¿que opinan sobre la gente que dice que el metal es "ruido"?

  • 2
rioj
#13 por rioj el 25/07/2011
Es simplemente una opinion, y debemos respetarla al igual que ellos deben respetar la nuestra y no se deben preocupar porque nos guste el metal.

No veo problema en lo que la gente diga.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablodx
#14 por pablodx el 25/07/2011
Pues yo opino que... no les gusta el metal... enserio debemos ofenderlos por ello? no entiendo el fin de este tipo de temas...
Subir
Mejunje
#15 por Mejunje el 25/07/2011
no creo que sea una opción, es desconocimiento, al igual que si a mi no me gusta la opera, es por desconocimiento... también tiene que ver con un estado emocional, pero eso es otro cantar...
Subir
the_chacal
#16 por the_chacal el 27/07/2011
Me desconforman las 2 cosas.

La gente que critica al metal.
Los metaleros que critican todo lo que no sea metal.

Creo que hay que apreciar la música, sea el tipo de genero que sea, escucharla y ver que si te gusta o no, fundamentar el por que no te gusta, aunque sea una vista subjetiva (porque de gustos no hay nada escrito).

Me encanta el metal, amo el metal, como también amo el neoclasico, como también amo un buen blues, como amo el post rock, el hard rock, y cualquier otra cosa que me suene bien. También soy muy selectivo, quizás de algun genero apenas me gusten algunas bandas, o hasta apenas alguna canción (como el trance, subgénero de la electrónica, creo que me gustan solo 4 canciones de las que conosco, pero intente darle chance y me quedaron solo gustando esas).

Creo que hay que intentar escuchar mas, y criticar menos. Si algi no te gusta, cosa tuya, no hace falta andar desprestigiando lo que sea que no te gusta. Creo que va por ahí la cosa.

Saludos.-
Subir
gilmour_darrell
#17 por gilmour_darrell el 27/07/2011
yo personalmente pienso que el metal de hoy en dia no vale 2 duros donde se limitan a meter ruido y ya esta...en todo caso grupos como pantera o down jamas deberian de ser considerado ruido
Subir
desp
#18 por desp el 28/07/2011
Pues lo mismo que pienso de la gente que cree que el pop es para maricones, que el jazz es aburrido y sin sentido, que la música clásica es aburrida y para gente presumida, etc. y lo que pienso es que simplemente es gente con la mente muy cerrada :|

#17
Deberías de buscar mucho mas metal moderno, para mi hoy día las bandas de metal están mas alto a nivel musical que nunca en la historia del genero. Yo entiendo que tal vez las bandas modernas que has escuchado no te gustan pero de eso a decir que se limitan a meter ruido ;)

Algunas bandas que te pueden demostrar que no es puro ruido



Algo mas de Thrash de estos días




:victoria:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 28/07/2011
a mi el metal me encanta, pero no todo...ni el metal que le mola a todos los metaleros, ni odio todo lo que no sea metal. me considero metalero, y, sin embargo, escucho cualquier tipo de musica siempre y cuando sea buena y me guste. y los que opinen lo contrario, que se compren las rodilleras para no hacerse daño cuando me chupen la p***a :D

pd:llevo dos horas escuchando symphony x, que grupazo joder :yahoo:
Subir
freddie_mercury Baneado
#20 por freddie_mercury el 01/08/2011
A mi no me gusta el metal, el guiatarreo puede que sí, pero las voces nada, pero no digo que sea ruido, es un tipo de música y ya está, la gente que dice que es ruido es porque no sabe apreciar la música.
Subir
Zeshin
#21 por Zeshin el 01/08/2011
Pero y yo pregunto: ¿Qué mas dará lo que diga la gente?

Mira, la verdad es que el Metal acoge a millones de personas en todo el mundo. Cuando hay Sonisphere en España, miles de personas de todo el mundo viajan a España para ver a los grupos que tocan aquí.

Cuando está el Wacken, media Europa se va a Alemania para ver a los grupos que tocan ahí.

Si en realidad el Metal fuera ruido, pues la gente no le gustaría. A la gente no le gusta el ruído.

Lo que pasa, es que la gente es muy escéptica. Se creen que todo lo que ellos conocen es lo válido, y que lo que los demás escuchan no lo es. Yo sinceramente pienso que ésa actitud es de personas que no permiten ampliar sus conocimientos.

¿Pero y qué le vas a hacer? La razón te la dan las miles de personas que siguen el Metal, que siguen el Heavy, el Hard Rock, y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo