Que Opinan de Pacifica 112?

  • 2
marcos
#13 por marcos el 11/07/2007
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112mxyns.htm yo tengo esa y la quiero vender, está nueva, pero me he encaprichado de la SG 400 custom de epi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el gordo
#14 por el gordo el 11/07/2007
Pues Marcos, Hades, teneis la oportunidad de Vender-Comprar respectivamente... 1 saludo!!
Subir
nagash
#15 por nagash el 11/07/2007
me pasa como a ti y a Coolman, no puedo comprar una guitarra sin conocer su sonido de antemano, es... como decirlo... como comprarla a ciegas xD
Subir
hades87
#16 por hades87 el 11/07/2007
pues creo me comprare una pacifica 112 que la veo ams asequible apra mi :P

Dani3llo, pa los amplis ahvia pensado o unos marshall de 10-15W o Line 6 que me han dicho qur tmbn estan muy bien, para casa creo que tengo asm que de sobra ;)


Guitarras Pacifica

Encontre estas, ando viendo que las 120 que son mejores van ams abratas que als 112, me aocnsejan me compre una 120?
Subir
nagash
#17 por nagash el 11/07/2007
Personalmente prefiero la 112, aunque la 120 tampoco está mal para empezar, ¿no creeis?
Subir
hades87
#18 por hades87 el 11/07/2007
pues cual me recomiendas nagash? la 112 o 120, por que me parece que las 120 son mas baratas no? o son mejores las 112? nos diganme.

Ya ando ojeando cursos de aprendizaje y he mirado como van las tabs :D
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 12/07/2007
Marshall de 10-15W no, mejor no.

Pillate un Spider, que suenan de miedo y tienes varios efectos y tal.

Sobre si la 112 o la 120... bueno, la 120 tien 2 humbuckeres y estética telecaster... la 112 dos single yuna humbucker y estética strat... tu eliges.

Saludosss!
Subir
hades87
#20 por hades87 el 12/07/2007
me podríais aclarar lod e los humbruckers y lo de estética, es qeu me suena todavia un poco a chino xD, gracias ;)
Subir
coolman
#21 por coolman el 12/07/2007
Yo te lo aclaro.

No te compres ninguna guitarra hasta que sepas lo que es un humbucker. ;)

Vá en serio.
Subir
hades87
#22 por hades87 el 12/07/2007
vale ya sta :P. ASi qeu los humbuckers son para reducir el ruido de la gutiarra y que todo sea mas armonico, asi brevemente :D

PD: al final me pillare la pacifica 120 y un line 6 de unos 15W
Subir
vladimir72
#23 por vladimir72 el 09/08/2008
Holas a todos, este es mi primer mensaje por aquí, y aunque hace años que no toco una guitarra eléctrica, siempre tocaba una fender squier, prestada de un amigo pues yo tocaba mas con acústica, luego de varios años (y un par de herederos) quiero retomar el viejo gusto de tocar la buena música, esta vez quiero empezar con algo adecuado pero no elemental, tampoco quiero invertir mucho pues nunca supe mucho de eléctricas (ya me ire por una buena guitarra en en uno o dos años), así que quiero, digamos, "empezar", por aquí veo buenos comentarios por el equipo Yamaha Pacifica 112j + Line6 Spider III 15w, pero tengo una duda, veo también que se critica mucho el puente, todos lloran con eso, mi pregunta en este hilo es justa porque he visto una oferta de una Pac120, nueva, puente fijo, para empezar puede estar bien, quiero tocar rock, algo subterraneo de mi país (Leuzemia), evanescence, linking park, guns n roses, bueno pues la música que nunca pasa de moda. Espero me puedan comentar si va bien la oferta de Pac120 y me convenga mas que la Pac112j (hay USD 65 de diferencia), mas que el dinero es la posibilidad de tener un mejor instrumento. Gracias de antemano. Saludos a todos
Subir
kensuke
#24 por kensuke el 09/08/2008
Hades87.. la diferencia entre single coil y humbucker va mucho más allá que la supresión del ruidito de fondo... tendrías que escuchar ambas para darte cuenta...

Mi consejo es que a parte de buscar información por internet, cojas en una tienda de guitarras (por donde vivas) una guitarra con single coil y humbuckers y las pruebes con el mismo ampli, y verás las diferencias, lo que te ayudará a decidir mejor
---------------------------------
digo una guitarra con single coil y otra con humbucker (no me expliqué bien)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo