Y que opinan de los pedales marshall?

irles
#1 por irles el 22/11/2007
hola, muy buenas!! estoy pensando en hacerme un ekipo nuevo para estas navidades y quiera que sea ya algo para tocar en escenarios, bares, etc etc .... y he pensado en pillarme un ampli FenderFM de 100 W y luego pedales con efectos aparte. la cuestion esk estoy buscando un pedal de distorsion decente y he encontrado los marshall que me han llamado mucho la atencion, sobre todo el Marshall BB2. me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia, ya sea buena o mala, con estos pedales :D.

muachas gracias de antemano. Un SaLuDo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 22/11/2007
nose si ya has comprado el equipo o no... me refiero al ampli...

pero yo no me compraria ese fender fm....

todo el mundo dice que tiene un limpio especcional, limpio fender y noseque panplinas... y nada de eso...

pruevalo, quiza sea lo que busques y te gusta, pero hay amplis mejores a transistores... incluso con mejor limpio si eso es lo que buscas.

en cuanto a los pedales marshall pues te dire que son los grandes desconocidos... yo tampoco los conozco bien... de hecho solo he podido provar uno de ellos por casualidad... creo recordar que se llamaba blue o algo asi ,y no pintaba mal... pero se comenta poco de esos pedales... nose porque.

Un saludo!
Subir
oziriz
#3 por oziriz el 22/11/2007
yo tambien estaba preguntando al respecto xq me obsesionan los marshall xD
puedes entrar a esta web Musician's Friend - Buy musical instruments, music gear, musical equipment online
los buscas y ahi hay audios pa descargar pa que los escuches
de buenas ganas te los dabas los links directo xD, pero no se que pasa que no me funciona su buscador de la web
Subir
irles
#4 por irles el 22/11/2007
pues hombre lo del ampli pues no lo tengo 100 % decidido, puede que ponga un topic sobre eso en el apartado correspondiente. y lo del sonido pues no busco una distorsion para metal ni nada de heavy. mas bian algo suavecito y con un toque blusero. hombre no se si los behringer daran buen resultaod pero basandonos en el precio ....... se os ocurre alguna otra idea para un pedal que sea mas o menos de mi estilo?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/11/2007
tu buscas un overdrive entonces... un super overdrive de boss te vendria bien
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 23/11/2007
pues para ese tipo de distorsiones tienes el tubescreamer de ibanez... es muy buen pedal, aunque bastante caro... quiza encuentres algo en ebay o asi mas barato.

los berhinger no suenan mal, pero ten claro que hay diferencias. El sonido aparentemente es igual o muy parecido a los pedales que copian, pero tocando a volumenes altos, el comportamiento no es igual de estables que otros pedales, son de plastico, los componentes son de montaje superficial, de peor calidad...

son pedales con buen sonido, y para lo que cuestan una ganga, pero se consciente de que compras.

Un saludo!
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 10/12/2007
Yo compre hace unos 5 años el Jackhammer de Marshall (fue mi primer pedal) , y sigue funcionando como el primer dia!! Por lo tanto, en cuanto a fiabilidad y durabilidad, excelente.
En cuanto a sonido, me atreveria a decir que cumplen bastante bien, el jackhammer para sonidos de rock tipico y tal esta muy bien, luego evolucione hacia sonidos mas duros y el pobre jackhammer quedo relegado a un 2º puesto por el metal zone y el tri-metal, pero en fin... Tuvo sus años dorados...
En terreno metalero no puede competir con ellos, pero si quieres rockear, es lo mejor que he oido, bastante mas incluso que el archiconocido DS-1 de Ibanez, pero ya sabeis, es pa gustos...
Subir
valdivia19
#8 por valdivia19 el 20/12/2009
el amplificador fender de 100 w lo tengo yo y va muy bien y suena que te cagas
Subir
juancaster
#9 por juancaster el 20/12/2009
Para nada te recomiendo el ampli Fender, busca otras opciones en el mismo rango de precios.

Respecto al tubescrimer, con amplis de transistores como que no.

El bluesbreaker de Marshall te puede venir bastante bien para el sonido que buscas, ahora si consiguieses de segunda mano uno de la seri anterior ( los que son negros ) mucho mejor, aunque se contizan bastante más caros.

Suerte !
Subir
valdivia19
#10 por valdivia19 el 20/12/2009
Keva ombre, yo tengo el fender frontman de 100 W y suena estupendo en limpio y en su canal distorsión, y yo lo uso tb con pedales y suena un onton y a volumen 3 taoa a una bateria, asiq hazme caso que lo tengo yo y se lo que hay
Subir
chiko
#11 por chiko el 21/12/2009
voto por el pedal marshall:) yo tengo el jackhammer y como te comentaron mas arriba para rockear va perfecto ;) pero ya si se busca algo mas potente o metalero le falta un poqitito. El otro guitarrista de mi banda tiene el blues breaker y tmb me gusta mucho, mas q nada porq yo no le voy mucho a las distorsiones digitales, esta muy bueno ese BB2, si puedes consiguelo:)
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 26/12/2009
jackhammer ,guvnor o blues breaker, son buenisimos muy poco respetados pero se llevan de calle alos boss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo