Que Opinan sobre la Cort KX1Q?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 20/08/2011
Hola gente de foro! hace mucho qe no hago posts aca pero volvi otra vez! :D
Hace poco tengo qe contarles qe mi LP se cayo y se me rompio la Pala o cabeza como quieran decirlo, ya esta en el Luthier masomenos la semana qe viene estaria!
Bueno vamos a grano, tengo ganas de comprarme una nueva Guitarra no tan cara porqe me qede sin presupuesto, siempre vi marcas como, Epiphone, Cort, Schecter, LTD, Washburn entre otras...
Bueno las Epi algunas me gustan como la SG g400 me parece agresiva poderosa y muy rockera mas el modelo 66 limited edition, Y las Cort siempre me gustaron bastante por sus precios accesibles y su GRAN calidad..
Tengo en la mira a la Kx1q qe me parece un caño, bien agresiva con mucho sustain con el mango encolado, inlays tipo Abalone creo no recuerdo, Bindings, tapa flamed o quilted era?
La verdad es un guitarron para mi, nose qe opinaran ustedes?

Salu2 a todo/as!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/08/2011
Muy buena opción la Cort KX1Q, creo que es superior a la G-400, yo iría por la Cort sin dudas. Saludos !!
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 20/08/2011
#2
Gracias papasmamas, me parece exelente guitarra ami tambien, comparando a una por ej: Shecter omen Extreme la Cort le gana lejos, aunqe son muy parecidas lastima por el mango atornillado
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 20/08/2011
esta buenas, la veo mejor q la sg, pero es mas para metal
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 20/08/2011
Claro, me parece un poquitin mas Agresiva la Cort
Subir
therockman
#6 por therockman el 20/08/2011
Buena guitarra diría yo, aún sin haberla probado. La verdad es que las Cort cada vez me gustan más viendo los comentarios de la gente. La pinta es estupenda, parecida a las Schecter Omen. Mástil encolado, pastillas de EMG (no las mejores, pero no serán malas), potenciómetros push-pull, tapa de arce y cuerdas a través del cuerpo. Buenas especificaciones para una guitarra con un precio mucho más que razonable...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 20/08/2011
depende que veas de cada marca, si estas entre epi y cort no dudes en cort pero para ese precui mira la M600 me parece que va mejor, aunque en cort miraria minimo la gama custom, pero salen un poco mas y no dejan de ser una guitarra safable, acordate la calidad se paga

las schecter ni las mires, no se que paso pero la omen xtreme paso de valer 2000 peses como la m600 a 2600, no vale la pena, las mas caras siguen en los precios aceptables.

ahora compres la que compres con los bareknucle tenes brutalidad de sobra, son mics medio bruscos para mi pero si buscas destruccion una viola con esos mics y unlody mary son la gloria jajajajaj XD
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 21/08/2011
Destruccion en la viola como dice mi amigo Rocks90s jajajajajja
Seria demasiado con los Nailbomb, pero ya con los EMG hz esta me parece muy agresiva y mucho sustain tiene, buena calidad tiene facha con la tapa quilted de maple finito...
Aparte la Omen xtreme vienen atornilladas, no me gusta y aumentaron mucho aca, No llego a la Custom, antes podria haberla comprado pero tuve qe usar la plata en otros fines, la Custom KX viene con flama en vez de Quilted y tiene Duncan, pero no necesito ya tengo los Knuckle de una!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 21/08/2011
si la viola tiene sustain, la m600 tambien tiene buen sustain, yo en lo personal el sustain lo veo mas aprovechable con mics tranquis, para cosas agresivas tener mucho sustain puede tener problemas pero eso depende del guitarristas tambien XD.

la kx1q esta buena es pulenta y los emg son bastante brutitos ( podes tocar de todo igual ), con los knucle la rompes.
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 21/08/2011
Alguien mas?
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 22/08/2011
Hola!!! Yoel, no??

Che, te comento que tengo una viola en venta que capaz te interese. ;)
Te mando MP.
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 22/08/2011
Gracias Andru es muy buena viola y la modificacion qe le hiciste de ser muy buena si debe ser similar a la de PRS sweet switch de las de antes. Pero no llego ni loco a ese precio perdona por eso dije qe por cuestiones economicas no puedo y llego a esta Cort. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo