¿Que opinan de la serie GIO de ibanez?

FG
#1 por FG el 12/04/2015
En unos pocos días me voy a comprar una Ibanez GIO usada a 2700 pesos argentinos ya que mi presupuesto es muy limitado.El problema es que investigue en intente sobre esta serie y el 99,9999% dice que son MUY malas.Esto me desanimo MUCHÍSIMO ya que ibanez es mi marca favorita e iba a ser mi primera ibanez pero no mi primer guitarra (tengo una Leonard Stratocaster que conseguí a 1000 pesos argentinos y la verdad me salio buenísima)
Llevo 4 años tocando, creo que no soy principiante,creo,pero la verdad me desanimo mucho tantas criticas negativas a esta serie.
no la probé todavía pero cuando la prueba y si me resulta cómoda y me gusta su sonido la compro.
¿que piensan al respecto?
también vi que muchos las comparan con las Cort.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chankro
#2 por chankro el 12/04/2015
Si te resulta comoda, y te gusta como suena, llevatela.
Es serie economica, traen peores pastillas que las gamas mas altas, selector, y potes tambien seran peores... Y en cuanto a afinacion, hay gente que dice que es muy estable y otros que a los 20 minutos se ha ido...
La decision al final es tuya, pruebala, y si te resulta comoda, te adaptas bien a ella, y te gusta, adelante.
Los potes y el cableado se pueden cambiar mas adelante, y las pastillas en caso que quisieras mejorarla hay un mercado en el foro bastante amplio como para encontrar algunas que te cuadren.
Lo importante es el mueble, todo lo demas, en caso de que esa sea para ti la guitarra, se puede mejorar poco a poco sin hacer excesivo gasto.
Subir
1
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 12/04/2015