Que Opinan de las Squire?

Francisco Romero
#1 por Francisco Romero el 03/06/2012
Hola ya para finiquitar ya que el lunes pienso comparar una Squire telecaster affinity (talvez no es la gran cosa porque apenas me integrare en la guitarra electrica ya se teoria porque soy guitarrista acustico y decidi camibiar de faceta ) bueno ..regresando al tema quiero que me den sus puntos de vistas sobre este tipo de modelo para sentirme mas seguro de mi inversion..
he aqui un link: https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_2ts.htm
Tambien comprare un amplificador VOX Vt20+
dijanme si es un buen duo ...
Pienso tocar Rock Blues Brit Pop Country Funk Indie HardRock 60s y 70s
Ojo nada de musica Metal ni Trash metal
sus opiniones cuentan :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 03/06/2012
usaste el buscador?
Subir
Francisco Romero
#3 por Francisco Romero el 03/06/2012
cual nico el de google o el del forum???
el de google eh buscado unas referencias y en forum no deja busco
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 03/06/2012
el del foro, porque es tema super hablado.
en fin, con respecto a las telecaster, no hay muchas opciones aparte de las fender, tienes alguna vintage, sx y ltd. dos consejos: intenta probarlas (yo tengo una affinity strato, y te digo que vale lo que pagas, ni mas ni menos), y trata de buscar de segunda mano, tal vez llegas a una standard o classic vibe
Subir
Francisco Romero
#5 por Francisco Romero el 03/06/2012
bueno todavia no eh encontrado un hilo que me proporcione buena info... pero es dificil encontrar aca en mexico algo de segunda mano :( casi todo es de caja.
Pero si tu dices que tu stratro vale la pena .. poes me da mas seguridad ya que ... mi padre esta interviniendo en que compre algo mas economico pero yo digo es mi dinero y es mi desicion hahaha xD
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 03/06/2012
y viste telecaster de otras marcas? que esten disponibles en tu pais
Subir
Francisco Romero
#7 por Francisco Romero el 03/06/2012
como no te entiendo???
Las unicas telecasters que hay aca son American Standar o Deluxe de Fender (1100dlls) y Hay una squire Strato Clasic Vibe no me gusta mucho el color y aparte se salen del presupuesto :/
Y tambien hay marcas chinas o imitacion y ya las probe unas son pesadisimas o otras son incomodas tanto de cuerdas como mastil y puente ya que se me hacen muy levantadas .. y mas o menos se como se siente una fender porque un amigo tiene una strato de fender y se siente de lujo
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 03/06/2012
#7 si en tu pais hay alguna tele de otra marca, pero ya lo respondiste. entonces, si te gustan las telecaster, ve por la squier. intenta por lo menos ver si encuentras alguna de segunda mano
Subir
Francisco Romero
#9 por Francisco Romero el 03/06/2012
ok gracias y si me decido por la tele compartire unas fotos y un review pa los novatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo