Que opinan sobre esta guitarra?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 26/08/2012
buenas, quisieran que me dieran opiniones sobe la Fender Deluxe Lonestar Stratocaster , pues creo que es la que me voy a comprar en unos meses.

que tal son los micrófonos(pastillas)? se ve que son buenos, una par de texas y una seymour duncan en el puente. toco pop,rock pop, merengue, blues, metal, baladas.

les pido su opinión debido a que si me compro esta fender la voy a personalizar a mi gusto, le cambiaría todo el hardware a color dorado y le mandaría a poner un floyd rose dorado y un pickguard(creo que se dice golpeador) de color blanco.



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 26/08/2012
Un Floyd Rose a una Fender? te costara más la broma que la guitarra.
Subir
danielexplorer
#3 por danielexplorer el 26/08/2012
a mi no me parece una broma ya que es lo que me gusta y esto es cuestión de gustos y colores. solo pregunto si la guitarra y los micrófonos son buenos
Subir
de_tecno
#4 por de_tecno el 27/08/2012
yo no las veo mal las pastillas por marca que dices que son, pero por modelo no lo dices...
en cuanto a lo del puente, yo me ahorraría el dinero ya que veo un poco tontería que le pongas un puente flotante, si dices que tocas algo de metal pues ai te puede quedar bien un palancazo pero por los demás estilos psss...
Subir
danielexplorer
#5 por danielexplorer el 27/08/2012
Las pastillas son unas texas special y una seymour duncan pearly gates. Lo del puente, creo que tienes razon pero que tal si le mando a poner un tipo de estabilizador en el clavijero, unos dos tornillos con un pedazo de metal como las que tienen los floyd rose? Creo que es mejor y mas barato.
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 27/08/2012
¿Y no seria mejor comprar otro tipo de Strat que ya te venga con floyd y despues si quieres le cambias las pastillas? aunque tambien las hay que llevan ya de serie con buenas pastillas. como la que te dejo en el link por poner un ejemplo. Lo digo porque la obra de poner un floyd a una guitarra que no lo lleva es aparte de cara, complicada y tienes posibilidades de que no quede 100% bien instalado y te de problemas. Es mi opinion. Saludos.

Aqui te dejo otra guitarra que esta bastante bien de la serie blacktop con floyd y humbuckers.

https://www.thomann.de/es/fender_blacktop_strat_rw_fr_blk.htm
Subir
danielexplorer
#7 por danielexplorer el 27/08/2012
bueno la blacktop también la tenia pensada, con esta solo le cambiaría el hardware y el golpeador sin necesidad de ponerle un floyd. y ademas es mas barata que la lone star, creo que esta es la mejor opcion. lo que pasa es que como la deluxe lone star tiene una seymour duncan me llamo mucha la atención. pero bueno pienso que con los humbuckers la blacktop se debería defender en el rock y otros estilos..

Gracias por la ayuda.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 27/08/2012
no te fijaste otras marcas que cumplan con las condiciones que quieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo