Que opinan de las maletas y bolsos para guitarra?

labra-floyd
#1 por labra-floyd el 23/03/2011
hola quiero saber que opinan sobre las maletas y bolsos de las guitarras electricas, es facil su transporte? les es comodo?.....etc
abierto a cualquier sugerencia o comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 23/03/2011
Yo tengo un estuche de ibanez prestige y para mi pesa, aunque es buena señal la guitarra va muy protegida( es casi como el molde de la guitarra). Aunque echo en falta un poco más de sitio para meter herramientas recambios y no se porque no inventan algo que bloquee la tapa superior cuando esta abierto. La unica vez que raje un pelin mi guitarra fue porque se cerro de repente. Seria perfecto con este problemilla solucionado.

Mi estuche preferido es el de mi clasica es de 20mm protege bastante y lleva dos asas, como si fuese al cole otra vez la llevas y ni te enteras. Un saludo
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 23/03/2011
espara que guardes tu guitarra y la traslades y ya
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 23/03/2011
Amigo tu post no está en la sección adecuada
Subir
labra-floyd
#5 por labra-floyd el 23/03/2011
gracias por la respuesta, mira estoy trabajando en un poryecto para poder solucionar estos problemas, y ojala me puedas dar mas información sobre la durabilidad que le encuentras o que le cambiarias a las fundas, ojala subiendo imagenes o algun link para poder visualisarlo mejor.......
---------------------------------
si lose, lo siento es que soy nuevo en el foro y no me di cuenta donde lo puse pero ya puse este tema en la sección correspondiente...
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 23/03/2011
yo tengo un hardcase de jackson (el que venia con la guitarra) y queda muy protegida, nunca le ha pasado nada y eso que mis compañeros de banda lo maltratan jajaja, casi no pesa y para mi no ocupa mucho espacio... lo único es su precio, a mi no me toco pagarlo pero es caro (debí haber pagado algún porcentaje pero no mucho).

SALUDOS:brindis:
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 23/03/2011
Un estuche solo tiene una funcion: proteger el instrumento contra golpes y roturas. Las premisas son: exterior lo mas duro y resistente posible (por eso se diseñan en plasticos como abs con algo de nylon o polietileno), y se les pone un interior con ciertas estructuras duras para dar sujeccion extra y impedir la movilidad del instrumento (por ejemplo un soporte para el mastil y una parte inferior con la forma del final del cuerpo) y se forra de algun material que absorba las vibraciones y golpes (espuma eva, esponja artificial o algo asi).

Si estas haciendo un projecto de diseño industrial con esto, te aconsejo que elijas otro proyecto, porque las fundas estan ya de por si muy optimizadas y es dificil aportar una mejora sustancial. Te lo dice un diseñador industrial, jejejeje...
Subir
labra-floyd
#8 por labra-floyd el 23/03/2011
xbauerx escribió:
Un estuche solo tiene una funcion: proteger el instrumento contra golpes y roturas. Las premisas son: exterior lo mas duro y resistente posible (por eso se diseñan en plasticos como abs con algo de nylon o polietileno), y se les pone un interior con ciertas estructuras duras para dar sujeccion extra y impedir la movilidad del instrumento (por ejemplo un soporte para el mastil y una parte inferior con la forma del final del cuerpo) y se forra de algun material que absorba las vibraciones y golpes (espuma eva, esponja artificial o algo asi).

Si estas haciendo un projecto de diseño industrial con esto, te aconsejo que elijas otro proyecto, porque las fundas estan ya de por si muy optimizadas y es dificil aportar una mejora sustancial. Te lo dice un diseñador industrial, jejejeje...


okey gracias amigo me sirve tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo