Que opinan de mi equipo

manny
#1 por manny el 30/05/2010
buenas amigos musicos quisiera saber que piensan de mi equipo y si me podrian ayudar en como conectarlo para obtener un mejor sonido, como referencia de lo que quiero tocar es algo como satriani,vai, john 5, eric johnson bueno ps mis efectos son estos:

guitarra: ibanez rg 350ex con:dimarzio breed bridge
dimarzio red velvet middle
dimarzio evolution neck
amplificador: carvin v3-e y 412vt y roland jazz chorus
efectos: boss ds-1, mxr EVH, cry baby cgb-95, digitech whammy,
morley volume pedal, ibanez ts9dx, morley powerwah.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/06/2010
Woles!!

Pues.... Mira, yo los efectos los encadenaria así:

Guitarra - Crybaby cgb95 - ts9dx - ds-1 -powerwah - mxr EVH -whammy - morley volume pedal - Ampli/s

El MXR EVH no especificas si es el phaser o el flanger. Si es el flanger, yo lo dejaria ahi, si es el phaser, o ahí para toques mas notables, o bien, antes del ts9 para q sea mas sutil. He visto tocar Eruption con el phaser antes de la distorsion, y aunque no esta tan accentuado, quedaba como mas fluido, no se como explicarlo. El Crybaby detrás de las distorsiones se come un poco el tono, pero delante no produce esa sensacion, asi que delante. Este wah seria para hacer cosa mas sutiles. El morley power, detras de las distorsiones, generaria un wah mas dramatico e intenso, muy chillón. Asi tendrias los dos juegos con el wah. El pedal de volumen se puede poner al principio de la cadena, pero al final te responderá con mas intensidad, y lo puedes usar como un método para boostear la señal de cara aun solo o algun riff que quieras remarcar.
Te recomendaria, eso si, un delay, para algunos solos, o algun punteado especial. Si quieres tocar cosas de Satch o Vai, el delay te puede dar un buen servicio.
Subir
manny
#3 por manny el 02/06/2010
el mxr EVH es el phase 90, y hasta donde se mis padres me van a regalar el g-system, creo que ya no va a ser sorpresa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo