Que opinan sobre esta guitarra? (Ayuda urgente)

Miguel Angel B. Carvajal
#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 06/04/2012
Hola foreros y dioses del saber!
Mi pregunta de hoy es bastante sencilla, espero sea bien aceptada.

¿Que opinan sobre la "Schecter Omen Extreme 7"?

Lo que pasa es que tengo pensado comprármela, pero obviamente quiero asesorarme antes que todo. Quiero la guitarra tanto para el metal como para otros estilos mas limpios, y veo que esta guitarra es bastante versátil especialmente por el hecho de que se le puedan "Singlear" las humbuckers... según he leído a pesar de que sus capsulas son genéricas no son tan malas.
A mi parecer la guitarra no es mala, todo lo contrario, es muy buena, pero no excelente, y a mi me basta. (Y la estética es muy hermosa!)
Pero a pesar de todo quisiera saber sus opiniones, ustedes saben mas que yo porque han de llevar años conociendo, yo solo llevo 4 y algo.

Espero respuestas! Desde ya muchas gracias!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
33115.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 06/04/2012
Tu guitarra es hermosa,Un pregunta, el mastil es encolado o es atornillado?, en lo que preguntas hay marcas como seymour duncan y dimarzio que presentan pastillas de cuatro conectores, lo que te da la posibilidad de utilizarlos en single, los wriring diagram hay aqui en el foto para todos lo gustos he incluso hay para inversion de fase y que obtengas si no mil combinaciones si unas 6 o 7 al menos, saludos
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/04/2012
jaja pense que ya la tenias, lei mal, pero en si la guitarra se ve bie y con la posibilidad del single la da versatilidad, bonita guitarra
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#4 por Miguel Angel B. Carvajal el 07/04/2012
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo