Que opinan de RP70 DIGITECH

tatyneytor
#1 por tatyneytor el 17/01/2011
HolA
Quero saber que opinan de ese pedal multi efectos si es bueno o es malo (porsiacaso es mi primer pedal)
RP70 DIGITECH
y si se puede encontrar en Suecia! porque les pregunto eso por si esque lo compro alla mas barato que aca en chile porque unos parientes me lo pueden comprar o si conocen algun multiefecto que se bueno y economico mejor que el que les señale me lo pueden decir porfa y me comentan como es
Se los agradeceria mucho. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iron_shadow
#2 por iron_shadow el 18/01/2011
Hola!, muy buenas, con respecto a lo de la digitech, yo estube usando una bastante tiempo, y al final la tenia testeada y no sonaba nada mal, yo usaba la RP150, pero como todo tiene sus pegas, si vas a tocar en tu casa con unos cascos, o llevas poco tocando te lo recomiendo, si tienes un equipo ya "consagrado" ni loco te lo compres. También tengo que decir que dependiendo de lo que toques te la recomiendo o no, porque por ejemplo yo toco metal digamos duro xD, y para hacer un preset para ese tipo de distorsión me las vi mal; en mi opinión es mas para rock y hard-rock, pero si tocas metal desde luego que no. También digitaliza mucho el sonido, es lo que estamos diciendo si eres "novel" en esto no te importa, al igual que no me importaba a mi en su dia. Y por último si te e de recomendar una cosa te diria que te fueses a un modelo mas de pedalera la RP 155 si no recuerdo mal... , mas o menos es todo igual y calidad quizas un poco mejor pero tampoco mucho; el por que?, porque la 155 la puedes conectar al ordenador y editar presets desde alli, si no tienes que hacerlo a mano en la pedalera, y al menos para mie eso es muy engorroso. Bueno, un saludo a todos, espero que te haya servido, dew!

PD: si quieres mirar alguna otra marca te recomiendo las zoom, un amigo mio usaba una de esas y no sonaba nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo