creo que ha habido un malentendido entre inershade y gote y metaledumalmsteen,al igual si os pussierais a hablar sin rencores a lo mejor tendrian puntos en comun...


Por mi parte no hay ningún problema, ni resentimientos, ni malos rollos, es un tema más para hablar y punto.

A Innershade, solo le hecho esa pequeña critica(sin malos rollos) sobre que, desde mi punto de vista no ha argumentado ciertas cosas, pero bueno...

Me gusta mucho como escribe, y creo que tiene las ideas bien claras, y por mi parte, mi intención no ha sido crear malos rollos, solo rebatir un comentario que hizo, de eso van los debates, tu opinas... yo opino... y nada más.
Si todos pensamos igual, esto no existiria, en los debates siempre tienen que haber roces, con esto me refiero a el típico: yo tengo la razón o tu tienes la razon , es lo normal..., tampoco hay que alarmarse con esto...

Solo le he dicho que por favor que argumente su postura...
Y no es ir contra de él, da la casualidad que en este debate, hay ciertos puntos que no comparto, puede que la_vara tampoco, eso ya es cosa de el...
Pero puede que en otro tema sin coincidamos.

Belial_Baez
Sin malos rollos, ni mosqueos...
Con esto:

Alguien escribió:
Creo que lo primero que pides para algunos es imposible.
Utilizan todo lo que puedan para atacar a ciertos foreros, pero luego son los primeros en decir que "se les trata mal". Parece mentira qué actitudes tan infantiles... Pero bueno.


¿A quién te refieres? ¿la_vara, metaledumalmsteen, yo???


:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 20/02/2010
gote escribió:


Belial_Baez
Sin malos rollos, ni mosqueos...
Con esto:



¿A quién te refieres? ¿la_vara, metaledumalmsteen, yo???


:saludo:


No va con ninguno de vosotros, al que se lo he dicho sabe quién es y por qué, y no es ninguno de vosotros. ;)
Subir
gote
#102 por gote el 20/02/2010
Hola

Ok , Gracias Belial_Baez, por la respuesta, es que como vi que corlleo, nos nombro y luego dijiste eso, pense en eso, Ok fallo mio :suicidio:

:saludo:
Subir
corlleo
#103 por corlleo el 20/02/2010
Belial_Baez escribió:
Creo que lo primero que pides para algunos es imposible.
Utilizan todo lo que puedan para atacar a ciertos foreros, pero luego son los primeros en decir que "se les trata mal". Parece mentira qué actitudes tan infantiles..

Si? es impossible?
bueno tu eres moredador,y te debes haber encontrado con cada cosa!!!
Subir
metaledumalmsten
#104 por metaledumalmsten el 20/02/2010
A ver, que me estoy liando, yo con el comentario del pc de Innershade, me sentí extrañado, no se por quién iba el comentario, y de hecho sigo sin saberlo XD pero vamos, a mi no me gusta meterme con nadie ni que se metan conmigo, pido perdón si ofendí a Innershade.
Subir
AaronRomero
#105 por AaronRomero el 20/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
A ver, que me estoy liando, yo con el comentario del pc de Innershade, me sentí extrañado, no se por quién iba el comentario, y de hecho sigo sin saberlo XD pero vamos, a mi no me gusta meterme con nadie ni que se metan conmigo, pido perdón si ofendí a Innershade.



Me parece que aqui nadie me lee:leyendo: xD, QUE NO ESTOY MOLESTO.

Las discusiones són así, a habido equivocaciones por parte de todos porque somos humanos, y más cuando nos tocan el ego, y punto ya está.

Ni problemas, ni mal entendidos, ni gilipolleces.

Este tema está repetido, y hace como 2 o 3 paginas que estais/estamos haciendo offtopic.
Subir
metaledumalmsten
#106 por metaledumalmsten el 21/02/2010
Innershade escribió:
Me parece que aqui nadie me lee:leyendo: xD, QUE NO ESTOY MOLESTO.

Las discusiones són así, a habido equivocaciones por parte de todos porque somos humanos, y más cuando nos tocan el ego, y punto ya está.

Ni problemas, ni mal entendidos, ni gilipolleces.

Este tema está repetido, y hace como 2 o 3 paginas que estais/estamos haciendo offtopic.


Yo aparecí hace una página :risa::risa::risa:
Subir
ema_a
#107 por ema_a el 30/05/2010
CarlosNiquin escribió:
Amigo, no por ser el 30% inmigrante, el 60% (no creo que sea todo el 70%) debe ser racista.. en mi pais, PERU, la mayor colonia inmigrante es la CHINA.. es la tercera despues de EE.UU y Canada, y no por eso voy a ser racista.. en mi ciudad hay Chinos y Brasileños, y la gente es muy amigable con todos..

Disculpame brother, eres co-administrador y todo bien, pero tu comentario esta mal hecho.. :saludo:


:aplausos::brindis:
---------------------------------
no se por que siempre hay gente que se pone encontra de los inmigrantes. para mi que venga gente a mi pais es genial, mientras se gente honrada honesta y de bien, es bueno eso de la intercultaralidad, en mi caso, con respecto a mi pais, no puedo hablar de inmigrantes, por que en todo caso, que es ser argentino? si yo vengo de españples, mi vecino de italianos, el de frente de mi casa de tehuelches y asi continuamnete,..para toda persona tendria qe tener derecho a habitar un pais libremente, como en este pais se le abre la puerta a todo el mundo, el mundo es de todos.
Subir
steve506
#108 por steve506 el 30/05/2010
Lo malo no es que la gente sea de X o Y lugar, el mundo es uno solo, al fin y al cabo y las barreras las han puesto esos politicos que en otras conversaciones todos decimos que detestamos....para ser una buena persona no se requiere cierta cédula de ninguna parte, lo eres y ya, al igual que si eres una persona nociva, lo eres por lo que haces y no por lo que diga un pasaporte...

sin ir muy lejos, yo soy inmigrante, amo mi pais como a nada en el mundo al igual que adoro esta tierra que me ha acogido y la cuido como a mi madre, me considero una buena persona y sé que le aporto al pais.

Yendo a otros casos, einstein era inmigrante, aprovechando que hay amigos españoles aqui, recuerdo muy bien en un torneito de futbol en el 2008, como se decantaban al ver los huevos que le metia un tio llamado Marcos Senna en nombre de su pais, lo cual está muy bien. Bueno imaginemos la premiership, el calcio o La Liga sin extranjeros :D.

Sin migracion no tendriamos un Vai, Satriani, Petrucci, Gambale, Dimeola (no sé si debo remarcar la evidente herencia italiana que poseen) y aun más en la musica, si no hubiera intercambio cultural masivo...acaso el BLUES existiria? y si no hay blues, no hay rock, no hay metal, no hay funk...ni siquiera este foro existiria, pienso yo.

El mundo no es de nadie, las barreras son solo politica barata. Lo que importa de verdad es si sabes vivir en sociedad o si eres un daño para los demás. Ahi radica todo, y para analizarlo, nadie tiene que pedir papeles.

Salud! con un Jack Daniel's...fruto tambien de la migracion :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo