¿Que opinan de las pastillas Shadow?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 18/01/2009
Queria saber si alguien ha probado las pastillas Shadow para guitarra electrica. He adquirido una en ******* (La SH680 no activa)a un precio economico para instalarsela a mi guitarra vieja que, aunque sea una mierda la quiero adecentar y le voy a poner esa humbucker en el puente (es la unica pastilla que utilizo).

Otra pregunta, cuanto dinero suele costar un cambio de toda la circuiteria de la guitarra?Y la instalacion de la pastilla?
Como se sabe si la guitarra es de madera (aliso) o de laminado?Esque tiene la pintura de esa transparente y se ven como las vetas de la madera pero no se si será hecho artificial o que...
La guitarra es heredada, tiene muchos años y le tengo bastante aprecio, es de una marca desconocida hoy en dia "maison" está hecha en Korea y es tipo super strato con 1 hambucker y 2 single coil
---------------------------------
arriba arriba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 30/01/2009
A mi también me interesa saber que tal son estas pastillas. He leido que la Shadow SH680 es una buena alternativa económica a las EMG HZ H4.
Subir
fixia
#3 por fixia el 05/08/2009
Esa pastilla se la acabo de instalar a una guitarra q me dieron,tiene un sonido muy parecido a la Seymour Duncan jb,pero mas barata,la verdad q me ha sorprendido gratamente,tiene una salida muy potente y un timbre en limpio muy cristalino.Por cierto,la guitarra es de cuerpo de Iroco con tapas en ambos lados de roble europeo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
nipero
#4 por nipero el 13/04/2011
Se que este post está mas que olvidado, pero...

¿Realmente merecen la pena estas pastillas? Yo tenia pensado comprar unas humbuckers en formato single, pero lo más económicas posibles para una Tele Squier. Pero mirando por internet me he dado cuenta de que por 8 euros más me puedo pillar unas SEYMOUR DUNCAN SLW-CS1B o unas EMG aunque creo que ambas son activas...:roll:

No se... ¿Que me recomendais?
Subir
b_zugo
#5 por b_zugo el 14/04/2011
nipero escribió:
Se que este post está mas que olvidado, pero...

¿Realmente merecen la pena estas pastillas? Yo tenia pensado comprar unas humbuckers en formato single, pero lo más económicas posibles para una Tele Squier. Pero mirando por internet me he dado cuenta de que por 8 euros más me puedo pillar unas SEYMOUR DUNCAN SLW-CS1B o unas EMG aunque creo que ambas son activas...:roll:

No se... ¿Que me recomendais?


Sinceramente que optes por lo que mas te guste ademas las pastillas no tienen unas diferncias de precios tan grandes yo prefiero ir por las que quiero si cuestan un poco mas pues nada se guarda un poquito mas.

Sobre estas pastillas, las Shadow, concretamente no te puedo decir mucho la verdad:no_lo_se:
Subir
nipero
#6 por nipero el 18/04/2011
b_zugo escribió:
Sinceramente que optes por lo que mas te guste ademas las pastillas no tienen unas diferncias de precios tan grandes yo prefiero ir por las que quiero si cuestan un poco mas pues nada se guarda un poquito mas.

Sobre estas pastillas, las Shadow, concretamente no te puedo decir mucho la verdad:no_lo_se:


La cuestión es que serían para ponerselas a una Tele de Squier, por lo que tengo pensado el gastar lo mínimo posible, y ahorrar para pillarme otra guitarra en un futuro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo