Que opinan sobre la discriminación de nosotras las mujeres?

eltharion8
#61 por eltharion8 el 22/02/2011
joder, si aqui hablamos como si muchos tios (entre los que me incluyo en segun que situaciones)seamos unos exibicionistas de la ostia:leyendo:

eso de:aver quien hace mas ruido y se tira a la rubia antes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
apokryphos Baneado
#62 por apokryphos el 25/02/2011
Nunca fui testigo de una discriminacion de la que se habla, por el contrario, entre la gente con la que ando siempre comentamos lo lindo que es ver a una mujer tocar y he oido a muchos decir que les gustaria tener a una chica en sus filas. El problema esta en que las mujeres musico escasean, y las pocas que se encuentran no son tan destacables (obviamente por cuestiones estadisticas al ser menos el total seran menos las que destaquen). A ponerse las pilas chicas,creo que la mayoria de los hombres estariamos encantados de guerrear con ustedes.
Subir
eltharion8
#63 por eltharion8 el 25/02/2011
Apokryphos escribió:
Nunca fui testigo de una discriminacion de la que se habla, por el contrario, entre la gente con la que ando siempre comentamos lo lindo que es ver a una mujer tocar y he oido a muchos decir que les gustaria tener a una chica en sus filas. El problema esta en que las mujeres musico escasean, y las pocas que se encuentran no son tan destacables (obviamente por cuestiones estadisticas al ser menos el total seran menos las que destaquen). A ponerse las pilas chicas,creo que la mayoria de los hombres estariamos encantados de guerrear con ustedes.


y de guarrear tambien:si:

vale, ya me voy :risa:
Subir
N.C.
#64 por N.C. el 25/02/2011
Belial_Baez escribió:
Yo diría que tira más bien por lo contrario. Las mujeres suelen ser muy bien acogidas, el problema es que hay muy pocas que toquen. Y cuando digo pocas, digo que ni una por cada 20 hombres.
Ahora, que las que tocan llaman más la atención y tienen mejor acogida, es justo lo contrario.

Piénsalo bien. Tú crees que Orianthi tiene tanto nivel como para haber tocado con Steve Vai, Andy Timmons o M. Jackson? Hay mucha gente que toca mucho mejor. Pero al ser mujer, y guitarrista (un bien escaso), ha llamado más la atención.

Otro ejemplo contrario es Jennifer Batten. Una de las mejores guitarristas de los 80, y nunca tuvo un problema para encontrar trabajo :D Porque era buena, sin más.


Me robaste las dos mujeres que iba a nombrar :aplausos:
No nos olvidemos de Lita Ford.
Subir
apokryphos Baneado
#65 por apokryphos el 26/02/2011
Tambien esta Taj Wilkenfeld, guapa y talentosa.
Subir
barpect
#66 por barpect el 27/02/2011
Yo creo que la mujer no es la que está discriminada, ya que, hoy por hoy, si una mujer se quiere dedicar al mundo de la música, al igual que en el caso de los hombres, lo que tiene que hacer es practicar, practicar y practicar y estudiar, estudiar y estudiar.

Un saludo
Subir
apokryphos Baneado
#67 por apokryphos el 27/02/2011
Lyonard escribió:
Pues no sé como será la realidad en otros paises, pero en el mio es bastante diferente. Hay una buena cantidad de grupos totalmente femeninos (a nivel underground claro) y la mayoría, (salvo algunos excepciones) intentan destacar mas por el hecho de ser mujeres que por la musica que hacen, me explico, la mayoría se pone un nombre muy estereotipico como "feas tontas putas" por poner un ejemplo, las canciones hablan de: " mirennos somos mujeres y estamos tocando istrumentos" y cuando dejan de tocar, replican con el mismo discurso de que son mujeres y eso.

Aclaro, no soy un machista ni nada, me gustan muchas bandas de mujeres de mi zona, tengo buenas amigas guitarreras, bajistas, bateras y de todo tipo, pero este tipo de comportamiento me molesta bastante, sobre todo en una epoca donde se supone que ya somos todos iguales, en mi pais se le da mas importancia a una banda femenina solo por el hecho de ser mujeres y que va, las mujeres se aprovechan de eso.

En el resto del mundo la verdad no sé por qué no figuren tanto las mujeres en el rock, quizás no hay tantas, quizás.. pero de que las hay, hay, y bastante buenas.


No pretendo herir la suceptibilidad de nadie pero comparto la misma idea, a veces creo que de nada sirvio que las mujeres luchasen tanto por la igualdad si ahora ellas son las primeras en querer hacer notar la diferencia. Parece que solo anhelaban las ventajas que tenemos los hombre pero no la parte jodida del asunto. Hoy en día una mujer puede destacar al igual que un hombre en lo que le plazca, nadie pone en duda su capacidad, la pregunta sería: Lo hacen ????
Subir
kholmor
#68 por kholmor el 06/03/2011
Nah! para nada! Más bien es que las mujeres casi no tocan! cuando una mujer sabe tocar guitarra, seguro que se ha quedado en los acordes!! y no lo entiendo, por que por facultades no será, a mi novia se le da mejor que a mi, pero no practica nada y por tanto esta a 0!!!!

pero si a una mujer se le da bien... nadie la discrimina. Es más yo busco grupo, y si una chica es la guitarra solista no me molestará, aprenderé de ella!

PD: ¡Atención a la guitarrista de la canción "Beat it" en la pelicula "This is it"

PD2: No creo que devamos hablar de hombres o de mujeres en un tema como este, en fin, si nos medimos por nuestras habilidades y harmonia, todos somos guitarristas, y eso otro importa mas bien poco la verdad
Subir
luca_turichi
#69 por luca_turichi el 06/03/2011
En mi humilde, pero virtuosa y magistral opinión, no hay tal discriminación hacia las mujeres músicos (por lo menos de parte de las audiencias) sino que pues simplemente hay mayor cantidad de hombres músicos que de mujeres, en especial en el ambiente del rock. Además que es bastante agradable ver a una mujer tocando cualquier instrumento, nunca deja de ser novedad. Y la novedad vende.
Subir
barpect
#70 por barpect el 06/03/2011
kholmor escribió:
Nah! para nada! Más bien es que las mujeres casi no tocan! cuando una mujer sabe tocar guitarra, seguro que se ha quedado en los acordes!! y no lo entiendo, por que por facultades no será, a mi novia se le da mejor que a mi, pero no practica nada y por tanto esta a 0!!!!

pero si a una mujer se le da bien... nadie la discrimina. Es más yo busco grupo, y si una chica es la guitarra solista no me molestará, aprenderé de ella!

PD: ¡Atención a la guitarrista de la canción "Beat it" en la pelicula "This is it"

PD2: No creo que devamos hablar de hombres o de mujeres en un tema como este, en fin, si nos medimos por nuestras habilidades y harmonia, todos somos guitarristas, y eso otro importa mas bien poco la verdad


Si te refieres a Orianthi Panagaris, no te olvides que ha sido la aprendiz de Vai y Santana, además de que de por si ya era superbuena.
Subir
kholmor
#71 por kholmor el 06/03/2011
Barpect escribió:
Si te refieres a Orianthi Panagaris, no te olvides que ha sido la aprendiz de Vai y Santana, además de que de por si ya era superbuena.


jajajajaj si, supongo que es ella, pero el caso es que toca mejor de lo que tocaremos nosotros nunca y es mujer, importa que lo sea? no, aunque quiza esteticamente venda más.
Subir
extremeguitar17
#72 por extremeguitar17 el 02/04/2011
aunque en algo tienen razón la mayoría, tambien me refiero a que luego escuchas comentarios como:
" Tocan bien para ser chicas"

Eso simplemente es molesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo