Que opinan de una squier telecaster de fender

_cafeto_
#1 por _cafeto_ el 12/07/2009
que opinan ? que es mas barato una aquier telecaster o una telecaster mexicana cual es mejor por que donde la consigo en cancun ? por favor a por cierto soy jorge y soy nuevo en el foro
estoy comencsando con eesto de la guitarra
por fa ayudenme
!"!"!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strat_metal
#2 por strat_metal el 13/07/2009
ES NECESARIO QUE ME RESPONDAS ESTAS PREGUNTAS:
-¿CUANTO TIEMPO LLEVAS TOCANDO?
-QUE GENERO DE MUSICA QUIERES TOCAR?
-CUANTO TE QUIERES GASTAR?:brindis:
Subir
_cafeto_
#3 por _cafeto_ el 18/07/2009
llevo tocando casi un año
y pues me agradaria algo asii como nu se los redhot chilli peppers algo alternativo
am pero muy base en rock
y pues nu se tengo 5000 pesos mexicanos
agradescpo tu respuesta jeje
Subir
lvsadthory
#4 por lvsadthory el 04/10/2010
yo soy orgulloso dueño de una tele mexicana y de una squier tele y te podria decir que en cuanto a construccion es muy similar, de hecho encuentro mas cuidado en la squier ( que es hecha en indonesia) pero tambien se ve mas austera.
Pero ya conectaada ja!! la fender por algo cuesta mas cara, tiene mejor resonancia o sustain, pero cabe decir que yo le cambie las pastillas y suena de gloria.
la squier por su parte no tiene volumen, poco sustain.
tal ves con un cambio de pastillas se logre un mejor resultado.
timbricamente la fender tiene una vos de angel y la squier como de angel afonico.. no es mala y tiene el twang y la vos tele pero mas chafa...
no se si me doy a explicar, pero yo recomendaria juntar lana para la fender no te decepcionaras.
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 04/10/2010
lvsadthory escribió:
yo soy orgulloso dueño de una tele mexicana y de una squier tele y te podria decir que en cuanto a construccion es muy similar, de hecho encuentro mas cuidado en la squier ( que es hecha en indonesia) pero tambien se ve mas austera.
Pero ya conectaada ja!! la fender por algo cuesta mas cara, tiene mejor resonancia o sustain, pero cabe decir que yo le cambie las pastillas y suena de gloria.
la squier por su parte no tiene volumen, poco sustain.
tal ves con un cambio de pastillas se logre un mejor resultado.
timbricamente la fender tiene una vos de angel y la squier como de angel afonico.. no es mala y tiene el twang y la vos tele pero mas chafa...
no se si me doy a explicar, pero yo recomendaria juntar lana para la fender no te decepcionaras.


de que serie de Squier hablas?
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 04/10/2010
Hay squiers muy buenas, de muy buena calidad y sonido a un precio muy accesible. Checa las series Classic Vibe, son buenisimas. El otro dia yo probe una telecaster squier classic vibe de 5000 pesos (mexicanos) y una fender telecaster standard de 7000... Para serte sincero me gusto mas la squier y estaba mas barata. Tenia mejor acabado y no le envidiaba nada en cuanto a sonido a la Fender.
Subir
lvsadthory
#7 por lvsadthory el 07/12/2010
titoleiva escribió:
de que serie de Squier hablas?


la standar series, la del logo color dorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo