Que opinan sobre slipknot?

alexbend
#85 por alexbend el 15/08/2009
cangri2k5 escribió:
Me gusta tu punto de vista, aunque, no se si lo he puesto cuando he contestado en este post pero,
cualquier grupo que quiera salir adelante, ha de ser comercial, si quieres vender muchos discos, tienes que ser comercial, si quieres dar conciertos y que la peña vaya a verlos has de ser comercial, en fin que los unicos grupos que no son comerciales son aquellos que o acaban de empezar o no consiguen vender porque no tiene quien les promocione , yo creo que en vez de criticar por si se comercializa o no habria que criticar a quienes venden mas su imagen que su musica, yo opino que slipknot esta bien (ya lo dije antes) , cuesta un poco acostumbrarse a su sonido si es la primera vez que los escuchar pero luego te das cuenta de que son buenos y si tienen un aspecto algo extravagante, pero yo recuerdo a Twisted Sister y a Kiss cuando se maquillaban y tambien eran extravagantes pero hacian musica y eran buenos por ello,
en fin si haces buena musica puedes llamar la atencion o no eso es decision del grupo


ahi la has dao cangri2k5. para mi hay musica que me gusta y musica que no y cada productora, no los propios artistas porque ellos opinan pero si a la productora se le pone en los huevos algo, hay que hacerlo, explota la imagen de sus productos segun sus posibilidades y por lo tanto slipknot, a mi la musica que producen me encanta, y tienen la gran suerte de contar con una infraestructura publicitaria fuerte. Pasa como con Bullet for my valentine, solo tienen dos discos en el mercado, pero, si la musica que hacen "entra facil", les das publicidad y marketing a diestro y siniestro que con su discografica no me extraña, que si dos dvds en 3 años,les meten una de sus mejores canciones en Guitar Hero para todos los consoleros, entrevistas y posters y camisetas y su puta madre,y si a todo esto le sumas que hacen una media de 2 conciertos a la semana y a una calidad realmente aceptable pues claro, bullet hasta en la sopa, y claro, pasa como todo, si te meten algo hasta la saciedad, o lo acabas aceptando o te acaba encantado, pero rara vez lo vas a detestar (aqui no entra el reguetton va? xD) otro ejemplo bien claro es el Chikilicuatre xDD, su tema es penoso pero es tan sumamente comercial y se le dio tanto bombo que supongo que todos aqui por lo menos nos sabemos el estribillo de la cancion.

En conclusion:

Creo que hay musica comercial y underground. La comercial vende 5 veces mas que la underground, aunque sean de identica calidad, solo que las discograficas se preocupan de que su producto sea conocido por el cliente (tos nosotros vaya xD)
Y referente a los gustos... yo siempre digo lo mismo.

"Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.":risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jroman
#86 por jroman el 23/08/2009
No me gustan para nada por dos razones:

1- El nu metal no lo soporto:mad:

2-Eso de llevar careta me parece un poco friki/payaso de circo

Sin ofender es mi opinion
Subir
Advent
#87 por Advent el 23/08/2009
cangri2k5 escribió:
cualquier grupo que quiera salir adelante, ha de ser comercial, si quieres vender muchos discos, tienes que ser comercial, si quieres dar conciertos y que la peña vaya a verlos has de ser comercial, en fin que los unicos grupos que no son comerciales son aquellos que o acaban de empezar o no consiguen vender porque no tiene quien les promocione


Hay miles de grupos que no son comerciales y, ni acaban de empezar, ni venden poco precisamente.

Si un grupo tiene un estilo, unas ideas y una forma de ser personal y la cambian para vender no son mas que unos vendidos.Sea el grupo que sea.

Y no lo digo por Slipknot que no los conozco mucho, lo digo por estos comentarios.

Si cambias para vender eres un vendido, y no hay mas.

Un saludo!!
Subir
fruskpo10
#88 por fruskpo10 el 23/08/2009
JRoman escribió:
No me gustan para nada por dos razones:

1- El nu metal no lo soporto:mad:

2-Eso de llevar careta me parece un poco friki/payaso de circo

Sin ofender es mi opinion


....jajaja...
Subir
antonioovc15
#89 por antonioovc15 el 23/08/2009
JRoman escribió:
No me gustan para nada por dos razones:

1- El nu metal no lo soporto:mad:

2-Eso de llevar careta me parece un poco friki/payaso de circo

Sin ofender es mi opinion


Mira por donde no sabía que Slipknot tocaban Nu metal... :leyendo:
Subir
eskeletours
#90 por eskeletours el 23/08/2009
3 simples palabras: no me gusta
Subir
Camo
#91 por Camo el 23/08/2009
A decir verdad yo he escuchado a slipknot hace ya mucho tiempo, desde que comence a tocar guitarra hasta ahora.
La banda es aceptable, tiene buena imagen aunque muchos digan que son payasos, tienen talento: el vocalista tiene una voz desgarradora, los guitarristas poseen tecnica y velocidad, aunque desde que aprendi a tocar guitarra he opinado que la velocidad no le da el verdadero sentido a un solo, el baterista es simplemente un fenomeno, el dj le da un toque que pocas bandas de metal poseen, etc etc. Pero debo reconocer que son muchos integrantes simplemente para alborotarce en sus conciertos.
si escuchas una cancion de ellos identificaras inmediatamente todos los instrumentos con excepcion de los percucionistas y el tecladista. Talvez son amigos de joey jordinson que no tenian empleo y necesitaban dinero y los puso a tocar los barriles de la basura sin logica alguna.
En resumen es una buena banda para mover la cabeza un buen rato. Tiene muchas cosas buenas como la bateria y la voz y otras no tan buenas como los solos tan secos de mick thomson y los innecesarios complementos que no se escuchan en las canciones como las percuciones con esos estupidos barriles.
la recomiendo un 99% a pesar de las pequeñas fallas
Subir
ccapuchiss
#92 por ccapuchiss el 07/09/2009
con lo poco que esuche de este grupo estoy convencido que es una reverenda cagada no me gusta para nada
terrilbles sonidos me destrozan los oidos
me parecio ver a uno tocar unos barriles de basura o no se de que y y esos movimientos que hacen parecen estar chupando pollas arriba abajo arriba abajo!! :risa:
Subir
redfines
#93 por redfines el 07/09/2009
CcapuchisS escribió:
con lo poco que esuche de este grupo estoy convencido que es una reverenda cagada no me gusta para nada
terrilbles sonidos me destrozan los oidos
me parecio ver a uno tocar unos barriles de basura o no se de que y y esos movimientos que hacen parecen estar chupando pollas arriba abajo arriba abajo!! :risa:


Me parece que tu lenguaje es ofensivo, deberias intentar mejorarlo y pensar que hay gente a la que le gusta este grupo, como a mi.

Espero que seas sancionado debidamente.
Subir
Rausel Lahn
#94 por Rausel Lahn el 07/09/2009
Custion de gustos, personalmente narinas... comercialones, del grupo el batero se salva...:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 08/09/2009
CcapuchisS escribió:
con lo poco que esuche de este grupo estoy convencido que es una reverenda cagada no me gusta para nada
terrilbles sonidos me destrozan los oidos
me parecio ver a uno tocar unos barriles de basura o no se de que y y esos movimientos que hacen parecen estar chupando pollas arriba abajo arriba abajo!! :risa:


Te pido como moderador que no vuelvas a utilizar este lenguaje.
En este foro fomentamos el respeto. Si un grupo no te gusta, puedes decirlo de 1000 maneras diferentes, pero no de esa.

En caso contrario, y a pesar de que las normas no lo dicen explícitamente, tomaremos tus expresiones como "expresiones provocadoras" y serás sancionado.

Un poco de educación por favor. Que a alguien no le guste un grupo no significa que no pueda tener educación y respeto, que no somos perros ladrando :leyendo:
Subir
dead-walker
#96 por dead-walker el 08/09/2009
Belial_Baez escribió:
Te pido como moderador que no vuelvas a utilizar este lenguaje.
En este foro fomentamos el respeto. Si un grupo no te gusta, puedes decirlo de 1000 maneras diferentes, pero no de esa.

En caso contrario, y a pesar de que las normas no lo dicen explícitamente, tomaremos tus expresiones como "expresiones provocadoras" y serás sancionado.

Un poco de educación por favor. Que a alguien no le guste un grupo no significa que no pueda tener educación y respeto, que no somos perros ladrando :leyendo:


yo no le veo nada malo en que haya dicho cagada ademas opino igual que el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo