Que opinan de Peavey Predator USA 1994

kamo
#1 por kamo el 08/01/2008
Hola hermanos, solo para ponerles a su opinion mi guitarra Peavey Predator USA 1994

Imagen no disponible

Diganme si es buena y si valdria la pena invertirle algo de dinero si no para venderla y comprarme otra.

Por favor alguien que me pueda hacer una cotizacion de cuanto cuesta una como estas.

Soy de mexico pero cualquier cotizacion de cualquier parte del mundo me servira.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 08/01/2008
No puedo ayudarte en cuanto a lo de las cotizaciones...Yo a esta la situo justo detrás de los primeros modelos Peavey y los de firma Vandenberg y Van Halen. Aunque esta última no la conozco bien.

Por lo que recuerdo...Una Strato de bajo precio que poco o nada tiene que envidiar a las Stratos de los 80 y primeros 90. Me parece una buena guitarra, como he dicho.
Subir
katsomotto
#3 por katsomotto el 08/01/2008
En la cotizacion no puedo ayudarte,pero parece que tiene muy buena pinta la guitarra,si estas empezando,creo que no deberias venderla y darle uso,parece que esta NUEVA estado a pesar de los años.

Insisto,siendo una strato hecha en USA no creo que suene nada mal...
Subir
rafa8015
#4 por rafa8015 el 10/05/2009
Que tal hombre, le escribo desde Bogotá, yo tengo una guitarra igual a la tuya, es de gran calidad de sonido, sonido tipico de una strato, no deberias de venderla, la guitarra suena muy bien.
Subir
luissk8
#5 por luissk8 el 25/11/2010
bueno hermano yo acabo de comprarme una predator 1993 en ebay y tengo mucha espectativa, como dice katsomotto "hecha en USA" algo bueno debe ofrecer, en cuanto me llegue la mia escribo mi experiencia
Subir
rafa8015
#6 por rafa8015 el 25/11/2010
Yo aun conservo mi peavey predator, me gusta su brazo en maple muy comodo para tocar, también porque la madera utilizada en la fabricación de esta guitarra es de muy buena calidad.

Considero que esta guitarra es muy buena para el valor que tiene, al fin y al cabo un producto 100% gringo ya que las guitarra de hoy en día son ensambladas en la china y algunas con muy mala calidad. Si su guitarra tienes los microfonos originales ( lo digo porque es comprada por ebay y algunas cosas pueden cambiar ) no se arrepentirá, mucho mejor que comprarse cualquier referencia de squier.
Subir
luissk8
#7 por luissk8 el 29/11/2010
bueno dice que son originales pero el del centro no funciona, el defectuoso lo remplazare por un seymour duncan Alnico a ver si logro otro color de sonido. hermano me tienen comiendome las uñas de las manos en espera de mi guitarra con todas las cosas buenas que dicen de ella.
Subir
luissk8
#8 por luissk8 el 09/12/2010
bueno amigos lo prometido es deuda!! llego mi nena. fue tal como lo describieron, una guitarra muy suave, un acabado decente, y un sonido muy bueno.
lo primero que hice fue tocarla en mi POD, luego fui al estudio a hacer unos arreglos de una cancion (hechos por otro musico con una Fender MIM) no se noto la diferencia en la calidad (viendo la onda de sonido en Protool). la verdad esta guitarra para no ser profesional me dejo sorprendido y lo mejor es la compre en 100$. yo soy fiel testigo de que esta Peavey Predator 1993 es una joya, si van por Ebay hay algunas entre 200 y 250. aki les dejo un par de fotitos de mi nena..
Imagen no disponible

la pala
Imagen no disponible

el cuerpo
Imagen no disponible
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 10/12/2010
Me gusta, yo le cambiaria todas las pastillas, tambien le haria un nuevo cableado, y seguramente tambien le sustituiria los potes y el selector para que te quede de lujo.

Me dan ganas de pillarme una, es una ganga..Que la disfrutes bastante.
Subir
luissk8
#10 por luissk8 el 10/12/2010
XabDeth escribió:
Me gusta, yo le cambiaria todas las pastillas, tambien le haria un nuevo cableado, y seguramente tambien le sustituiria los potes y el selector para que te quede de lujo.

Me dan ganas de pillarme una, es una ganga..Que la disfrutes bastante.


todo esta en buena condición, revise todo y ajuste las cosas q hacían falta, los pickups originales son de muy buena calidad, esta de lujo, solo me falta comprar un pickup que le puse uno por mientras (de una Ibanez Gio).
hermano si quieres ser iwal de feliz q yo, pues comprese una!!
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 10/12/2010
luissk8 escribió:
todo esta en buena condición, revise todo y ajuste las cosas q hacían falta, los pickups originales son de muy buena calidad, esta de lujo, solo me falta comprar un pickup que le puse uno por mientras (de una Ibanez Gio).
hermano si quieres ser iwal de feliz q yo, pues comprese una!!



Jajaja bueno, lo decia mas que todo, porque si me la comprase, le cambiaria los pickups, y venderia esos, lo digo para tener un sonido mas personal, no porque esas sean malas.

Tambien le cambiaria el cableado, potenciometros y switch para tenerlo todo mucho mejor, pero eso ya queda de si en realidad estan muy usados o si se encuentran en buen estado, de todas maneras yo se lo haria..Estoy pensandolo mucho, y a lo mejor me traigo una de esas a mi casa, jajaja..
Subir
luissk8
#12 por luissk8 el 13/12/2010
XabDeth escribió:
Jajaja bueno, lo decia mas que todo, porque si me la comprase, le cambiaria los pickups, y venderia esos, lo digo para tener un sonido mas personal, no porque esas sean malas.

Tambien le cambiaria el cableado, potenciometros y switch para tenerlo todo mucho mejor, pero eso ya queda de si en realidad estan muy usados o si se encuentran en buen estado, de todas maneras yo se lo haria..Estoy pensandolo mucho, y a lo mejor me traigo una de esas a mi casa, jajaja..


bueno yo solo comprare un pickup por ahora ya que no tengo dinero. en le futuro si pienso invertirle en pickups mas prefesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo