¿Que opinan sobre Papa Roach? ¿Y sobre Sum 41?

dave_nst
#13 por dave_nst el 13/04/2009
MAGIO420 escribió:
con el respeto de todo el mundo pero.... las dos banda a mi modo de ver son BASURA:roll:


buena forma de tener respeto, escribiéndolo en mayúsculas para que quede bien claro, vale que esa sea tu opinion pero podrias intentar expresarla con otras palabras :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_nst
#14 por dave_nst el 13/04/2009
MAGIO420 escribió:
con el respeto de todo el mundo pero.... las dos banda a mi modo de ver son BASURA:roll:


buena forma de tener respeto, escribiéndolo en mayúsculas para que quede bien claro, vale que esa sea tu opinion pero podrias intentar expresarla con otras palabras :ok:
Subir
Magio420
#15 por Magio420 el 15/04/2009
te lo escribo en minuscula para ver si te afecta menos :D "basura.....":ok:
Subir
zeke91
#16 por zeke91 el 01/05/2009
Sum 41 es muy bueno, me gusta mcuho.. pero cuando los escucho extraño a blink :(
Subir
alrcn
#17 por alrcn el 01/05/2009
Pues en cuanto a sum41 desde que se fue Dave Baksh(guitarra solista) me parece que no han avanzado mucho....las tipicas canciones del estilo, y con peor calidad de guitarras.
:(
Subir
7upnet
#18 por 7upnet el 28/11/2009
Osea "Sum 41" es Pop (asco)

y "Papa Roach" al principio tenia buenos temas que sonaban, pero ahora cambio mucho..
Subir
nirvana91
#19 por nirvana91 el 30/06/2010
Personalmente opino que no son de mi gusto, a sum lo veo muy American Pie, y de Papa roach solo me gusta una cancion asique weno, podria decir que no me gustan por no tocar lo que es de mi agrado. Pero prefiero a papa roach que a Sum41, concluyendo XDDD.
Subir
kablorte
#20 por kablorte el 30/06/2010
Sum41 es basura, y papa roach son demasiado adolescentes para mi gusto, sobre todo la cancion que se llama Last resort (la primera que escuche de ellos)
Subir
Zeshin
#21 por Zeshin el 30/06/2010
Bueeeeehhhhh, madre de dios. Yo veo a éstos 2 grupos como los típicos grupos de instituto o de universidad, hablando de Skate constantemente y esas cosas. A mi personalmente nunca me ha gustado Sum 41 o Papa Roach, prefiero grupos diferentes, diferentes en cuanto a estilo y en cuanto a trayectoria.
Subir
steve506
#22 por steve506 el 30/06/2010
Pues yo les escuché cuando tenia como 14 y el mundo me odiaba y todos estaban contra mi :oops: osea...una mierda :risa:
---------------------------------
El guitarrista de Sum 41, el solista, toca bien...
Subir
moi_razzen
#23 por moi_razzen el 30/06/2010
no son mi estilo y la verdad esq no me parecen grupos de gran nivel
Subir
mega_deth
#24 por mega_deth el 30/06/2010
Honestamente,esa manía que tienen algunos de desmerecer un tipo música por ser comercial o sencilla da pena,pero bueno los true metaleros elitistas dominan los foros.

Ya volviendo al tema,Papa roach es una buena de banda de nu metal y sum 41 tambien son buenos en el pop punk,uno de los guitarristas de sum 41 se avienta unos solos pegadizos pero nunca me acabo de cuadrar la idea de meter un solo en el punk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo