¿Que opinan de Ron Thal Bumblefoot?

#1 por JoelMetal_erocaster V el 07/03/2015
Hace poco he descubierto a este infravaloradísimo guitarrista, tiene una música muy peculiar, pero muy divertida de escuchar, aparte, tiene una gran voz y una técnica, feeling y composición sorprendentes. ¿Que opinan acerca de él?

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#2 por Miguel el 30/08/2015
Es muy bueno. No quiero entrar en comparaciones, pero es técnicamente, no ''mejor'', pero sí más versátil que Slash.

Si quieres escuchar su potencial, escucha sus temas propios y no los que Slash les dejó a GNR, que por cierto, Thal arregla muy bien.

Un día sin aprender algo es un día desperdiciado.

Subir
#3 por JoelMetal_erocaster V el 30/08/2015
#2 De hecho, yo se sigo por su trabajo solista y no en Guns and Roses :D.
La verdad, pienso que un tema excelente no tiene, pero si buenos, es agradable oírle, pero no entra entre mis favoritos, pero si lo admiro bastante.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#4 por Miguel el 30/08/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
La verdad, pienso que un tema excelente no tiene, pero si buenos

Exacto!
Saludos

Un día sin aprender algo es un día desperdiciado.

Subir
#5 por JoelMetal_erocaster V el 30/08/2015
#4 Suelo escucharlo de vez en cuando, me gustan ciertos pasajes que utiliza, pero como solista es brutal a mi parecer.
Y eso de que técnicamente no es mejor que Slash, pues Ron Thal tiene en su haber un montón de técnicas dominadas más complejas (El tapping a dos manos por ejemplo) e inclusive las mismas que Slash, evidentemente con diferentes enfoques.

Subir
#6 por vitobratta el 01/09/2015
Pues yo lo conozco porque tocaba en guns N Roses con Axl y lo vi en vivo en el 2007 toca muy bien tiene buen feeling

PEAVEY VYPYR-1 20W
Ibanez RG470 JAPAN
Ibanez RGt42 DXFX(neck thru)
LINE 6 SPIDER III 120 W
LTD F-50 BLACK CHERRY
MARSHALL AVT 100
METALMASTER DIGITECH
"Guitarra , sé que podemos ser 1 solo"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo