Que opinan de Santana?

• 2
#13 por MZ29 el 22/02/2013
#11 Lo que comenta el compañero define muy bien lo que es Santana!!!

Saludos!

THEMZ29

Subir
#14 por moonmark el 22/02/2013
Santana a marcado epoca y ha logrado lo que infinidad de pirus -birus no han logrado, su propio tono...vamos que Santana con solo escuchar dos notas ya sabes que es el...

Tus amigos seguramente son muy jovenes e inmaduros y creen que ser "buen" guitarrista es andarle haciendo pajas al mastil...son de aquellos que creen seguramente que Kirk Hammett es un gran guitarrista... Nada mas alejado de la verdad...tu sigue escuchando buena musica y avanzando en tu aprendizaje...deja a los pirus -birus para el circo o para las proximas olimpiadas... Que la musica es para expresarse no para ganar una carrera de formula 1 :jajaja:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#15 por Borja López el 22/02/2013
#14 Pues a mí Kirk Hammett me gusta :)

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#16 por -rich- el 22/02/2013
Alabar a Whammet puede ser causa de baneo en este foro :p

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#17 por moonmark el 22/02/2013
-rich- escribió:
Alabar a Whammet puede ser causa de baneo en este foro

Si, cuidado te cae :colleja: y terminamos asi :auch:

Subir
#18 por thundersteel el 22/02/2013
Me parece demasiado meloso, ser melódico está bien pero Santana en mi opinión es demasiado melódico y me acaba cansando.
Subir
#19 por heavyeto el 22/02/2013
seveusrock escribió:
Me pregunto hasta donde llegaran las personas que dicen tales atrocidades en estos caso para criticar hay que ser mejor o en su defecto tener cierta seguridad de en el futuro serlo XD pero la gente asi no llega a mucho la humilda ante todo

No estoy de acuerdo, para criticar no hay que ser mejor. Criticar es dar una opinion, pero con fundamentos, no como en este caso.
Y si, como dicen anteriormente, no podemos comparar los guitarristas de distintas epocas, este en la suya ha hecho mucho y bien.
Subir
#20 por moonmark el 22/02/2013
heavyeto escribió:
No estoy de acuerdo, para criticar no hay que ser mejor. Criticar es dar una opinion, pero con fundamentos, no como en este caso.
Y si, como dicen anteriormente, no podemos comparar los guitarristas de distintas epocas, este en la suya ha hecho mucho y bien.

Excelente!! totalmente de acuerdo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo