Que opinan del tiny terror de orange y que opinan de su comb

Lennon Jorge Zevallos Mendez
#1 por Lennon Jorge Zevallos Mendez el 16/11/2014
Hola, quiero comprarme un tiny terror, pero lo he visto también con su combo de 30w con bocinas celestium 70 aniversario, que es mejor ? el cabezal solo o ya el combo?, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PepeLeches
#2 por PepeLeches el 16/11/2014
Hola. El Tiny es de 15 w tanto en cabezal como en combo. Solo cambia en el combo q hay uno de 10" y otro de 12".
Yo tengo el de 12" y es una de las mejores compras q he hecho ( 14 amps de valvulas).
Si tienes en cuenta q el combo consiste en un Cabezal de Tiny Terror ajustado a una caja acustica, solo has de decidir si quieres cargar mas peso o menos, pq tecnicamente son el mismo amplificador ( identicos).
Una ventaja del combo es q como pantalla es mut bueno y puedes usarlo tb con otros cabezales de 16 ohm max.
Suerte con la decision.
Subir
Lennon Jorge Zevallos Mendez
#3 por Lennon Jorge Zevallos Mendez el 17/11/2014
Ese es el dilema hermano, el problema que aun no tengo gabinete para conectar el cabezal del tiny, pero en donde ensayo hay un marshall hibrido que se puede conectar el orange, pero el combo seria muy pesado para llevarlo al ensayo, aparte en mi casa tengo un marshall MG (no me gusta mucho) pero es para practicar, la verdad no se que hacer, en mi pais donde me encuentro el cabezal lo bajaron a 5770 pesos mexicanos y el combo esta en 6500 pesos, osea como 50 dolares de diferencia entre ellos .... no se que hacer y la oferta es hasta mañana lunes ..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo