Que opinan, Jackson DK2S Dinky?

eddie_5150
#1 por eddie_5150 el 23/10/2009
Hola foreros, pues les pido sus valiosas opiniones sobre esta guitarra.
Que tal el puete flotante, se que no es original pero anda bien??, vieran que tuve una ibanez RG370dx con Edge III y mejor la vendi ya que nunca quedaba afinada con los palanasos. Me interesa saber mucho la opinion del puete.

Que les parece las pastillas, ya que me gusta tocar metal, rock, blues hasta canciones mas versatiles. y se mira interesante el sistema de sustain de las pastillas.

Saludos

Imagen no disponible

ahora aqui un video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jackson DK2S Dinky Electric Guitar w/ Sustainiac¸ Features:

* Alder body with flamed maple top (transparent finishes only)
* Made in the Japanese factory that has been making imported Jacksons for 20 years
* Rock maple bolt-on neck
* Bound rosewood compound-radius fingerboard
* Seymour Duncan pickups: Sustainiac Driver (neck), STK-1 single-coil (mid), JB TB4 humbucker (bridge)
* 24 Jumbo frets
* Matching headstock with pinstripe
* Jackson-licensed Floyd Rose low-profile double locking trem
* Sharkfin inlays
* Ivoroid binding
* Black hardware
* Sealed die-cast tuners
* Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-Point Tremolo
* Includes Deluxe Jackson Molded Case by SKB
---------------------------------
AAA lo siento tuve un error en mi pc y pense que no se abia envido el tema y si se envio y esta posteado 2 veces este tema, les pido una disculpa y aver si el moderador puede borrar uno de los 2 temas para que solo quede uno.

Gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vito
#2 por vito el 24/10/2009
Hola buenas, yo tengo tb una dinky pero el modelo t (con las cuerdas a traves del cuerpo) y te puedo decir que las pastillas y el mastil con una maravilla para el precio que tiene lo unico que no te podria decir ers del sustainiac de tu modelo ya que no se muy bien como va, lo unico que se es que si se utiliza bien da muxo juego:D.

Del puente te diria que por lo visto es un puente muy estable y de fiar y que aguanta bastante bien la afinacion, no te dara los resultados de un floyd original, pero sin duda mucho mejor que el de la ibanez, en ese sentido creo que cumplira tus espectativas.
Subir
eddie_5150
#3 por eddie_5150 el 24/10/2009
vito escribió:
Hola buenas, yo tengo tb una dinky pero el modelo t (con las cuerdas a traves del cuerpo) y te puedo decir que las pastillas y el mastil con una maravilla para el precio que tiene lo unico que no te podria decir ers del sustainiac de tu modelo ya que no se muy bien como va, lo unico que se es que si se utiliza bien da muxo juego:D.

Del puente te diria que por lo visto es un puente muy estable y de fiar y que aguanta bastante bien la afinacion, no te dara los resultados de un floyd original, pero sin duda mucho mejor que el de la ibanez, en ese sentido creo que cumplira tus espectativas.


Gracias por tu respuesta, solo bastara ir a calarla para ver que tal.

Saludos
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 25/10/2009
tio yo tuve hasta hace muy poco una jackson mg dink ,,,, lleva el mismo puente o eso parece y solo te puedo decir una cosa sobre el puente flotante BESTIAL :D yo tuve esa guitarra afinada en drop c,,, en si y la verdad que mientras que ajustes bien el floyd no vas a tener problemas de afinacion y a mi esa guitarra ni me rompia cuerdas,,, una pasada de floyd la verdad,,,, un saludo tio :ok:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/10/2009
Si usas el buscador con la palabra Dinky aparecen muchos post donde se comenta esta guitarra, lee los comentarios existentes y postea tus dudas en ellos si las tienes...

Tema cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas