Que opinan del marshall lead 15?

vanibad
#1 por vanibad el 08/04/2011
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59552470-marshall-microstack-g15ms-_JM
pienso en comprarme este creen que valga la pena...alguna otra sugerencia?...es para practicar en solitario y si acaso con una bateria..:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/04/2011
yo probe el stack de la linea MG y andaba bien para jugar unrato con sonido marshall, este tengo entendido que es solid state y no todo transitor, si es para tu casa no esta mal pero me compraria el MG nuevo cosa de que por cualqueir cosa tengas garantia ( eso si si compras el MG compra el de 15 stack que sale mas decente que los demas ) sino te recomiendo uqe mires los pevay de la serie transtube que salen muy buenos
Subir
vanibad
#3 por vanibad el 08/04/2011
que es lo de solid state puedes explicarme?...la verdad este me gusto pero no veo como funciona el canal limpio....estaba esperando un class 5 pero tardara en llegarme y como no tengo ampli pues quiero este...asi luego lo conecto a la salida del class 5 :)...recien adquiri mi distorssion III y ya la probe pero con otro ampli q no es mio :oops:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/04/2011
Solid state es que tiene valvulas y trasitor al mismo tiempo es decir es un hjibrido entre ambas tecnologias.

La verda no es un super ampli por eso te decia del MG que es lo mismo pero todo transitor por ende vale mucho menos.

el ampli esta separado en 2 canales el clean que es el sonido limpio y el overdrive que es la distorsión elegís el canal con un botón que esta en el ampli y listo lo demás es equalizarlo a tu gusto, para usar pedales usas mas que nada el canal clean que es el limpio.

decinos mas o menos yu presupuesto asi te damos opciones potables que te rindan pero si llegas al capital del class 5 te aconsejo subir un poco mas y sacar un fender blues JR
Subir
vanibad
#5 por vanibad el 08/04/2011
no se,ya me anime por este pero no hay mucha informacion :roll: sabes si es hibrydo?preguntare...lo que pasa es que el class 5 tardara 2 meses en llegar por q no hay en mexico pero sigo buscando ;) de este ya me enamore...no se es que solo tengo para este y como necesito pedales pues me gustan los mxr y son caros por eso creo que aplazare el class 5 para comprar mis pedales?estara bien o espero?tu sabes mas...:)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/04/2011
mira marshall no es muy groso en cosas chicas y el class 5 es un ampli que es mas para grabar uqe parra otra cosa no es un ampli que sature rapido por ende lo vas a tenr que poner bastante fuerte.

yo te recomiendo el Fender blues JR por qe es de 15watts y sale unos 150 200 dolares mas uqe el class 5 pero tens a faco mejor sonido y ademas un control de master que te permite saturar el equipo a bajo volumen y lograr esa distorsion valvular que es genial, realemnte te recomiendo uqe juntes un poco mas y compres un equipo valvular de ese estilo ( es mas el blues JR se fabrica en mexico asi que seguro lo conseguis mas barato )
Subir
markits97
#7 por markits97 el 08/04/2011
Buenaas rocks90 lo de solid state no combina valvulas y transistores sino que es todo de transistores
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 08/04/2011
A mi no me parece gran cosa...Iria antes a por un Bugera V5, VHT special 6 o cualquier 5W valvulas decente (no te engañes, el marshall Class 5 tambien es asiatico y sonara sino igual, muy parecido a cualquier 5W con 12ax7 y El84)...

Lo que si, aclarar, que solid state es un ampli a transistores completo, no híbrido, o eso tenia entendido de siempre y comprobandolo tanto con el amplitube 3 como con mi amigo google me reafirmo en lo que pensaba
Subir
bestron
#9 por bestron el 08/04/2011
Rocks90s escribió:
Solid state es que tiene valvulas y trasitor al mismo tiempo es decir es un hjibrido entre ambas tecnologias.



comorrl? solid state = transistores, no lleva válvulas

creo que te refieres a los amplis "híbridos" tipo los Valvestate o los Valvetronix. :brindis:

ese cacharro es 100% a transistores y tu batería tiene que ser MUY gaylor para que te puedas oir. ese ampli no suena mal, es algo chicharrero, más rollo rock ochentero, pero no sé cómo sonará a volumen, me imagino que matadísimo y me juego el cuello a que con poco volumen para competir con un batería o contexto de banda.

15w a válvulas en un ampli a válvulas bien hecho se comen a un 50w a transistores por los cuatro costados.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 08/04/2011
URI_ROCK escribió:
A mi no me parece gran cosa...Iria antes a por un Bugera V5, VHT special 6 o cualquier 5W valvulas decente (no te engañes, el marshall Class 5 tambien es asiatico y sonara sino igual, muy parecido a cualquier 5W con 12ax7 y El84)...

Lo que si, aclarar, que solid state es un ampli a transistores completo, no híbrido, o eso tenia entendido de siempre y comprobandolo tanto con el amplitube 3 como con mi amigo google me reafirmo en lo que pensaba


Me confundí con SOlid tube mil disculpas, como los viejos Music Man o los marshall valvestate.


repecot a esos amplis segun tengo entendio son un poco dificiles de conseguir en mexico, sobretodo los VHT.

respecot al marshall segun dice las especiifcaciones el class 5 es echo en inglaterra ahora uqe los ocmponetes sean chinos so si no seria raro sobre todo por el precio, al margen de eso que es un dato menor es un ampli monoconal que no rompe muy rapido por ende es medio al pedo bancarte un volumen alto para disfrutar la rotura de las valvulas, para mi lo mejor es alguno con master porese le cite el blues JR que esta bararo y no es muy caro
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 08/04/2011
Será designed in england, o eso creo, porque segun tengo entendido es hecho en Vietnam, aunque tampoco pondria la mano en el fuego por ello, es algo que me suena. (Hablo del class 5, aclaro)...

Si es para tirar en un ensayo, claramente me iria a por un Peavey Bandit 112, bueno bonito "barato"...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/04/2011
URI_ROCK escribió:
Será designed in england, o eso creo, porque segun tengo entendido es hecho en Vietnam, aunque tampoco pondria la mano en el fuego por ello, es algo que me suena. (Hablo del class 5, aclaro)...

Si es para tirar en un ensayo, claramente me iria a por un Peavey Bandit 112, bueno bonito "barato"...


el ampñli dice MADE IN ENGLAND pero al margen es un ampli chico pero para lograr que sature ahi que subirlo mucho y puede ser molesto, poreso le decia en el caso de los valvures el fender que va como piña ( entre otros miles que ahi tambien por supuesto )

el bandit esta muy bueno suena lindo y no muy caro pero igual la cosa es ver cuanto sale en mexico y si le vale la pena, igualemnte esos amplisse consiguen facil los usados que se hacian en USA y salen la mitad que el nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo