Que opinan sobre estos dos pedales?

naga
#1 por naga el 06/11/2011
Bueno, ante todo, hola otra vez :P. Llevo un tiempo registrado, me presenté en su día pero aunque entro mucho en el foro nunca había posteado (cosa que voy a intentar solucionar en un futuro).

Bien, vayamos al grano, tengo pensado pillarme estás navidades (además de un ampli chiquitito, para tocar en casa un Roland 15XL probablemente) un par de pedales para la guitarra, concretamente uno de distorsión, y otro de Wah, yo había pensado en un MXR Fullbore metal y el Cry Baby signature de Darrel puesto que por lo que he investigado (corrijanme si me equivoco) son bastante versátiles, cosa que me llama mucho la atención puesto que aunque mi estilo se halla mas que nada en el Heavy hago muchas versiones con el grupo, y poder obtener distorsiones diferentes también me viene bien. Como tengo mas bien poca idea, mis preguntas son ¿Que les parecen los dos pedales en conjunto para tocar mayormente heavy, un rollo Metallica, por ejemplo? ¿Es cierta la versatilidad de estos dos pedales? ¿Irán bien con el ampli chico (véase el Roland por ejemplo?. Gracias de ante mano, espero su respuesta =).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knoxville-o
#2 por knoxville-o el 06/11/2011
perfectos. en wahs quizas sea el mejor por su versatilidad, y el fullbore metal es muy bueno tambien, no es chicharrero, cosa que es de agradecer en los pedales de distorsion. si los has probado o visto y son los que mas te gustan, adelante has elegido muy bien.
saludos
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 06/11/2011
Si quieres una distorsion que dentro de esos estilos sea versatil, el fullbore quizas no sea el adecuado; si que tiene un gran sonido, pero es muy especializado para thrash y death. Ahora bien, te puede coger rollo Metallica para arriba.... Si acaso, mirate mas opciones, en el foro hay muchos posts al respecto con alternativas como Blackstar DistX, Bloody Mary, EMMA, Hardwire TL-2, Rottweiller Distortion de TC Electronics....
Ahora, si el sonido te hace y lo has probado en persona, entonces, adelante con el Fullbore.

Sobre el wah.... Ahora se estan ampliando las posibilidades de wah altamente configurables, pero si te gusta el tono de los crybabys, el Wah from Hell es perfecto, y el mas versatil de los Dunlop sin lugar a dudas.

Es una buena eleccion, y no creo que tengas problemas con el ampli, simplemente ponlos por el canal clean y a darle caña!!
Subir
naga
#4 por naga el 06/11/2011
Magnifica ayuda, gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo