¿Qué opinan de Carlos Santana?

MZ29
#13 por MZ29 el 22/02/2013
#11 Lo que comenta el compañero define muy bien lo que es Santana!!!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 22/02/2013
Santana a marcado epoca y ha logrado lo que infinidad de pirus -birus no han logrado, su propio tono...vamos que Santana con solo escuchar dos notas ya sabes que es el...

Tus amigos seguramente son muy jovenes e inmaduros y creen que ser "buen" guitarrista es andarle haciendo pajas al mastil...son de aquellos que creen seguramente que Kirk Hammett es un gran guitarrista... Nada mas alejado de la verdad...tu sigue escuchando buena musica y avanzando en tu aprendizaje...deja a los pirus -birus para el circo o para las proximas olimpiadas... Que la musica es para expresarse no para ganar una carrera de formula 1 :jajaja:
Subir
Borja López
#15 por Borja López el 22/02/2013
#14 Pues a mí Kirk Hammett me gusta :)
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 22/02/2013
#15
Alabar a Whammet puede ser causa de baneo en este foro :p
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 22/02/2013
-rich- escribió:
Alabar a Whammet puede ser causa de baneo en este foro


Si, cuidado te cae :colleja: y terminamos asi :auch:
Subir
thundersteel
#18 por thundersteel el 22/02/2013
Me parece demasiado meloso, ser melódico está bien pero Santana en mi opinión es demasiado melódico y me acaba cansando.
Subir
heavyeto
#19 por heavyeto el 22/02/2013
seveusrock escribió:
Me pregunto hasta donde llegaran las personas que dicen tales atrocidades en estos caso para criticar hay que ser mejor o en su defecto tener cierta seguridad de en el futuro serlo XD pero la gente asi no llega a mucho la humilda ante todo


No estoy de acuerdo, para criticar no hay que ser mejor. Criticar es dar una opinion, pero con fundamentos, no como en este caso.
Y si, como dicen anteriormente, no podemos comparar los guitarristas de distintas epocas, este en la suya ha hecho mucho y bien.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 22/02/2013
heavyeto escribió:
No estoy de acuerdo, para criticar no hay que ser mejor. Criticar es dar una opinion, pero con fundamentos, no como en este caso.
Y si, como dicen anteriormente, no podemos comparar los guitarristas de distintas epocas, este en la suya ha hecho mucho y bien.


Excelente!! totalmente de acuerdo...
Subir
Jordan
#21 por Jordan el 05/08/2019
CADA SER HUMANO TIENE SU MANERA DE EXPRESAR Y TOCAR SU INTRUMENTO.....CARLOS SE HIZO SOLO Y DESDE ABAJO LO EMPEZO A TRABAJAR......A MEDIDA QUE PASA SU EXPERIENCIA ES TOTALMENTE VALIDA...ASI COMETA ERRORES,.....ADEMAS LOS AUE MAS HABLAN Y CRITICAN.....SON LOS QUE MENOS HACEN.....
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. el 05/08/2019
#21 . Bienvenido al foro.
¿Es necesario ponerlo en mayúsculas ?
Subir
Juicymakah
#23 por Juicymakah el 05/08/2019
No me gusta, aunque su sonido influenciado por Peter Green es agradable de oir si quisiera escucharlo pondria discos de Peter Green, el hecho de que Oye como va este practicamente calcado de la version de Tito puente nunca me agrado tampoco, pero es solo mi opinion
Subir
Antonio V.
#24 por Antonio V. el 05/08/2019
Soul sacrifice en woodstock, una pieza para la historia del rock. Santana es Santana. 2 notas y ya sabes q es él. Es como Hendrix, muchas veces olvidas al guitarrista y sientes una fuerza de la naturaleza, una explosión de sonido e interpretación que pocos alcanzan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo