Que opinan de las Les Paul Ibanez?

vlazhcore
#1 por vlazhcore el 27/09/2011
Ando interesado en cambiar mi GRG170 por algo que me de un sonido mas rotundo.. Y quisiera saber la calidad de las pastillas de las les paul ibanez.. o algun otro modelo q recomienden..

El sonido q busco es un metalcore asi como blessthefall.. recomienden a ver :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 28/09/2011
Antes de nada, que quieres decir con rotundo?
Lo primero seria saber cuanto te vas a gastar, mas o menos, las Ibanez les Paul, van bien según fuentes de unos compañeros que tienen. Si quieres algún modelo con pastillas activas yo le hecharia un ojo a las ESP (Ltd), las eclipse estan tremendas, yo me voy a pillar una en cuanto tenga pasta y para el estilo que tu buscas, no ira mal.
Otros tipos de guitarras con las que puedes dar mucha caña son las Jackson, pero no se mucho de ellas, yo es que soy fiel a la forma les Paul, pero son cañeras. Como ya he dicho, todo depende de lo que te pienses gastar.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 29/09/2011
a mi,al menos esteticamente,no me gusta nada
Subir
salgat
#4 por salgat el 29/09/2011
mi colega tiene una de la serie artcore, con la F en el lado, y es una buena guitarra, no pesa mucho y las pastillas no suenan mal, aunque no creo que esté enfocada al género que quieres tocar... suena con menos cuerpo que una lespaul normal (claro, tiene menos madera y creo que es de tilo...) para lo que quieres tocar yo miraría otra cosa... las LTD que te han comentado van muy bien y son guitarrones... la ibanez de mi amigo es más blusera-rockera
Subir
vlazhcore
#5 por vlazhcore el 05/10/2011
@bhdmr ... pues si habia pensado mas en una schecter q son perfectas en todo sentido para lo que quiero pero andan muy caritas.. Se de las ESP y que son tremendas! Pero jamas he visto ninguna en alguna tienda ni nada por el estilo.. Y pues tambien habia considerado una jackson pero no se que tal sea la calidad para lo que quiero..

Y con lo q dijo @salgat creo q mejor me olvido de les paul ibanez..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo