Que opinan sobre la discriminación de nosotras las mujeres?

gemelo
#49 por gemelo el 20/02/2011
Belial_Baez escribió:
Yo he tenido en torno a 50 alumnos, y solo dos han sido mujeres.
Ninguna de ellas tenía un interés real en tocar, decían que habían entrado en clase porque "su novio tocaba".

Qué quiero decir con eso? Que muchas mujeres, por el motivo que sea (cultural, seguramente) no se interesan en el rock.

No hay NINGUNA discriminación, más bien al contrario. Las pocas mujeres que tienen un cierto nivel, son famosísimas...
En cambio, en este foro hay gente como Walls o Bender, que si fueran mujeres tendrían fama mundial :ok:

En el ámbito de la música clásica hay muchísimas intérpretes femeninas, y muy buenas. Pero es que se apuntan al conservatorio

La mayor parte de profesores de guitarra no hemos visto más que 1 o 2 alumnas. Y cobramos lo mismo a todos, así que no es una situación "injusta", porque nadie está cometiendo injusticia alguna...

El día que haya más mujeres como Kiara, que se sientan atraídas por la guitarra eléctrica como instrumento, habrá más mujeres en el rock ;)
Mientras ellas mismas no den ese paso al frente... Nosotros no podemos hacer nada.


efectivamente:yo pienso igual que Belial...no es mi caso pero mi compañero de la banda en la que yo estoy, el otro guitarrista,tambien es profesor de guitarra,y ha tenido decenas y decenas de alumnos en algunos años,todos chicos...y una sola chica...que quiero decir con esto o mejor que pienso?...que no es una cosa de discriminacion,pienso que es una falta de interes por parte de las chicas por aprender a tocar la guitarra para luego centrarse mas en el estilo del rock o del metal...porque se ven mas chicas tocando el teclado y no la guitarra?...la teoria musical practicamente es la misma,y el ejercitar las manos y dedos,en ambos instrumentos hay que hacerlo por igual,lo cual a mi parecer y mi forma de pensar es que las mujeres estan igualmente capacitadas para tocar igual o mejor que cualquier hombre la guitarra sea cual sea el estilo...pero falta ese paso en las mujeres de decir y pensar que ellas pueden hacerlo igual o mejor...no se...es como si las chicas a la hora de empezar a estudiar o decidirse por un instrumento(sea el que sea)salga de ellas mismas el pensar.."no la guitarra rock es para los chicos"...pues NO...la guitarra "rock" es para unas manos y unos dedos,y da igual que sean de hombre o de mujer...en mi grupo quien canta es una chica y si los dos guitarristas somos chicos,pero os aseguro que sin ella estariamos perdidos...en fin con todo esto que he dicho he querido decir que la falta de chicas como guitarristas en porque hay pocas chicas que se interesen en la guitarra,yo desde luego cuando veo alguna (que por desgracia son pocas) me quito el sombrero ante ellas y las admiro por esa decision de colgarse la guitarra para tocar,porque en la musica no deberia existir ni hablar de discriminacion,pienso que la musica es para disfrutarla,sentirla y vivirla...bravo por las pocas guitarristas chicas que hay:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kiara
#50 por Kiara el 21/02/2011
eltharion8 escribió:
totalmente de acuerdo, pero la otra parte del post es la realidad y no lo que deberia ser.....y no hay muchos grupos de rock con mujeres, y no tienen tantisima fama como los integramente formados por hombres....


Ahí le has dado eltharion. Pero además lo que dices se extiende a otros muchos campos de la vida, no sólo a la música. Y ya que este post trata sobre la discriminación de las mujeres sin especificar el ámbito, me atrevo a hacer un par de preguntas.

Alguien me puede explicar por qué existen muchos más cocineros famosos que cocineras?? Todos conocemos a Arguiñano, Arzak, Ferran Adriá, Sergi Arola... Pero alguien me puede decir alguna cocinera famosa?? (ademas del a hermana de Arguiñano). Y esto pasa en algo que supuestamente las mujeres llevamos generaciones y generaciones de ventaja. Lo pregunto porque de verdad no lo entiendo.
Lo mismo pasa lo contrario que con las mujeres guitarristas, como es un mundo de hombres, destacan mas y se hacen famosas; y en la cocina pasa lo mismo, pero con los hombres.
Pero yo creo que hay mas condicionantes que intervienen, mas que nada porque aún asi, deberían haber muchas mas mujeres cocineras famosas. O no estais de acuerdo conmigo??

Igual pasa en otros ambitos. En el que yo me dedico, que es la arquitectura, pasa tambien. Aunque este viene siendo un mundo de hombres desde hace mucho tiempo, cada vez hay mas mujeres, hasta el punto de igualar o superar al numero de hombres. Sin embargo, alguien me puede decir una mujer arquitecta famosa?? Ya os digo que hay muy muy pocas, y ademas siempre se cumple que muchas de ellas son famosas porque están asociadas (o casadas) con un arquitecto. A mi me da que aunque el numero de profesionales femeninas aumente, van a seguir habiendo mas arquitectos famosos que arquitectas, cocineros que cocineras, músicos que músicas...
Porque en el fondo el problema es que el mundo está dirigido y movido por hombres, y hasta que eso no cambie, por mucho que luchemos, siempre vamos a estar en desventaja. Ya con el simple hecho de que a muchas mujeres no las contratan por si se quedan embarazadas o incluso las echan por intentar traer a un ser humano al mundo! Me parece vergonzoso y de falta de humanidad.

No digo que todos los hombres sean asi, pero como dice eltharion la realidad ,desgraciadamente, es otra...

Belial_Baez escribió:

El día que haya más mujeres como Kiara, que se sientan atraídas por la guitarra eléctrica como instrumento, habrá más mujeres en el rock ;)
Mientras ellas mismas no den ese paso al frente... Nosotros no podemos hacer nada.


Muchas gracias Belial ;) Y muchas gracias tambien a todos los que apoyan a las mujeres en la música y nos animan a luchar.
Gustav_rocket, eltharion, Gemelo muchas gracias!

:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#51 por Pasando pantalla el 21/02/2011
Kiara escribió:
Alguien me puede explicar por qué existen muchos más cocineros famosos que cocineras?? Todos conocemos a Arguiñano, Arzak, Ferran Adriá, Sergi Arola... Pero alguien me puede decir alguna cocinera famosa?? (ademas del a hermana de Arguiñano).
Carme Ruscalleda...yyyyyy :roll: ya está. :|
Si en realidad se supone que el de la cocina era un mundo para mujeres y ahora ya ves...! Pero es solo en la tele. Es cierto que en la vida real hay más hombres que cocinamos en casa (me sale un pollo con patatas y manzana al horno, y algún otro plato más, que te cagas) pero la mayoría ni de lejos sabemos tanto como para abrir un restaurante.
Kiara escribió:
Ya con el simple hecho de que a muchas mujeres no las contratan por si se quedan embarazadas o incluso las echan por intentar traer a un ser humano al mundo! Me parece vergonzoso y de falta de humanidad.).

Yo también estoy contigo, Kiara. Se trata de empresarios mal p4ri2. En sus madres ganaron los espermatozoides equivocados.
Subir
Rius
#52 por Rius el 21/02/2011
Kiara escribió:
Alguien me puede explicar por qué existen muchos más cocineros famosos que cocineras?? Todos conocemos a Arguiñano, Arzak, Ferran Adriá, Sergi Arola... Pero alguien me puede decir alguna cocinera famosa?? (ademas del a hermana de Arguiñano). Y esto pasa en algo que supuestamente las mujeres llevamos generaciones y generaciones de ventaja. Lo pregunto porque de verdad no lo entiendo.


Buena reflexión. Yo siempre lo he atribuido a tres causas:

-Cocina por pasión, o por necesidad: La gran mayoría de los hombres que se dedican a la cocina, lo hacen por una atracción específica, por pasión y vocación, mientras que el porcentaje de mujeres que lo hacen por este motivo es mucho más bajo, y que trabajen en la cocina suele estar más ligado a una cuestión cultural o de necesidad.

-La especialización: Uno de mis tios solo sabe hacer gachas: le salen SIEMPRE brutales. Otro de mis tios es el jefe del arroz y alubiones: están de miedo. Por otro lado, mi madre, mis tias, mi novia y mis amigas cocinan absolutamente de TODO, pero no son capaces (o no les da la gana) de poner el empeño, la precisión, la dedicación y la obsesión para hacer unas gachas, ni un arroz como el de mis tios.

-La tradición: la cocina "vanguardista", la de las estrellas michelin y la de los premios internacionales está centrada sobre innovaciones, malabarismos químicos, y platos de 30 cm de diámetro con una mancha enmedio. Mis abuelas, mis tias, mi madre y aún mis amigas y mi novia han sido educadas para alimentar, y para hacerlo bien, no para experimentar con la comida.

Kiara escribió:

Igual pasa en otros ambitos. En el que yo me dedico, que es la arquitectura, pasa tambien. Aunque este viene siendo un mundo de hombres desde hace mucho tiempo, cada vez hay mas mujeres, hasta el punto de igualar o superar al numero de hombres. Sin embargo, alguien me puede decir una mujer arquitecta famosa?? Ya os digo que hay muy muy pocas, y ademas siempre se cumple que muchas de ellas son famosas porque están asociadas (o casadas) con un arquitecto. A mi me da que aunque el numero de profesionales femeninas aumente, van a seguir habiendo mas arquitectos famosos que arquitectas, cocineros que cocineras, músicos que músicas...
Porque en el fondo el problema es que el mundo está dirigido y movido por hombres, y hasta que eso no cambie, por mucho que luchemos, siempre vamos a estar en desventaja. Ya con el simple hecho de que a muchas mujeres no las contratan por si se quedan embarazadas o incluso las echan por intentar traer a un ser humano al mundo! Me parece vergonzoso y de falta de humanidad.

En todos los casos es una cuestión cultural y regional, y la tendencia es a una clara mejora. Lo de no contratar por miedo a la baja maternal es una aberración que en nuestro país no tenemos resuelta, ni parece que esté en el horizonte de soluciones prioritarias. Sobre lo que decía de culturas y regiones, aplicado al caso:

Noruega es el mejor país del mundo para ser madre · ELPAÍS.com

No se trata de que los hombres dejen de mandar para que vuestra situación mejore, se trata de que gobiernen personas justas, de que mujeres como tu sigais denunciando estas injusticias y no os limiteis a cabrearos, y que los hombres justos y coherentes (que por aquí ya has visto que hay unos cuantos) os sigamos apoyando. :brindis:
Subir
Kiara
#53 por Kiara el 21/02/2011
winterkiller escribió:

No se trata de que los hombres dejen de mandar para que vuestra situación mejore, se trata de que gobiernen personas justas, de que mujeres como tu sigais denunciando estas injusticias y no os limiteis a cabrearos, y que los hombres justos y coherentes (que por aquí ya has visto que hay unos cuantos) os sigamos apoyando. :brindis:


Pues espero que tengas razón y la situación vaya mejorando con el tiempo.
Yo desde luego pienso seguir luchando por la igualdad, porque asi me han educado. Y sobretodo creo que si todas las madres y padres educaran a sus hijos dentro de un marco de tolerancia y respeto hacia la mujer (y hacia las personas en general) las cosas cambiarían. Sería la única manera, a mi parecer, de que en futuras generaciones este problema y muchos otros, como el de la violencia de género, se solventaran.

No sé vosotros, pero conozco a mas de una familia donde tanto el padre como los hijos tratan fatal a las madres, y si estas personas luego se convierten en gente "de poder", empresarios y demás, normal que las cosas vayan asi...

Ojalá hubiera en el mundo mas hombres justos y coherentes como los que hay por aqui ;)

Un saludo!
Subir
guarapo
#54 por guarapo el 21/02/2011
Kiara escribió:


Ojalá hubiera en el mundo mas hombres justos y coherentes como los que hay por aqui ;)

Un saludo!


Deacuerdo contigo, siempre que también haya cada vez más mujeres justas y coherentes que sepan apreciarlos... Quiero decir; Que la violencia de género es el ejemplo más claro de injusticia al que llega el ser humano(en su mayoría hombre, aunque no siempre...) que ha sido formado en una sociedad "sexista".:(
Para mi el machismo es una expresión que surge de esa sociedad. Al igual que el feminismo. Aunque admito que el segundo caso es más entendible...
Espero haber sabido explicar mi punto de vista. El tema me parece demasiado interesante como para no opinar:)
Subir
sustain
#55 por sustain el 21/02/2011
Kiara escribió:
Alguien me puede explicar por qué existen muchos más cocineros famosos que cocineras??

Casi todos los restaurantes de nivel que visites habrán sido abiertos por hombres.

Volvemos a lo mismo. Nadie niega licencias para abrir restaurantes por ser mujer. Si ellas abren menos restaurantes de nivel, o destacan menos, no es culpa de nadie.

Las mujeres por tradición tienen más conocimiento de cocina popular, pero lo cierto es que hay infinitamente más restaurantes de nivel abiertos por hombres que por mujeres, lo cual te da la explicación de por qué hay más cocineros famosos que cocineras famosas.
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 22/02/2011
De todas formas en el mundo de la música suele ser al revés.
Ejemplo. Una teclista de orquesta puede cobrar 40-50 euros más por día que un teclista.
Una cantante, a no ser que el cantante lleve la orquesta y los bailes (osea, si ambos solo cantan) suele cobrar más que un cantante.

Algo similar pasa en la guitarra. Hay cientos de guitarristas mejores que Orianthi (el ejemplo contrario es Jennifer Batten, que se ganó a pulso su fama como intérprete, fabulosa), pero Orianthi sale en todas partes porque es mujer, rubia y "guapetona".

Hay injusticias para ambos sexos y es una cuestión de cumplir las leyes que ya hay y educar.
Voy a dar ejemplos contrarios, de discriminación contra el hombre.

Por ejemplo, en España es IMPOSIBLE que le den la custodia al padre en un divorcio si la madre no es yonki y alcohólica, o desequilibrada sin lugar a dudas.
Y uno gracioso, un hombre tiene que pasar pruebas físicas mucho más duras que una mujer para ser bombero. Al hombre, con los resultados con los que una mujer saca un notable, le suspenden. Eso no es "igualdad". En una situación de riesgo, como dice un amigo que es bombero "me da igual que sea hombre o mujer, lo que quiero es saber que está preparado". Si a un hombre le suspenden con esos números porque "no está preparado"... ¿Cómo es que la mujer aprueba?

Otro ejemplo es el maltrato.
Si un hombre maltrata a una mujer es un asesino, pero hace un año salía un hombre al que su mujer había molido a palos y los policías se habían reído de él.
Igualmente, con las nuevas leyes, una mujer no tiene que demostrar que un hombre la maltrata; basta con su palabra. Según muchos expertos eso ha disparado las denuncias de maltrato en casos de divorcio, que curiosamente se retiran al llegar a un acuerdo económico favorable.

No todo es de rosa en el mundo de los hombres hoy en día. Yo, muchas veces, por ser hombre, parece que me tengo que sentir un cabrón, un presunto maltratador, un violador, un asesino...
Otro ejemplo es el sexismo. Si una mujer sale medio desnuda en una anuncio es machismo, si sale un hombre (o como en uno hace poco, le ponen como si solo sirviera para fregar la casa) es "divertido".
O la famosa ley del 50%... Si en un partido político hay un 80% de hombres en las bases, en las cuales te apuntas si quieres... ¿Cómo es que el 50% de los ministros y cargos tienen que ser mujeres? Es incongruente, no es igualdad, es discriminación. Si se apuntan más hombres, es normal que salgan más a posteriori, lo anormal, estadísticamente, es lo contrario...

Es cierto que hay cambiar cosas, pero por ambas partes.
Subir
Rius
#57 por Rius el 22/02/2011
Belial_Baez escribió:
De todas formas en el mundo de la música suele ser al revés.
Ejemplo. Una teclista de orquesta puede cobrar 40-50 euros más por día que un teclista.
Una cantante, a no ser que el cantante lleve la orquesta y los bailes (osea, si ambos solo cantan) suele cobrar más que un cantante.

Algo similar pasa en la guitarra. Hay cientos de guitarristas mejores que Orianthi (el ejemplo contrario es Jennifer Batten, que se ganó a pulso su fama como intérprete, fabulosa), pero Orianthi sale en todas partes porque es mujer, rubia y "guapetona".

Hay injusticias para ambos sexos y es una cuestión de cumplir las leyes que ya hay y educar.
Voy a dar ejemplos contrarios, de discriminación contra el hombre.

Por ejemplo, en España es IMPOSIBLE que le den la custodia al padre en un divorcio si la madre no es yonki y alcohólica, o desequilibrada sin lugar a dudas.
Y uno gracioso, un hombre tiene que pasar pruebas físicas mucho más duras que una mujer para ser bombero. Al hombre, con los resultados con los que una mujer saca un notable, le suspenden. Eso no es "igualdad". En una situación de riesgo, como dice un amigo que es bombero "me da igual que sea hombre o mujer, lo que quiero es saber que está preparado". Si a un hombre le suspenden con esos números porque "no está preparado"... ¿Cómo es que la mujer aprueba?

Otro ejemplo es el maltrato.
Si un hombre maltrata a una mujer es un asesino, pero hace un año salía un hombre al que su mujer había molido a palos y los policías se habían reído de él.
Igualmente, con las nuevas leyes, una mujer no tiene que demostrar que un hombre la maltrata; basta con su palabra. Según muchos expertos eso ha disparado las denuncias de maltrato en casos de divorcio, que curiosamente se retiran al llegar a un acuerdo económico favorable.

No todo es de rosa en el mundo de los hombres hoy en día. Yo, muchas veces, por ser hombre, parece que me tengo que sentir un cabrón, un presunto maltratador, un violador, un asesino...
Otro ejemplo es el sexismo. Si una mujer sale medio desnuda en una anuncio es machismo, si sale un hombre (o como en uno hace poco, le ponen como si solo sirviera para fregar la casa) es "divertido".
O la famosa ley del 50%... Si en un partido político hay un 80% de hombres en las bases, en las cuales te apuntas si quieres... ¿Cómo es que el 50% de los ministros y cargos tienen que ser mujeres? Es incongruente, no es igualdad, es discriminación. Si se apuntan más hombres, es normal que salgan más a posteriori, lo anormal, estadísticamente, es lo contrario...

Es cierto que hay cambiar cosas, pero por ambas partes.


Que una persona cobre más que otra por desarrollar un mismo trabajo con la misma eficiencia, es ridículo.

Orianthi lo que está vendiendo no es solo música, es una imagen, y un icono sexual (entre muchas otras cosas). Claro que hay miles de hombres guitarristas mejores que ella, pero tienen muy poco de las otras dos cosas (y de muchas otras).

Lo del divorcio y el maltrato, pues entran dentro del saco de esas muchas situaciones que están regladas por leyes/normas que parece que carezcan de aquello con lo que deberían estar hechas en esencia: el sentido común.

Lo mismo para las leyes de igualdad, de paridad y el feminismo como tal: han surgido del intento de corregir esta situación real de INJUSTICIA, porque ojo, no olvidemos que la hay, y que a nivel local las burradas que vemos a diario son una broma comparadas con las que estais hartos de oir que se sufren fuera de España. Pero es evidente que estas leyes están en pañales, que paradójicamente son poco justas, y que en algunos casos rozan la estupidez.

La mejora social para ambos sexos llegará cuando los pocos que aprueban las leyes y los muchos que les votamos empecemos a entender nosotros, y a enseñar a nuestro hijos e hijas que hay que tratar con absoluta naturalidad y coherencia nuestras diferencias reales.
---------------------------------
Kiara escribió:
Pues espero que tengas razón y la situación vaya mejorando con el tiempo.
Yo desde luego pienso seguir luchando por la igualdad, porque asi me han educado. Y sobretodo creo que si todas las madres y padres educaran a sus hijos dentro de un marco de tolerancia y respeto hacia la mujer (y hacia las personas en general) las cosas cambiarían. Sería la única manera, a mi parecer, de que en futuras generaciones este problema y muchos otros, como el de la violencia de género, se solventaran.

Ojalá hubiera en el mundo mas hombres justos y coherentes como los que hay por aqui ;)

De tus palabras y de las de la mayoría de aquellos que han opinado en este hilo, se deduce que los habrá y las habrá :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 22/02/2011
winterkiller escribió:

La mejora social para ambos sexos llegará cuando los pocos que aprueban las leyes y los muchos que les votamos empecemos a entender nosotros, y a enseñar a nuestro hijos e hijas que hay que tratar con absoluta naturalidad y coherencia nuestras diferencias reales.


Esto que dices es muy cierto.

A mi me educaron haciéndome ver que hombres y mujeres éramos diferentes, pero a la vez iguales, igual que las personas.

No hay dos personas iguales, pero en esencia somos iguales, aunque sea contradictorio.
Que hombres y mujeres sean diferentes no implica que sean mejores o peores, sino solo eso, que somos parte de un todo, somos complementarios.

Desde luego estoy en contra de que una mujer (o un hombre) cobre menos trabajando lo mismo.
Igual que creo que el estado debería dar verdaderas ayudas a empresa (como en otros países) cuando una mujer se queda embarazada para que pueda tener una baja justa.

Igual que debemos igualar la situación jurídica en todos los casos, la cantidad económica a percibir por un trabajo, mejorar la asistencia a mujeres que han sido realmente maltratadas...
Y todo ello, sin olvidar que es bueno que seamos diferentes, aunque legalmente nunca debemos serlo.

Es como me educaron, y creo que es bueno. No creo en discriminaciones, ni positivas, ni negativas, sino en el poder de la educación y la cultura, en cambiar, no las leyes, sino el mundo y la mentalidad de la población.
De poco sirve implantar leyes si la mente sigue siendo la misma.

Es como dije un día. No pasa nada por hacer bromas entre hombres y mujeres, pero tenemos que tener claro que en esencia somos lo mismo.
Todos podemos bromear con el "todos/as son iguales", "mujer/hombre tenías que ser"... pero es algo que tiene que ir en un talante humorístico. Nuestro chip mental debe ser muy diferente.

Yo he tocado con mujeres que tocaban muy bien, y muy mal. Y las juzgaba por su desempeño, no por su "atractivo". Luego fuera del trabajo es como todo, igual que te haces amigo de un guitarrista, o una batería, puede atraerte una mujer con quien tocas, pero no tiene que mezclarse con el desempeño musical.
Subir
conny.goat
#59 por conny.goat el 22/02/2011
No creo que exista esa discriminacion...

Desde mi punto de vista creo que una mujer que toque un instrumento lo tiene 10 veces mas facil que un hombre para triunfar...
Pero claro, eso si esa mujer le pone ganas... He conocido bastantes chicas que toquen la guitarra... pero ninguna que le ponga el interes suficiente como para llegar a eso (me refiero a estudiar el instrumento, tocarlo a diario, comprarse mejor material para progresar con su sonido, etc).

Y lo que me da rabia a mi es el caso de que una mujer se compra su guitarra (o sus guitarras) y cada dos por tres sube fotitos con ella, sube algun que otro video tocando cualquier gilipollez que cualquier manco podria hacer, todo el mundo la alabe y quiera ser su amigo porque ademas de eso al final de sus videos (en los que va todo maquillada) saca una sonrisita inocente y que bonito es todo.

Eso de verdad que si me revienta porque no lo aguanto, esa falsedad y ese "mira que bien toco y lo guapa que soy y lo que triunfo"... en fin

Vivan las mujeres que de verdad aman la musica y la disfrutan:

Subir
Rius
#60 por Rius el 22/02/2011
Tu forma de ver el tema, que es la mía, está ligada a una educación y a una cultura que por suerte (o mejor, por lógica) abunda entre los músicos -profesionales y aficionados-.

Belial_Baez escribió:
Igual que creo que el estado debería dar verdaderas ayudas a empresa (como en otros países) cuando una mujer se queda embarazada para que pueda tener una baja justa.
.


En este mismo hilo he leido algún ejemplo de lo que es costumbre: el reflejo de echarle el muerto al empresario de la discriminación por razones sexuales es mucho más cómodo, que arremeter contra las leyes del estado, que es quien está regulando de tal forma que -por ejemplo- un embarazo en España suponga una carga económica real para la empresa. Ya puse el ejemplo de Noruega.

Belial_Baez escribió:

Y todo ello, sin olvidar que es bueno que seamos diferentes, aunque legalmente nunca debemos serlo.
.

:) Es la única forma de que socialmente sigamos evolucionando.
---------------------------------
conisio escribió:
...
Y lo que me da rabia a mi es el caso de que una mujer se compra su guitarra (o sus guitarras) y cada dos por tres sube fotitos con ella, sube algun que otro video tocando cualquier gilipollez que cualquier manco podria hacer, todo el mundo la alabe y quiera ser su amigo porque ademas de eso al final de sus videos (en los que va todo maquillada) saca una sonrisita inocente y que bonito es todo.

Eso de verdad que si me revienta porque no lo aguanto, esa falsedad y ese "mira que bien toco y lo guapa que soy y lo que triunfo"... en fin

:D :D Aunque me ha hecho bastante gracia tu comentario por la descripción, fuera de la coña tienes que saber que en algún momento empezarás a entender que tu forma de ver la vida, de actuar y de sentir está a años luz de la de una mujer. Si juzgas estos comportamientos como lo harías con los de un colega, lo vas a pasar mal y/o lo vas a hacer pasar mal.

La necesidad de exibición de una hembra de mamífero es tan antigua, natural y necesaria como la luz, y lo que a ti te parece una gilipollez, es algo absolutamente normal. Ojo, el inutilismo es criticable de igual forma, pero aquí poco tiene que ver el sexo del valiente o la valiente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo