Que opinan de mi guitarra?

  • 2
elmoren
#13 por elmoren el 05/12/2012
#12
gracias
se ve y se escucha mejor que la original :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 05/12/2012
Sin duda tiene que sonar mejor que la original pero quizas debiste plantearte si te merecia gastarte tanto en una guitarra de esa gama
Subir
elmoren
#15 por elmoren el 06/12/2012
#14
si lo pensé, y decidí mejorarla, por que con todo lo que gaste no llegaba a una de alta gama.
y en este momento tengo planeado comprar otra, una sg, seguramente sea una epiphone (todavía no se que modelo en particular).
y llegado el momento que me compre la guitarra, tendría 2 guitarras con que tocar.
en cambio si yo no hubiese echo todos los arreglos a las sx y compraba otra guitarra de buena calidad solo tendría 1 guitarra para tocar por que la sx sonaría horrible.
por lo menos así me lo planteé yo
Subir
oscarHGS
#16 por oscarHGS el 06/12/2012
Que usaron para tapar las pastillas?
Subir
elmoren
#17 por elmoren el 06/12/2012
#16
los cubrepastillas de los simples son comprados
y el del doble no se que plástico fue utilizado, yo antes a estos los tenia descubiertos y cuando el luthier le puso la cobertura el sonido fue mas "crudo", con menos graves, y me dijo que si quería el podía dejarlo con el sonido de antes, pero eso sonido "crudo" era justo lo que estaba buscando así que lo dejamos como lo ves ahora
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 06/12/2012
#15 No veo que problema hay en tener una sola guitarra pero bueno, si tu querias tener 2 pues has hecho bien las cosas de cara a tener dos guitarras
Subir
WaRlOrD
#19 por WaRlOrD el 06/12/2012
Se ve preciosa! ;-)
Subir
elmoren
#20 por elmoren el 06/12/2012
#19
muchas gracias :D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo