¿que opinan sobre la gente que dice que el metal es "ruido"?

  • 1
ghost wolf
#1 por ghost wolf el 24/07/2011
Yo opino que nunca han escuchado algún tema,ademas, el metal no es ruido es música.
problablemente algunas personas no les gusten algun tipo de genero mas bruto del metal (death, alternativo). pero hay muchos tipos de generos, mas y menos brutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 24/07/2011
dice la feni que los que piensan eso estan locos
Subir
carlosker
#3 por carlosker el 24/07/2011
Exacto. Mucha gente incluso escucha temas de grupos heavys más tranquilos, como Still Loving You de Scorpions o Nothing Else Matters de Metallica y no consideran que sean metal, y se sorprenden cuando se enteran de los compositores de los mismos.
Lo que opino de los que dicen que es ruido... Pues bueno, supongo que pueden tener razón, al igual que yo también puedo tenerla cuando afirmo que el Techno no llega directamente ni a ser ruido, es peor que eso...
Opiniones, opiniones... No llevan a ningún lado. Lo que tampoco es tolerable es "tragar" con todas estas "agresiones" hacia este género musical cuando directamente no han escuchado ni media canción. Eso sí, luego escuchan Fiesta Pagana de Mägo de Öz o The Final Countdown de Europe y se creen que pertenece a el género que escuchan asiduamente...
Ahí se apañarán. Para mí el Heavy Metal es mucho más que música, es un estilo de vida, una manera de entender la música... Muchas veces he tenido debates entre colegas míos de otros subgéneros del metal, y muchas veces termino escuchando canciones y grupos que no pensaría que tan siquiera me llegarían a gustar...
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 24/07/2011
Lo mismo que de aquellos quienes dicen que el jazz son notas sin sentido o quienes dicen que la ópera es para maricones.
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 24/07/2011
Lo malo es estar con tu cuadrilla escuchando un poco de ska y saltar el tema y que diga uno que toca la bateria: "El metal es una mierda" algunos me miraron a mi, pero yo no dije nada, porque no merece la pena y porque me quede a cuadros... aunque luego les encanta mago de oz (como ya ha dicho carlosker) y grupos de esos... pero vamos, me sorprendio que un bateria dijera eso, cuando el metal es uno de los generos en los que mas dificultad tiene la bateria (velocidad, doble bombo...), fue un pokerface en toda regla xD
Por lo demas... opino lo mismo que carlosker, lo ha clavau.
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 24/07/2011
Cuando era pequeño hacía Música obligatoria en el colegio, sobre el año 88 o 89 aproximadamente.
Recuerdo una vez que el profesor de música hablando decía que eso no era música, eran berridos, con tios greñudos, mal vestidos que no hacían más que chillar :D
Yo en aquella época no escuchaba Heavy Metal ni Hard Rock, así que no sabía mucho de que iba la cosa, pero ahora recordándolo no puedo más que esbozar una sonrisa y reirme de la mente cerrada de aquel hombre.
Si supiera que su amado Beethoveen o Wagner han sido inspiración de algunos grupos Heavy :D
Subir
theglassprison
#7 por theglassprison el 24/07/2011
Diego Bea escribió:
Lo mismo que de aquellos quienes dicen que el jazz son notas sin sentido o quienes dicen que la ópera es para maricones.


Totalmente de acuerdo. Es sólo saber escuchar.
Subir
Perpetual Burn
#8 por Perpetual Burn el 25/07/2011
Los que dicen eso son ignorantes, que hablan por hablar sin ningun fundamento

Larga vida al METAL :virtuoso: :rock:
Subir
richardlp100
#9 por richardlp100 el 25/07/2011
Esa gente nunca escucho metal, y si no escucharon no pueden opinar(pueden pero no tienen fundamento)
Subir
Mejunje
#10 por Mejunje el 25/07/2011
Opino que es normal, y se debe al desconocimiento de ese tipo de música, y no lo digo emocionalmente, es que el cerebro funciona así.

A mi mujer le gusta la Música en general (la buena claro), y escuchando un disco de Gwendal (música celta), me dijo que le parecían todas las canciones iguales, no es que le disgustase, es que realmente le parecían iguales, porque no tenía experiencias con este tipo de música, y el cerebro idealiza la poca experiencia de que se dispone.

Seguro que si se pone a escuchar durante un tiempo música celta, empieza a distinguir matices y deja de tener la sensación de igualdad...

con el Metal pasa lo mismo... seguro que a mas de un metalero le pones Gwendal y le parecen todas las canciones iguales... jejeje
Subir
drakot
#11 por drakot el 25/07/2011
Que no tienen ni idea, porque dentro del metal hay muchos estilos y si la gente conociera mas estos grupos dejarian de lado el pop y rock comercial
Subir
josepin
#12 por josepin el 25/07/2011
Bueno para gustos colores, los que dicen que es ruido es por total desconocimiento del tema seguro que les gusta mas el Justin biber ese (ja ja ja ), Mejunje joer as citado a Gwendal que recuerdos con ese grupo
Unos franceses que triunfaban mas aquí que allí, molan pónselos mas a tu mejer a la mía le gusta ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo