Que opinan de joe satriani

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 06/01/2008
Satriani es un tío muy cercano, varias personas de mi círculo lo conocen personalmente, seguro que disfrutas mucho de su compañía JM (en un sentido expresamente heterosexual xDD).
Ya nos contarás
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 06/01/2008
(O en el sentido que quieras..:D :D :D)

A mi, desde el punto de vista de alguien que no sabe tocar, me gusta y me cae mejor Satriani que Vai.No se, lo veo menos sofisticado y mas cercano, como dice Belial
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 06/01/2008
¿!PERO CÓMO SE PUEDE TENER TANTO ENCHUFE!?
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 06/01/2008
Satriani es muy simpático el único problema es que tiene halitosis.
Subir
kaiser strungen
#17 por kaiser strungen el 06/01/2008
hector (titoblues) escribió:
Satriani es muy simpático el único problema es que tiene halitosis.



oye tio como sabes eso de q tiene halitosis?? no t abras liao con el o algo, no??
:jajajaja:

por cierto , yo tbn soy de los q qizas prefieran a vai, es mas de los mios ( un loco)
Subir
z3nith555
#18 por z3nith555 el 06/01/2008
si, Satriani parece ser muy familiar y ameno, Vai es mas parafernálico...pero por musica esta dificil decidir, aunque me inclino ligeramente por Vai....
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 06/01/2008
Lo de VAI si os puedo decir de primera mano que esta hecho un misticista de cuidado... vegetariano, asceta, excentrico, le preguntas por su disco y rapidamente te sale con el KARMA y el fluir de la vida...

A ver que nos cuenta SATCH.... me mantendre a 1 metro de el .. salvo en la foto..
Subir
stevesatriani
#20 por stevesatriani el 06/01/2008
yo opino que esta cañon es u n maestro en la guitarra, pero su estilo no me gusto, claro reconosco que tiene algunos temas que me gustan, pero su estilo la verdad no es el mio, prefiero a steve vai
Subir
fabricccio
#21 por fabricccio el 06/01/2008
Para mi satriani es de lo mejor....me mola casi todos sus discos...osea es un guiatarrista que no nesecita llenarte la cara de dedos para hacer música instrumental, aparte utiliza tecnicas que quedas diciendo "Wau...es es de verdad? como lo hace" como los tapping de seis dedos, o sus armonicos con los pulgares....aparte tiene mucha personalidad en su forma de componer, a mi Vai no me va tanto por que su musica no me engancha como la hace satch entonces bueno......gustos son gustos pero para mi Satriani es el mejor guitarrista del mundo, y gracias a el empeze a tocar la guitarra.
Subir
yoryis javier
#22 por yoryis javier el 06/01/2008
tiene buenas rolas como cryin
Subir
txusti
#23 por txusti el 16/01/2008
...yo tambien me quedo con satriani. Aunque ya me gustaría tocar una pequeña parte de lo que toca Vai.
Que koño... y lo que toca la guitarra tambien !!!
Subir
sr.metallic
#24 por sr.metallic el 16/01/2008
JMFernandez,maldito,a mi ya me gustaría ir a un concierto suyo y tu ya de cañas:D

Creo que es uno de los mejores guitarristas que he visto nunca, gracias a él he avanzado tanto en la guitarra,además me ha hecho ver la guitarra de otra manera,antes creía que la guitarra eléctrica era una caja con mástil que solo servía para tocar acordes de rock,pero ahora he visto que esto es un auténtico mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo