¿Que opinan de Jason Becker?

  • 1
juancarlosv
#1 por juancarlosv el 01/11/2010
Bueno, en mi opinion es el guitarrista que mas me ha inspirado, actualmente no conozco gente que haya escuchado hablar de él asi que me gustaria saber si hay gente en esta comunidad con quien pueda opinar sobre sus canciones, sobre todo las del disco Collection.
:saludo::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 01/11/2010
Dios en persona
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 01/11/2010
Para mi absolutamente nadie como el, si los pusieras en orden a todos los guitarristas famosos que han existido seria Jason Becker No. 1 y debajo de el todos los demas
Subir
juancarlosv
#4 por juancarlosv el 01/11/2010
DimebagMuñoz escribió:
Para mi absolutamente nadie como el, si los pusieras en orden a todos los guitarristas famosos que han existido seria Jason Becker No. 1 y debajo de el todos los demas


claro, imagina a donde hubiera llegado si no fuera por su enfermedad!!
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 01/11/2010
Si aun con su enfermedad sigue creando obras maestras, imaginate lo que haria si no estuviera enfermo, seria la locura y es algo que muchos deseariamos.
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 01/11/2010
El único límite que tiene jason becker es su cuerpo, y aún así ni eso, es puro talento, él es música.
Subir
juancarlosv
#7 por juancarlosv el 01/11/2010
no hay nadie como el!!!!

---------------------------------
ayudenme a ganar este concusro porfavor, solo pongan "me gusta" via facebook!!! http://www.facebook.com/video/video.php?v=1644601523373&oid=146295758727459
Subir
nazkar
#8 por nazkar el 01/11/2010
Jason Becker es lo que quiere ser Yngwie de mayor.
Subir
juancarlosv
#9 por juancarlosv el 01/11/2010
Gente!! ayudenme a ganar este concurso de guitarristas, solo pongan "me gusta" en el video Navigateur incompatible | Facebook
espero su colaboracion!! gracias
jason becker por siempre!!!
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 01/11/2010
a mi me parece pésimo :risa:
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 01/11/2010
No hay palabras que le definan. :aplausos:
Subir
israelr
#12 por israelr el 02/11/2010
Para mi es una de mis grandes influencias lo tengo que poner en mi perfil que se me olvido... hace poco estaba con altitudes y tube muchos problemas con el trozo con arpeggios intentandolo hacer con tapping
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo