Que opinan de joe satriani

Ataria
#25 por Ataria el 18/01/2008
Tiene un pelo precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cbr
#26 por cbr el 18/01/2008
aqui os dejo la lista de los 100 mejores guitarristas del mundo por la revista rolling stones, buscar en que posicion esta joe satriani la lista esta muy bien al unico que quitaba seria al tom morelo ese para mi no esta ni entre los 1000000 mejores
Lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - Wikipedia, la enciclopedia libre
---------------------------------
ataria me gusta mucho el tema que haces de pink floyd en tu spacio le pones sentimiento, eso me gusta mas que escuchar diezmil notas por segundo
Subir
cbr
#27 por cbr el 18/01/2008
aqui os dejo la lista de los mejores guitarristas de todos los tiempos buscar en que posicion esta joe satriani, la lista esta muy bien al unico que quitaba seria al tom morello a ese no lo pongo yo ni entre los 1000 mejores.
Lista de Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ataria me gusta mucho el tema que tocas en tu espacio de pink floyd, con mucho sentimiento si señor
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 18/01/2008
Gracias! Tiene unos meses ya y no está del todo bien (ahora lo tengo perfeccionado) pero me moló mucho el feeling que se me ve y lo subí pese a saber cómo es la peña con estas cosas.
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 18/01/2008
Ataria escribió:
Tiene un pelo precioso.

Satriani ??? :D
Subir
cbr
#30 por cbr el 18/01/2008
pues esta muy bien te lo aseguro a mi personalmente me gusta mucho tambien es verdad que me encanta pink floyd
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 18/01/2008
JMFernandez escribió:
Satriani ??? :D

Sí, Satriani :D



Muchas gracias cbr, buen gusto el tuyo!! Me han dicho de subir el video al foro, pero como ya te digo no está demasiado bien, además que no es algo difícil, van a pensar que toco peor de lo que lo hago... y si subo un video es para que me corrijan, no para que piensen "Otra tía poco válida para la música que sólo toca acústico" :P
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 18/01/2008
¿Carla Bruni? :risa:
Subir
nacho harto
#33 por nacho harto el 18/01/2008
Es muy bueno, pero me gusta mas la musica de vai
Subir
txominmetal
#34 por txominmetal el 18/01/2008
Desde luego satriani para mi es de los mas grandes, su musica me transmite mas que lo de Vai, aunque solo es una opinion...A parte es un tio que ha influido en muchos grandes guitarristas de ahora que fueron alumnos suyos como el propio vai, alex skolnick, marty friedman...etc..
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 18/01/2008
Rubiolus escribió:
¿Carla Bruni? :risa:

Pero qué le pasa a este hombre con Carla Bruni????:shock:
Subir
diskjokerguitarra
#36 por diskjokerguitarra el 18/01/2008
Indudablemente es un exelente guitarrista... y tuvo mucha influencia no solo en los musicos... sino tambien en la percepcion de los estilos musicales desde otro punto de vista:Dç


Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo