Que opinan del metal muff?

melkor2000
#1 por melkor2000 el 28/01/2013
Hola gente, estoy por comprarme mi primer pedal, mis gustos musicales rondan en los generos mas extremos del metal: Melodeath, deathmetal, Metalcore, Thrash Metal. Pensaba comprarme el Metal Muff de Electro Armonix, que me dicen de ustedes de ese pedal?

gracias desde ya a toda la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 28/01/2013
Yo lo tengo y me parece muy buen pedal y bastante versátil. utilizado con un ampli valvular da muy buen sonido. Lo prefiero al metal zone por ejemplo( que tambien lo tengo)
saludos
Subir
junior1001
#3 por junior1001 el 30/01/2013
Yo lo tengo y realmente me encanta es un pedal asombroso y muy versatil, mira este articuló aquí encontraras mas informacion:
http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/01/metal-muff-with-top-boost-de-ehx.html
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 30/01/2013
es un pedal con una distorción algo mas cálida y con más carácter que el Metal Zone de la Boss, es un Gran pedal, una Gran Distorción!!!
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 30/01/2013
el pedal es muy bueno yo prefiero el metal muff antes que al metal zone ( siempre es la misma comparacion por eso nombro al metal zone) me parece mas pedal el metal muff, pero tambien depende de lo que vos busques en el sonido yo queria comprar el metal muff y cuando escuche el vox satchurator me di cuenta que para lo que yo busco en el sonido me viene mejor el vox que el EH. Capaz todo te decimos si compra ese pedal que es mucho mejor que los pedales que le compiten y despues probas otra pedal y te enamoras del sonido porque la versatilidad depende de lo que vos busques tambien y no solo del pedal
Subir
godsavemetal
#6 por godsavemetal el 30/01/2013
OJO uqe el METAL MUFF es una mala copia con roche del MT2 con músculos o sea con BOOSTER, aunque todos los OP amp son 4558 es muy similar, han mejorado los medios cosa que se puede modear en un MT2 y ..................... bueno esperen mi clon exacto del MT2 ahí les comentaré unos secretitos!!!!
Subir
HellRiff
#7 por HellRiff el 30/01/2013
godsavemetal escribió:
OJO uqe el METAL MUFF es una mala copia con roche del MT2 con músculos o sea con BOOSTER


No creo que sea copia del MT2, y si lo fuera no seria una de las malas.
Subir
godsavemetal
#8 por godsavemetal el 30/01/2013
Es una copia a su modo del EH!!! Matt matthews inclusive lo acepta, solo que ha modeado el medium tone, mala porque es un pedalote demasiado grande!!!! pa ser SMD!!!!
Ahora todos se tan dedicando a copiarse, el CARBON COPY otra copia de un pedalazo muy antique de la EH el MEMMORY MAN!! MXR apostó por el SMD en doble capa y sumamente denso con V3008 x4 llevando la compactación al máximo de un pedal de 25cm x17cm en una caja 1590B!!! increible, lo inverso que hace la EH!!
Subir
melkor2000
#9 por melkor2000 el 31/01/2013
Muchisimas gracias por sus opiniones, quisiera hacer otra pregunta... El Metal Muff tiene 2 botones que me interesa saber mucho para que sirven...Que significa Boost y Bypass?
Subir
HellRiff
#10 por HellRiff el 31/01/2013
#10

Bypass es para encender y apagar la distorsión y el botón de Boos es un Booster que lo que hace es bar un poco más de volumen y realzar ciertas frecuencias, el Metal Muff Tiene un Treble Booster, que en español sube un poco el volumen del instrumento y realza las frecuencias altas, cabe decir si, que el Botón de Booster solo lo podemos encender si esta funcionando el efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo