Que opinan sobre comprar una guitarra por internet

  • 1
loveformetal
#1 por loveformetal el 04/10/2011
pues en Mercado libre me encontre con una Jackson flying V con pastillas Duncan designed hb-108
bueno pues eso me agrado mucho y no se si sea combeniente comprar por internet
nose si algien ya lo aya echo
por ahi lei que si compras por internet si la guitarra viene desajustada nunca se va a poder ajustar
que disen ustedes??

EL PRESIO ES DE 4800
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darcko
#2 por Darcko el 04/10/2011
siempre se puede ajustar.
Subir
zeuselvaco
#3 por zeuselvaco el 04/10/2011
Yo tengo mi experiencia de aver comprado por internet una guitarra GIO Ibanez, me salio muy buena venia con un pack de 1 amplificador Ibanez 10 watts, un set de uñetas, afinador, y todos los implementos que necesita una guitarra. Pero te acosenjo algo: Asegurate de probarla antes de comprarla y que por supuesto este todo bien, ahora si esta descalibrada o mal ajustada puedes ir aprendiendo con el paso del tiempo viendo guias en internet.

Saludos.
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 04/10/2011
Yo siempre compro mis guitarras por internet. Pero no en mercadorata, si no en tiendas online.

En ML te encuentras con mucha gente que solo busca ensartarle a otro su basura de la que no puede deshacerse.

Bueno tambien hay buenos vendedores, como yo :bailando: Ya he vendido varias gibson, fender, ibanez y gretsch en Mercadolibre y siempre he tenido buenas experiencias con los compradores que saben apreciar lo bueno :cool:

Pero la verdad abunda la gente que te quiere meter una guitarra falsa, alguna con el mástil torcido, otras con reparaciones "invisibles" otras con pastillas diferentes a las publicadas... etc, ademas como tienen que pagar una comisión altisima, te tienen que vender la guitarra mas cara de lo que es para poder cumplir con ese pago.

Bueno, he comprado muchas veces en ML también, pero nunca compraría una guitarra. Y Mucho menos en ML mexico...
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 04/10/2011
gracias por el dato
bueno nose si alguien me pueda recomendar algunas paginas dodne vendan guitarras que sepan que si son de comfiansa porfavor
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 04/10/2011
Hola!

Yo he comprado en amazon EEUU con buenas experiencias. El problema más grande es si por algo la mercancia viene con algún defecto que cubra la garantía, porque no es muy rentable el reenviar el producto de vuelta.

Eso si... si estás en, o cerca de alguna ciudad grande siempre es mejor ir a las tiendas de música a probar tu mismo los instrumentos. A veces el tacto no es lo que esperamos, aunque nos agraden las prestaciones y el modelo. Ni siquiera quiero pensar en si tiene algún defecto.

La verdad sólo compro por internet por 2 razones: 1. El precio es aplastante 2. No se puede conseguir en las tiendas locales (Estoy viviendo en una isla, ¡así que imagínate!)
:D

Saludos
Subir
argoniq
#7 por argoniq el 04/10/2011
loveformetal escribió:
gracias por el dato
bueno nose si alguien me pueda recomendar algunas paginas dodne vendan guitarras que sepan que si son de comfiansa porfavor


Bueno, yo compro siempre en tiendas online en usa, lo malo es que tienes que pagar el 16% de impuestos al entrar al pais, y ademas el costo del flete es como de 100usd, asi que si compras una guitarra de 400usd, no te va a convenir para nada :cry:

En mex, he comprado 5 guitarras en http://www.gamamusic.com, todas en excelentes condiciones y a muy buen precio, el envío es gratis a cualquier lugar del pais, pero el trato es mas bien malo, el mes pasado quise comprar una guitarra y después de un par de correos pidiendo informes ya ni me contestaron. El vendedor se aferraba a que la Les Paul Studio y la Studio Faded eran la misma cosa. :risa:


-rich- escribió:
Hola!

Yo he comprado en amazon EEUU con buenas experiencias. El problema más grande es si por algo la mercancia viene con algún defecto que cubra la garantía, porque no es muy rentable el reenviar el producto de vuelta.


Hola. Me quedo la duda de como le haces para comprar en amazon, por que hasta donde yo se, ellos no envían instrumentos musicales a México.
Subir
loveformetal
#8 por loveformetal el 04/10/2011
a bien pues gama music queda muy cerca de donde vivo
ahora bien en caso de no poder comprar una guitarra nueba pues ayudenme ahora aqui
https://www.guitarristas.info/foros/ayudenme-comprar-pastillas/169106
Subir
Fjbaphomet
#9 por Fjbaphomet el 04/10/2011
En mi experiencia como novato y por lo tanto solo tengo 1 guitarra la e comprado en internet, especificamente en thomann el unico problema de la pagina serian los gastos de envio 20 euros si vives en España, el servicio lo catalogaria como bueno, no me puedo quejar la guitarra vino en una caja acolchada con plasticos y demas.Saludos
Subir
argoniq
#10 por argoniq el 04/10/2011
Para la gente en México, comprar en thomann es prohibitivo. Ya no por los gastos de envio, si no que el tipo de cambio a Euros es absolutamente obsceno.
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 05/10/2011
#7
Casí compro una guitarra por error para comprobar si sí se podía. He abierto un post aparte refiriéndolo. :oops2:

Conclusión: Parece que por lo menos el catálogo de Cort sí está disponible para envío a México :disimulo:

Saludos


PD: Alguna marcas como Dunlop y Fender no están disponibles por este medio, pero según yo, lo aclaran desde la descripción del producto, mencionando que solo aplican envíos dentro de EEUU.
Subir
ManuArceolml
#12 por ManuArceolml el 01/09/2015
en gamamusic es de las mejores, solo que no eh comprado aya guitarras por que no tienen los modelos o marcas que me gustan.. eh comprado en mercado libre, no guitarras, pero si amplificadores y pedales, solo debes cgecar la reputacion del vendedor y neta que preguntar ayuda en mercado libre, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo