Que opinan sobre slipknot?

David
#121 por David el 29/11/2009
No me gustan, al igual que no me gusta la mayoría del metal americano actual. Me resulta desagradable oir metal americano porque no me gusta nada como cantan los cantantes ni que el sonido de las guitarras sea siempre el mismo, independientemente del grupo...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#122 por redfines el 29/11/2009
Slipknot Maggot escribió:


Aqui unos videos de su ultimo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=PAAvNmoqDq0
http://www.youtube.com/watch?v=NrO83v6X8lI
http://www.youtube.com/watch?v=yGSREn_ayIg
PD Escuchen los solos de las canciones:ok:

STAY (SIC)


Como fan de Slipknot, he de preguntarte una cosa..Porque solo han de escuchar los solos? Acaso el resto de la cancion es mala?
Pongamos otro ejemplo, Vendetta de su ultimo disco, una bateria brutal.
Pongo un video donde podamos apreciarla bien.



Otra cosa...Herman Lee tambien tiene una signture creo.....no digo mas que eso.......bueno..por si alguien no lo entiend es el guitarrista de Dragon Force.
Subir
fergusson
#123 por fergusson el 30/11/2009
La verdad que no me gustan nada, y de hecho no me gusta ningun grupo que lleve las voces asi, y las superdistorsiones, no es agradable a mi oido.. Lo que son los gustos:saludo:
Subir
moonmark
#124 por moonmark el 30/11/2009
GUACALA :muy_malo:
Subir
juan_arkantos
#125 por juan_arkantos el 30/11/2009
Los de slipknot son falsos... se hacen los black metaleros pero algunas canciones parecen punk :no_lo_se:.

No me gustan y no creo que me gusten, prefiero el power metal y el folk metal europeo. Tambien bandas como Skiltron y Tengwar, que es folk metal de argentina.
Subir
AaronRomero
#126 por AaronRomero el 30/11/2009
Tienen canciones que estan bien, fueron originales en su tiempo, pero a mi me gustan mas otros estilos...


Vease TiamaT, Sisters of Mercy, Kreator...
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 30/11/2009
juan_arkantos escribió:
Los de slipknot son falsos... se hacen los black metaleros pero algunas canciones parecen punk :no_lo_se:.

No me gustan y no creo que me gusten, prefiero el power metal y el folk metal europeo. Tambien bandas como Skiltron y Tengwar, que es folk metal de argentina.


El black metal no tiene nada que ver con Slipknot, y jamás he escuchado a nadie, salvo tú, relacionarlos con el black metal :leyendo:

Acaso sabes lo que es el black? Puedes citar ejemplos de grupos que según tú sean black?
Y por lo que veo tampoco sabes lo que es el punk. Dime algún parecido entre la batería de slipknot y un grupo de punk :leyendo:


Que a alguien no le guste un grupo no implica que invente cosas o que hable por hablar...
Subir
Manuel_Baez
#128 por Manuel_Baez el 30/11/2009
moonmark escribió:
GUACALA :muy_malo:


Seguramente muchos pensemos lo mismo de muchos grupos que te gusten a ti :)
La diferencia estriba en una palabra, llamada RESPETO, que deberías aprender, y no te lo digo por esta intervención, sino por todas esas en las que pretendes imponer qué post pueden o no seguir cerrados, y otros comentarios de este estilo.

Luego serás de los que critican a los que dicen que el heavy es ruido, pero tú eres igual de intolerante que ellos, solo que ellos al menos lo admiten y van de cara :leyendo:
Subir
sandely
#129 por sandely el 30/11/2009
tubo su epoca en mis gustos pero termine cansandome siempre lo mismo aun asi hay k admitir k el bateria es de los mejores:brindis:
Subir
juan_arkantos
#130 por juan_arkantos el 30/11/2009
yo lo decia por las mascaras y toda la cosa, no por la música Belial. Sé lo que es Black Metal, y tampoco es que me guste demasiado (por ejemplo Gorgonoth o com osea que se escriba).

Qué te puedo decir, el guitarrista creo que es el único bueno en esa banda a mi manera de verlo. Me gustaban un par de temas pero ya ni eso, prefiero otros estilos del metal.
Subir
AaronRomero
#131 por AaronRomero el 30/11/2009
Pues es una sorpresa porque a todos los chabales de tu edad les vuelven locos Spliknot...

Y lo bailan y lo gozan...aserejé ja.., en fin me voy del tema...


Pues eso, que no pasa nada si no te gusta vaya... xD, pero cuida al hablar que parecerse al black metal ni por las mascaras, o has visto a "Gorgoroth" alguna vez alguno de sus miembros con mascara de pallaso sadomasoquista? XDDDD Molaria eso no te lo discuto jaja.
Subir
7upnet
#132 por 7upnet el 01/12/2009
Slipknot > All , les falta mucho para comprender su onda ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo