Que Opinan ustedes españoles?

lirkenz
#13 por lirkenz el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Yo tengo dos primas que han estado en México. Las han llegado a insultar por ser españolas.

Qué opinas, en México sois racistas con los españoles? :leyendo:
No, pero tontos y racistas hay en todas partes.

De hecho, muchos inmigrantes españoles, que viven en España, tienen un trabajo, y han sido acogidos, son racistas con los españoles. Y es normal, es algo que se da en todo el mundo. El racismo está ahí, por desgracia.



En efecto eh visto gente que trata mal a gringos,españoles, y demas aqui en jalisco mexico (gente que yo conoci por desgracia)
A mi la ultima vez que vi un español aqui....
Por mi extravagante forma de vestir(no es para tanto)

Me pregunto que si podia tomarme una foto :risa::risa::risa:

y ahora estoy en un album familiar español :risa:
Si secundo lo dicho por belial, existe gente tonta y racista por todas partes

mas bien queria saber el punto de opinion de ustedes

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 08/02/2010
Que si, que gente idiota, racista y que le falta leerse un buen monton de libros hay en todas partes. Aqui en españa no somos angelitos, pero no somos mala gente en general. Y que en todos sitios cuecen habas.
Y que el racismo no es racismo, es desprecio por la diferencia. Buenos ejemplos se han puesto aqui de mejicanos contra españoles, venezolanos contra españoles, españoles contra nesoquien, etc. No me digais que hay alguna diferencia racial entre un venezolano de padres españoles y un español. No hay ninguna, solo diferencia de nacionalidad. O un chileno descendiente de italianos de un italiano o español.
La cuestion es siempre tirarnos todos de los pelos por nuestras diferencias en vez de intentar unirnos por nuestra similitudes. Hay quien piensa que defender lo suyo es despreciar lo ajeno.

Tontos e imbeciles hay en todas partes

"(modo ON)

flavios, me encanta tu firma . . . genial"

Gracias pepecoupe, es por todo esto de Sherlock Holmes, aunque a mi me gusta mas aquel de la serie antigua...
Subir
Corolla
#15 por Corolla el 08/02/2010
La mejor definición de racismo es de Bunbury.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slash-james-kirk
#16 por slash-james-kirk el 08/02/2010
... mamadas
jaja da igual cada quien sabe lo que es y lo que hace
yo no discrimino a extranjeros, al contrario les hablo y en especial a las extranjeras
lo bueno de los mexicanos esque podemos simular la forma de hablar de cualquier pais

pregunta
algun español puede imitar la forma de hablar de un mexicano?
Subir
lirkenz
#17 por lirkenz el 08/02/2010
slash-james-kirk escribió:
... mamadas
jaja da igual cada quien sabe lo que es y lo que hace
yo no discrimino a extranjeros, al contrario les hablo y en especial a las extranjeras
lo bueno de los mexicanos esque podemos simular la forma de hablar de cualquier pais

pregunta
algun español puede imitar la forma de hablar de un mexicano?




Claro en especial a las extranjeras :risa::risa::risa::risa:

pero mejor no les cuento aun no existe seccion "ligues guitarristicos"(aunke realmente la guitarra no sirva para eso)
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 08/02/2010
slash-james-kirk escribió:



pregunta
algun español puede imitar la forma de hablar de un mexicano?


Mucho te tiras el pisto, te aseguro que he tenido colegas mexicanos que llevaban aquí 10 años y se les notaba a la legua :D
Mi madre como he dicho es venezolana, pero lleva en españa unos 35 años, y aún así hay gente que nota algo "raro" en su acento.

El acento es muy personal, puedes creer que imitas bien, pero será solo una imitación.
Yo a veces imito a los mexicanos, de hecho eso en España se hace mucho por la coña del acento, así que si, muchos españoles lo imitan :p
Subir
mauri
#19 por mauri el 08/02/2010
Racismo y gente idiota hay en todos lados,en algunos lugares mas y en otros menos...

Yo soy partidario de cada quien a su casa,pero por ej vivir aca en Argentina es vergonzoso,mucha gente aqui si tuviera la posibilidad de irse a otro pais lo haria sin pensarlo dos veces...

Acá dejo un ejemplo del racismo tomado con humor,es una mezcla de Hitler y un musico pop:risa:...y en cierta forma muestra como es que en mi pais se toma el racismo....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slash-james-kirk
#20 por slash-james-kirk el 08/02/2010
LirkenZ escribió:
Claro en especial a las extranjeras :risa::risa::risa::risa:

pero mejor no les cuento aun no existe seccion "ligues guitarristicos"(aunke realmente la guitarra no sirva para eso)


he como que no sirve para eso? es una de sus muchas utilidades y ayuda bastante

en especial cuando llevas a una amiga a tu casa a "darle clases de guitarra" ;)
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 08/02/2010
El racismo en España, está tan mal regulado como lo están los inmigrantes.
Subir
lirkenz
#22 por lirkenz el 08/02/2010
slash-james-kirk escribió:
he como que no sirve para eso? es una de sus muchas utilidades y ayuda bastante

en especial cuando llevas a una amiga a tu casa a "darle clases de guitarra" ;)



gracias por el Tip hermano ;)

nota: no habia un tema sobre eso? de la gente que queria ligar conn la lira?
Subir
saitek
#23 por saitek el 09/02/2010
flavios escribió:
Estoy de acuerdo, no es racismo sino una cuestion de dinero y educación. Si tienes dinero y educación da igual de donde seas. Si tu vecino es rumano pero es un tio honrado que trabaja y te respeta y no da molestias y sabe convivir te da igual que sea rumano que gitano, hindu o de donde sea.
Yo tengo a amigos colombianos, argentinos, he estudiado con marroquies en la carrera, tengo amigos alemanes, eslovenos, mexicanos,... y me llevo de escandalo con todos ellos y es asi porque son gente estupenda y no porque sean de donde sean. El problema es cuando no te respetan en tu propia casa. El otro dia en Huelva escuche a un chavalito que era sudamericano, y decia con todo el descaro a una amiga, y gritando y con desprecio, que no le llamara "español" que el "no era español". ¿Fuimos los españoles y yo que estaba presente, rechazados por racismo? Es una simple cuestion de educacion y tener un poco de clase como persona. Si a este niñato le enseñan algun dia a comportarse pues ya no sera tan "racista" y sabra tratar con respeto a la gente con la que convive.
Otro caso, el año pasado fui a Paris y le compre unos bolsos a un par de hindues, y me trataron fatal cuando les pedi despues de realizada la compra que me descambiaran un bolso por otro diferente. Me trataron fatal como si fuera una mierda. ¿Puedo decir que fue por racismo, porque yo soy blanco y ellos hindues? ¿Me trataron mal por xenofobia? A lo mejor, o a lo mejor no.
Lo que no hay que recurrir es a la salida facil del racismo para explicarlo todo.
Y repito, en España no hay racismo en plan raza superior y todo eso, los problemas surgen de la dificultad de la convivencia cuando alguien de fuera no acepta las normas de este pais que lo ha acogido. Y eso es así porque España es una amalgama de pueblos que han pasado por aqui y somos el resultados de multiples culturas y esta en nuestra constumbre ser hospitalarios y saber convivir. Baste como ejemplo de esto que digo el hecho de que en este foro entra todo el mundo y todo el mundo recibe la bienvenida, sea de donde sea y todos reciben ayuda mientras sigan las normas.

Salu2


Que bien amueblada tienes la cabeza amigo, chapeau, yo ni siquiera hubiese explicado ese sentimiento tan bien como tú. Opino lo mismo exactamente.
Subir
carlosniquin
#24 por carlosniquin el 09/02/2010
JMFernandez escribió:
¿Que pensarias tu si el 30% del poblacion de tu tierra fuera inmigrante.... ??
:risa: :risa:



Amigo, no por ser el 30% inmigrante, el 60% (no creo que sea todo el 70%) debe ser racista.. en mi pais, PERU, la mayor colonia inmigrante es la CHINA.. es la tercera despues de EE.UU y Canada, y no por eso voy a ser racista.. en mi ciudad hay Chinos y Brasileños, y la gente es muy amigable con todos..

Disculpame brother, eres co-administrador y todo bien, pero tu comentario esta mal hecho.. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo